Si a ese panfleto me refería. Luego os paso una foto del mio, para que veáis que carece de él. ¿Tal vez en una tirada más tardía los dejaron de incluir? ¿Reprecintado? ¿o esto solo ocurrió con PAL francia?
¡Tanto tiempo!
He recibido unos jueguitos y me doy cuenta que el Grinch, tiene un error de impresión en la esquina inferior derecha, el código.
Veo por la imagen de la base de datos que también está borroso en esa parte, sobretodo los 2 primeros números y un poco del tercero… ¿Alguien más que lo tenga puede confirmar ese error en la edición española?
La otra edición ya he buscado y parece estar bien.
¡Gracias gente!
¡Buenas!
Sí, luego vi otro precintado a 290, en UK, que lo tiene bien eso.
Igual será alguna tirada que se hizo en España… A saber, pero bueno, viendo que no es el mío solo, me quedo más tranquilo.
Además, precintado de otros idiomas, es el mismo código de portada, a una mala… Y cuestan sobre 30€
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: HILO OFICIAL: “Consulta ¿Original o repro?”
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Hilo oficial de tasaciones
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Para cualquier duda aqui estamos. ![]()
Un saludo.
Le damos una subida a esto con una pregunta sobre el Crazy Taxi… ¿Alguien lo tiene precintado?
He pillado una unidad precintada y si no voy muy ciego, no veo folleto extra. He comprobado cada lado con otros que hay a la venta y parece correcto el precinto, la tira de apertura en su sitio… Luego los que veo ahora mismo precintados, todos tienen el logo de la parte azul, en relieve en lugar de grabado en negro.
Haciendo una búsqueda rápida en las plataformas veo bastantes más con la caja con el grabado negro, que en relieve, pero los que veo precintados ahora, son todos con relieve y se intuye el panfleto extra.
Entonces no sé, ¿puede darse que el de la caja con grabado negro no lleve panfleto extra? ¿Puede que eso sea indiferente y depende de la tirada donde haya salido y demás?
He ido viendo en este camino que, aunque un juego sea multi-2, multi-4 o lo que sea, depende del país de la tirada, puede variar el contenido, entonces no sé si es lo mismo.
Buenas!!
Aunque sean PAL con trasera y manual multi 4 idiomas e idéntica versión para 4 países (que no son 4 países porque hay más países pequeños que les llegaba esta misma edición, por ejemplo Luxemburgo, Bélgica, Austria, etc), la distribuidora francesa metian algun flyer francés, por ejemplo Rayman 2 de Ubisoft; y la distribuodora alemana, inglesa, italiano o española lo mismo; no en todos, solo en algunos juegos concretos
Entonces @giru85 y tieniendo en cuenta lo que has dicho a @rub3n por lo del Crazy Taxi, ¿crees que eso responde también esta duda?
Ya no hay marcha atrás, ya lo he aceptado como a un hijo tonto.
Quiero pensar que hubo muchas tiradas de este juego mítico y cada una tenía una cosa u otra.
El precinto no le veo nada distinto que otros que tengo conmigo de siempre.
Por cierto, me quedan 14 aún y luego mejoras y tal… ¡No se acaba nunca!
Ánimo tio, ya estás cerca de alcanzar el olimpo ![]()
Exacto si
Casi te cito a ti mismo hasta que he visto que eras tu ![]()
Que preciosidad! Enhorabuena por esa colección