¿Cuál es el chollo más grande que habéis pillado para vuestra colección?

Hoy he ido al rastro como muchos domingos y he visto por primera vez en mi vida un juego de snes con caja. El super mario all stars, y sorprendentemente la caja en un estado casi nueva.
Le he preguntado rápidamente el precio y me ha dicho 2€, pensaba haber escuchado mal y lo ha repetido, y con él me he ido a casa xd.

12 Me gusta

Dime que clase de portal has encontrado para viajar en el tiempo jajajajajaja

tumblr_morhr1zZOo1snrnaoo1_500

3 Me gusta

Ké??? Imposible. Dinos donde está ese rastro y enseñanos el ticket de compra XD

1 me gusta

No sé bien si considerarlo como chollo pero todo lo que tengo ahora de PS1 y PS2 lo fui comprando según iban saliendo en 2015 en los primeros momentos de Wallapop, tratos en mano y precios super bajos. De cuando eran nuevas, apenas tengo uno o dos juegos, me pilló de adolescente con la PS1 y con la PS2 aunque estudiaba y curraba de manera esporádica, pues no daban “las pelas” para todo por lo que tuve las dos chipeadas.

2 Me gusta

Voy al rastro domingo sí, domingo no, desde hace 8 años y jamás había visto eso. De un gitano que lo tenía entre mil cosas que nada tienen que ver, y lo sorprendente es su estado para estar ahí tirado.
Que el all stars ya anda cerca de los 200€ en muy buenos estados :rofl:.

3 Me gusta

este mensaje sin fotos no vale nada.

1 me gusta

En el rastro no hice. Pero del juego puedo hacer cusndo esté por casa dentro de unos días.

“Pics or didn’t happen” :joy:

Yo te creo, pues yo mismo encontré en un mercadillo un MGS HD edition precintado a 5 euros, una de cada 10000 veces puede pasar algo así.

2 Me gusta

Joe, en el rastro de mi pueblo sólo se ven bragas y calzoncillos, a buen precio eso si, pero feos como pegarle a un padre con un calcetín usado :joy::joy::joy:

Que suerte has tenido :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Pero nuevos precintados o de segunda mano?

1 me gusta

Espero que nuevos jajajaja no se les ve guevosis, aunque vete tu a saber :sweat_smile::joy:

Yo jamás pensaba encontrar cajas de snes en un rastro la verdad, y de encontrarlas que no estén destrozadas, aún no me lo creo🤣
Juegos de psx sí tengo varios del rastro.

Yo también suelo ir a los rastros muchos fines de semana, una vez en uno, un vendedor que ya conozco me saco una caja con varios juegos de SNES en estados más o menos bien, un Nintendo Scope 6 nuevo a estrenar y un mando en su caja (el cual compré). Los precios no eran de chollo pero no estaban mal. Eso sí, ya no he vuelto a ver nada así :smiling_face_with_tear:
Así como chollos diría que el Mario Party de N64 que pille hace unas semanas.

Hace poco un Tales of Arise Pal España para Xbox one con un leve fallo en la caja de plástico (que me la sopla porque será por cajas…) por 22 euros. No ha sido el chollo más grande de mi vida pero ojo que en este sistema todavía pueden verse juegos muy buenos a muy buen precio…

Habiendo vivido la era del retro siendo considerado como basura infecta y obsoleta, es decir, con precios ridículos se me hace difícil hablar de chollos. No obstante, reconozco que una tarde que no olvido (año 2013, si no recuerdo mal) entré en un Cash Converters y casi me dio un vuelvo el corazón al ver completos, ediciones españolas y bastante bien cuidados tres juegos de SNES, todos ellos a un precio de 12€ la unidad. Es decir, que por 36€ me llevé a casa:

• Cool Spot
  • Terranigma
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past

Uno o dos años antes también me alegré mucho al cazar un Snow Bros. de NES también completo y muy bien conservado en otro Cash por 6€. Todos estos juegos en su momento podrían considerarse chollos, aunque ni de lejos alcanzasen las burradas que se piden hoy por ellos. Hoy no me habría dado un vuelco al corazón; creo que directamente habría sufrido un paro cardíaco :laughing:

6 Me gusta

Pues la mayor ganga que he conseguido fue en 2011 creo recordar, 44 juegos de super nintendo nuevos a estrenar la mayoria precintados en un canal ocio de canarias por 300 euros…incluidos dos vampire kiss nuevos, demons crest españolizado etc etc…vaya suerte la mia…

7 Me gusta

Joe, eso fue la madre de todas las gangas :laughing: que suerte!!

No tengo ni idea de cuándo lo pillé, pero sí recuerdo cuál fue su precio: 15 euros en un Game Stop. Estaba como seminuevo en un estado GOD y no lo quería nadie…

7 Me gusta

Pues si…tenia un amigo en canarias que me aviso…de echo me lo compro el para mi y ni siquiera el sabia que juegos habia…ya que el canal ocio ni siquiera los habia expuesto, ya que mi amigo estaba en la tienda y vio llegar al vendedor con la caja y no se cuanto le daria el canal ocio por ella, pero creo que no mucho…alomejor 50 euros por todo…supingo…y en ese trasiego mi colega me llamo y me dijo…“hay una caja llena de juegos y creo que los van a poner en venta” yo le dije que le preguntase precio al del canal ocio…y le dijo a mi amigo 300 euros…me volvio a llamar y le dije pagale ya que te pago yo a ti…y asi fue…mi amigo tal cual estaba la caja le pago y no sabia lo que habia dentro solo saco fotos por encima…osea que cuando me llego la caja…pues flipe al ver 44 juegos casi todos nuevos y precintados muchos…supongo k serian de algun videoclub cerrado que el dueño jubilado los llevo a la tienda canal ocio sin saber su valor…y mi amigo tampoco le gustaba este mundillo sino se los hubiese quedado el…y en ese momento tambien 300 era bastante, titulos como slam masters, demons crest, vampire kiss, yoshi islabd etc etc…esas cosas no se repiten ni en 100 años

8 Me gusta