DREAMCAST PAL ESPAÑA Master List

Si a ese panfleto me refería. Luego os paso una foto del mio, para que veáis que carece de él. ¿Tal vez en una tirada más tardía los dejaron de incluir? ¿Reprecintado? ¿o esto solo ocurrió con PAL francia?

1 me gusta

¡Tanto tiempo!

He recibido unos jueguitos y me doy cuenta que el Grinch, tiene un error de impresión en la esquina inferior derecha, el código.
Veo por la imagen de la base de datos que también está borroso en esa parte, sobretodo los 2 primeros números y un poco del tercero… ¿Alguien más que lo tenga puede confirmar ese error en la edición española?

La otra edición ya he buscado y parece estar bien.

¡Gracias gente!

Hola, la mía es española y está bien. Te mando la foto.

Un saludo.

1 me gusta

¡Buenas!
Sí, luego vi otro precintado a 290, en UK, que lo tiene bien eso.
Igual será alguna tirada que se hizo en España… A saber, pero bueno, viendo que no es el mío solo, me quedo más tranquilo.
Además, precintado de otros idiomas, es el mismo código de portada, a una mala… Y cuestan sobre 30€

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: HILO OFICIAL: “Consulta ¿Original o repro?”

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Hilo oficial de tasaciones

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

1 me gusta