Vale muchas gracias por confirmarlo, pues nada, habrá que estar atento.
Buenos dias! A ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo esta caja en buen estado, con la pegatina del +18 años por atrás, y me gustaría colocársela al juego correcto, pero no encuentro imagenes de ninguno que la lleve tal cual.
Algún sabio podría iluminarme??? Gracias!!!
Eso es de un distribuidor aleman; no te puedo decir exactamente el nombre de cual
Pues con eso es más que suficiente, muchas gracias!
Hola buenas tengo ese mismo juego en la ps1 con la contraportada en español y el manual en español la cosa es que no encuentro ninguno otro a parte del mío todos los demás son pal uk y etc… Sabríais cuanto cuesta Gracias
Debes presentarte primero antes de poder recibir ayuda, ya te he avisado en el otro post
Hola buenas he estado buscando como loco el psychic force de dreamcast PAL ESP y no lo encuentro por ningún lado, alguien lo tiene íntegro en español? Un saludo y gracias
Buenas. Este hilo no es para eso. Te recomiendo abrir un hilo en la sección de mercadillo, después de leerte bien la normativa de la sección de compra-venta.
Hay algunas fotos que se han bloqueado, supongo por el servidor o algo, intentaré resubirlas
El Psychic Force 2012 que comentas si salió íntegro en español
gracias por la lista
¡Buenas gente!
Ando con psicosis con las repros ya, todo lo que me llega tiene cosas que me hacen dudar… Al final lo acabo dando por bueno por no perjudicar al vendedor, pero me lo quedo con dudas siempre.
Ahora he recibido el Street Fighter Double Impact, y veo dos cosas nada más verlo de frente, en la R de Dreamcast, tiene una machita de tinta, y luego en la parte oscura, tiene como un punto que parece un defecto de impresión… ¿Os suenan estas cosas? ¿Esto puede pasar?
Adjunto unas fotillos.
Luego la otra vez tenía la portada como mal recortada de un lateral, mordida, se ve que la cizalla iba regular, pero parece original…
Gracias!
Hola @rub3n,puedes estar tranquilo de que lo que tienes es original.Yo soy Santi,a quien se lo has comprado por Ebay.
Este juego,como la mayoría de los que compré de Dreamcast Pal,fue comprado en Centro Mail y Carrefour entre el 2001 y el 2005.
Todo lo que vendo es original,más o menos usado/cuidado,pero original.
También he hecho ventas aquí en el foro y si tienes dudas de mi veracidad,puedo nombrar a quienes les vendí cosas mías,y ellos te dirán qué tal fue la experiencia conmigo.
Si aún así sigues dudando,te ofrezco la opción de devolución y lo gestionamos por Ebay para que quede constancia de todo.
Yo estoy en contra de las falsificaciones,así es mi criterio a la hora de coleccionar y como te he comentado,el Street Fighter 3 que me has comprado es completamente original.
Un saludo y espero tu respuesta compañero.
Ohhhh jajaja el mundo es un pañuelo.
Ando ya con una paranoia… Soy muy cerrado con las repros y cuanto más las odio, más creo que todo puede llegar a serlo.
Pues nada, me quedo tranquilísimo entonces!
Un paquete de 10, por cierto. Gracias.
Te comprendo perfectamente @rub3n,hay que andar con ojo con los piruleros.
Te agradezco la confianza y que me hayas creído,yo soy de fiar y de no ser así,no estaría en este foro.
Aquí somos honrados.
Espero tu voto positivo
¡Un saludo!
Así suelo enviar las cosas,lo mejor protegido posible,lo saben bien algunos compañeros de aquí.
Hombre @rub3n no esperaba verte por el foro un saludo tio!
¡Saludos!
¿Ya estás mirando sobre el sistema, no?
Llevo unos días de compras de Dreamcast que no puedo estar más contento, sobretodo con los que no se puede pagar con dinero, porque salen con cuentagotas y vuelan.
Cuando vas a por el fullset los que cuestan más no son los que se pagan con dinero, muchas veces son peores los de 70, pero salen 2 al año y se matan por ellos, que uno de 300 que está siempre disponible.
Este es el caso de uno que acabo de recibir (y quedan 5 más por llegar hoy)
Este es de los que más ilusión me ha hecho conseguir… Se me escapó varias veces porque hay un tal Peri, que no es el del canal ya me informé, que los compra todos los españolizados o ESP puramente, y entra frontalmente ofreciendo el doble de lo que pide la persona y jugando el papel del buen samaritano que yo te digo lo que vale algo para que me lo vendas a mí.
Hace un tiempo me acusó de deshonesto un vendedor por querer pagar lo que él pedía, porque Peri por otro lado le decía que le daba el doble que valían mucho. Al final, valía más lo que pedía de origen el vendedor, que lo que pagó Peri, pero encima queda uno mal por el Robin Hood del retro.
(he borrado todos los datos de usuarios y tal)
Ahí dejo la misa de las 11.
Buenas Rubencio!
Si, la teoría ya la tengo bastante estudiada jajaja. Pero bueno, no voy a por el full set, al menos de momento. Los primeros juegos con los que me he hecho son Sonic Adventure y Metropolis Street Racer, de este en concreto me he hecho con dos unidades, una precintada (un chollazo de 20€!!) y otra para batalla.
Y así he empezado, tengo dos unidades de Dreamcast pero una de ellas me ha salido rana (vease mi hilo de la Dreambullterrier)
Buenas a todos compañeros,
Como sabréis me he hecho con una unidad precintada de Metropolis Street Racer, y para no abrirla me he hecho con otra unidad. Importante aclarar que ambas fueron compradas a un vendedor francés en Vinted
Sin embargo, para mi sorpresa he observado que la unidad abierta carece de dos panfletos adicionales que en teoría venían también con el juego. Como en la caja por el reverso aparecían los 4 idiomas (inglés, alemán, francés y español) había dado por hecho que la distribución era común para los 4 países, es decir, PAL MULTI-4 y que esos dos panfletos vendrían también con el francés
Pues ahora me temo que estos dos panfletos adicionales no fueron distribuidos en las tiradas Francesas, porque al observar el que está precintado, fijándome bien en el hueco transparente, veo con mi ojo biónico que solo está el manual, ni rastro de esos dos panfletos
Entonces la duda es ¿hubo una tirada exclusiva PAL españa para este título? @giru85 no me salen las imágenes en el post principal
Eso pasa si, el manual y todo el resto es em mismo pero por ejemplo los juegos de Ubisoft en Francia les añadian un flyer en francés, y hay muchos más casos