Yo también confirmo lo del South Park Chef’s Luv Shack, lo he conseguido con código ESP y manual en español, también llegue a pensar que no existía.
Compañeros, tenemos esto parado!
Una duda sobre los Star Wars con pegatina en español: ¿a parte de las pegatinas en ambos juegos, traían algo extra?
Si podéis añadir alguna fotillo sería genial.
Gracias.
Hola, te confirmo que el F335 de España venía con el folleto de Aklaim multi-idioma, sobre el código de GD es el mismo, solo cambia el manual que está solamente en español, y la contraportada que está en español y Italiano junto al código de barras terminado en ESP.
Hola, los de Star Wars contenían un folleto cada uno sobre los riesgos de las pantallas y la epilepsia. Te adjunto foto.
¡Muchas gracias!
Al final di caza a ambos y por suerte venían con sus extras.
Van quedando menos, pero hay 2 o 3 títulos que tú tienes que no los veo y me da que no van a ser caros, pero sí jodidos de ver.
Al final las rarezas del sistema dependen de muchísimos factores; en Dreamcast no van de acorde a la tirada o a la calidad del título, ni al estado - en Dreamcast la gran mayoria de juegos se conservan bien no como en las consolas con juegos en cartón - sino un poco a todo a la vez; 24horas de Le Mans o Tomb Raider Chronicles no tenian en su dia pinta de ser tan raros en versión española porque fueron juegos conocidos y mira tu por donde… por poner 2 ejemplos así rápido
Muy buenas! oye gran trabajo la lista. Yo tengo una parecida con mi full-set de Dreamcast.
Si me la puedes pasar, puedo completar si te falta algún dato y la unificamos.
Buenas.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.
Buenas, estaba buscando información del Soul Reaver, quería saber si la edición de españa viene con la contraportada en español… pena que las imágenes de ese juego estén caídas.
Luego te lo confirmo
Yo pregunto si alguien sabe si existe el The Next Tetris PAL en alguna versión que no sea con manual y trasera en ingles, francés, aleman
Hola, del The Next Tetris que yo sepa solo existe esa versión, el mío tiene una pegatina con otro código de barras puesto encima, me imagino que para venderlo fuera de esos países. Un saludo.
Muchas gracias, este va a costar encontrarlo entonces, habrá que estar atento…
Una curiosidad que comprobé con muchas otras unidades del Soul Reaver PAL ESP de Dreamcast es que pone Manuel (francés) en lugar de Manual
Sí, es un error que se les quedó sin traducir al maquetar la versión en español desde la francesa XD
Buenas a ver si me podríais resolver otra duda con un juego.
Sería el ESPN International Track & Field, solo lo encuentro con la contraportada en Alemán, Frances e Italiano, ¿es la única versión que se vendió en España?
Es que en la lista no está, y hablan de él en los comentarios del hilo pero no indica nada de los idiomas que tiene.
No me fastidies que lo dejé pasar en Pixelheart.
Aun tienen unidades, pero quiero asegurarme antes XD