Duda Wii Us muertas por el paso del tiempo

Claro, eso sería lo ideal pero con la cantidad de consolas que tengo es casi imposible. Por eso me pregunto si igual es buena idea para las consolas que se quedan guardadas el intentar que al menos no se oxiden…

2 Me gusta

Perfecto, asi en vez de una wiiu estropeada tendrás 3😂

2 Me gusta

Para la conservación si, pero lo mejor es jugar con ellas de vez en cuando, en las portátiles hacer una carga completa de batería tmb… Es lo que hago yo una vez cada 6 o 12 meses y aún así me encuentro sorpresas, la última, la NES led parpadeante (tuve que limpiarla y por suerte se arregló).
Las 2 Game Gear, tengo que cambiar condensadores, que ya lo hice, pero se han jodido otra vez y me soplan una pasta, me mola el tema soldador y tal pero con las Game Gear me da un poco de miedo, pq hay muchos que cambiar

2 Me gusta

Joer, qué ánimos… :sweat_smile: Me refería a todo tipo de consolas, no sólo a la Wii U.

2 Me gusta

Claro, es que las portátiles son otro tema, sobre todo si tienen batería. El otro día saqué la PSP de la funda y efectivamente, batería hinchada. Ya que la tengo que cambiar aprovecharé para arreglarle los mandos que están hechos cisco :rofl:

3 Me gusta

A mi PSP ya le pasó, pues esas cosas son las que me hacen usarlas, pero bueno, el tema de las wii u es parece más jodido por eso abrí el hilo. Usad las wiis U insensatos!!:rofl:

1 me gusta

Voy a darle a mi Wii U que para eso me la he comprado. Su poquito de StarFox y Zelda, creo que se viene vicio importante :yum:

3 Me gusta

Claro que sí! Yo estoy dándole al Botw , pa’ refrescar

1 me gusta

Bueno, quizá no sea lo mejor pero yo tengo todas repartidas por toda la casa, aunque últimamente he guardado una de las Megadrive y Super Nintendo.

Yo lo tengo todo conectado y enchufado, cuando me dispongo a usar alguna simplemente introduzco cartucho o disco y a jugar unos minutos.

4 Me gusta

No, si yo tengo un montón activadas también, yo hablaba guardar al vacío consolas de repuesto :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Yo solo puedo tener 4 a la vez, conectar una más conllevaría el divorcio :rofl:

2 Me gusta

Me dura la batería del gamepad 2h45m no se cuanto OS durará pero parece ok,de todas formas no es problema porque hay batería barata de mayor Capacidad

2 Me gusta

Más o menos me dura eso

1 me gusta

En las antiguas hay que encenderlas de vez en cuando para que los condensadores no se sequen y sigan activos.
Ahora con esta noticia,me da una pereza sacar de la caja la wii u y probarla que no sé donde cojones la tengo. :weary:

2 Me gusta

Yo diría que si las cosas no se usan tanto mejor no tener tanto y tenerlo todo controlado sin agobios,suerte no tengo más de 11 consolas sino el trabajo de mantenimiento puede ser algo más tedioso y molesto

2 Me gusta

Si sólo juegas si.

A mi me flipa coleccionar cosas y eso de tener solo lo que puedas controlar… Ojalá :joy::face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Hola a tod@s
Actualmente tengo 7 Wii U, 5 negras y 2 blancas
Estos días he estado revisando todas y (menos mal :see_no_evil:) estan funcionando a la perfección
Todas las tengo metidas en su caja, guardadas en un armario y he de decir que cada más o menos seis meses las pruebo, cargo la batería del Gamepad y la vuelvo a guardar.
Alguno de vosotros que coleccione wiiu me podría explicar cómo las almacena? No tengo muy claro si hago bien en cargar las baterías cada vez que las pruebo
Gracias !

Te tengo una y siempre está conectada, juego varias veces al mes con mis hijas

1 me gusta

Esa es la mejor manera de disfrutarla! Si señor!

2 Me gusta

Ya con 7 y a este ritmo te vas a hacer con un 5% del parque mundial de wii Us🤣