DREAMCAST PAL ESPAÑA Master List

Me acabáis de matar con esto… Jajaja
Ya podía ser otro título, macho.
¿Qué incluye? ¿Un manual extra y pegatina?
Si podéis poner una fotillo del españolizado… Me temo que será misión imposible conseguir este juego hoy en día. Pero bueno, veo que varios lo tenéis, si estáis abiertos a cambios o llegar un acuerdo… Soy todo ojos.

@giru85 creo que hay un error en el South Park Chef’s Luv Shack, parece que hay una versión ITA con español e italiano, lo que no sé es si está, aunque todo indicaría que sí, la versión ESP.
Le pregunté a un chico italiano de Walla sobre el juego y el manual es íntegro en italiano.

Screenshot 2022-10-17 at 18-52-42 South Park Chef's Luv Shack

1 me gusta

Chicos, a ver si me podéis hacer un favor… ¿No todos los de Aklaim tienen folleto de publi, no?
De los que veis en la foto, os suena alguno que trajera folleto extra?
He echado un vistazo al Tee Off y el Trick Style y no parece que ninguna versión lo traiga.

Muchas gracias!

Buenas de nuevo, veo muy parado uno de los mejores hilos del foro :sleepy: ¿tan poco quieren a nuestra blanquita? ¡Mejor! Más para nosotros.

Vengo con una duda de esos juegos que compré, el 4wheel tiene una pegatina sobre el código de barras original, alguien que lo tenga comprado en España, me puede confirmar si es así?
Gracias.

Hola, el mio también tiene pegatina, pero no sé decirte a ciencia cierta si lo compré en españa, ya ha pasado mucho…

2 Me gusta

Respecto a los juegos de Aklaim, ninguno de los tres de la foto trae folleto de publicidad, solo el manual en castellano.

1 me gusta

Muchas gracias tío, me alegro haberte despertado también. :rofl: :rofl:

EDITO:

Ando todavía con la duda sobre South PARK Chef’s Luv, los que veo siempre son ITA, ¿alguien lo tiene en versión española?

Empiezo a dudar si existe la versión nuestra…

EDITO 2:
Veo que no hay mucha vida en el hilo, pero voy dejando mis preguntas y aportes:
@giru85 hay un error en el Kao, pones ita/esp y es multi 5. Lo digo porque lo copía tal cual el título y me di cuenta al buscarlo por mi cuenta.

Después, he hecho una pregunta en el general del foro sobre el Tomb Raider 4, veo que algunos tienen tara en la portada, ¿alguno lo tiene con esa tara? ¡Reportese!

1 me gusta

arreglado el Kao the Kangaroo, y he añadido el Railroad Tycoon II que creo se habia borrado e info en el MoHo;
lo que dices del South Park Chef’s Luv Shack no te puedo decir: que todos los pal esp/ita que salieron fueron con código de barras ITA? bien podria ser

Hola, del South PARK Chef’s Luv, si hay versión con código de barras y manual español. Te mando la foto.

2 Me gusta

Donde recomendais comprar juegos de dreamcast pal? Wallapop o Vinted?

Como en el caso de Mega Drive, donde la mayoría de juegos son PAL Europa, te recomiendo eBay.

2 Me gusta

Estoy valorando hacer una coleccion selecta de otro sistema, y MD o DC son las que tengo en mente. El tema Pal Europa me parece una maravilla, simplifica mucho la busqueda. Gracias!

1 me gusta

Además Dreamcast es, pienso, uno de los sistemas populares más baratos de coleccionar (con sus excepciones claro).

Siempre lo digo, la diferencia de precios entre juegos en buen estado y precintados es mucho más estrecha que con ninguna otra consola.

Yo tengo una colección de 98 juegos (un 70% precintado) y no creo que haya pagado más de 100€ por más de 10 títulos específicos.

3 Me gusta

Sega es mucha Sega y la Dreamcast es como tener una Arcade (Sega Naomi).

Pero sí tiene algún juego carete.

1 me gusta

Llevaba un tiempo meditando comprarme una Dreamcast y finalmente me he decidido embarcar y me compré una con 3 juegos para empezar.

Empecé marcandome unos 20-25 juegos en la colección por lo revisado en las listas de PAL publicados que me llamen la atención (conociendome seguro que acabaran siendo más…)

Siempre me pareció una consola llamativa, estoy deseando tenerla entre manos para viciar :grin:

4 Me gusta

Yo también he estado mirando, el problema que le veo es que necesitas consola, mando, tarjeta, vibración… (Y son cuatro puertos) Y luego ya los juegos.

1 me gusta

No sé qué caralho estoy liando con las respuestas, citando a otros, luego borrando ambas…
Te decía que el mío es igual!

Aquí hay sunfade, verdad? este creo que sí no hay duda…

2 Me gusta

Poco tiene,pero se nota decoloración en la carátula.
¿Y la parte trasera?

Por detrás está bien, pero le pegó el solete en la cara. Resulta que lo he comprado ahora, ya teniéndolo, y encima, con algo de sunfade, si es que…
Cuando los comparas, se nota más.

@adrimayo si lo que quieres es lo más común y reconocido del sistema, con 20-25 tienes más que de sobras y suelen ser bastante baratos. Cuando ya empiezas con rarezas, la cosa es más jodida de lo que parece antes de entrar. Yo me llevé una buena hostia de realidad. Se acostumbra a pensar que cuestan todos de 10 a 20€ y de eso nada, esos son los que menos.

2 Me gusta

Ahora se ve más claro si cabe.
A veces nos pasa por no fijarnos….,lo digo por mí también con alguno de Saturn japonés en caja de cartón,en el lomo le iba dando el sol y no me daba cuenta :sweat_smile:
Pero vamos,que tampoco sería importante.

1 me gusta

Vengo con otra duda y de paso damos algo de vida a esto!

¿El F355 venía en España con el folleto de Aklaim? Tenía un FAH antes de comprar el ESP, y sí me viene, y trae entre otros idiomas, el español, ¿venía en la ESP o se lo ahorraron? ¿O se lo metieron en la FAH y no le pertenecía?

Luego en este mismo juego, estoy intentando saber si el GD es el mismo en todas las ediciones, o al menos, si es el mismo en la FAH y la ESP, el mío tiene este código en el GD: CD183264-00 EUR, ¿será el mismo que el español?