¿Cuál es el chollo más grande que habéis pillado para vuestra colección?

Pues eso, ¿cuál ha sido la mejor oportunidad que habéis tenido para añadir una joya a vuestra colección? A mí un chaval me vendió hace 2 meses el Resident Evil 1 original del '96 en versión PAL España en buenas condiciones por 60 €, adjunto foto aquí abajo.

7 Me gusta

Mis chollos mas grandes han sido …

Gameboy pocket verde japonesa nueva por 10€
Gameboy micro plateada europea nueva por 10€
battletoad, maniac mansion nuevos por 20€ cada uno.

Y el mejor de todos fue el Zelda 1 por 40€ también nuevo, estos 3 últimos juegos fueron en chollogames en otra espoca en la que el retro valía menos jejeje-

1 me gusta

Que pueda decirse chollo porque soy un desgraciado que paga siempre de más xD una PS2 Slim 75004 con dos mandos, la EyeToy, dos juegos de Kinetic y dos mandos, todo nuevisimo 13 euros o una PsOne con un mando por 7

1 me gusta

Blood Will Tell, me lo regaló un amigo hace como 10 años con más juegos porque pasaba de la PS2 ya, y el más reciente el metal slug 3 yel Capcom Classic 2 Pal Esp completos en perfecto estado en el Game por 10€ los 2

1 me gusta

Así para mencionar los más remarcables:

Demon’s souls black phantom pal esp por 10€ en game en 2018

Megaman zero collection de ds ita/uk/esp 10€ en 2016 en wallapop

Todos los pokemon de ds en un rango de entre 10 y 30€

Mi neo geo aes pal con un old stick, adaptador de corriente original pro pow-e y una memory card con su cajita y funcionando 415€ gi. No es un regalo, pero si que estuve contentísimo con la compra (mayo o junio de este año).

Todos los zelda de gamecube y el fire emblem path of radiance me los compraron de pequeño con la consola, así que los he tenido toda la vida, no he tenido que buscarlos en compraventa. El path of radiance no me gustaba, de hecho, he aprendido a apreciarlo hace poquitos años!

2 Me gusta

Por ahora nada. En cambio, veo los precios de todas las cosas que vendí entre 2009 y 2011 y me quiero pegar un tiro xD

8 Me gusta

Recientemente, como dije en algún comentario, me agencié una XBOX clásica y tres mandos. Bueno, dos y medio, por 50€ todo. Yo creo que en algún otro momento pude comprar algo bueno por poco dinero, pero las cosas antes no eran como ahora, todo era más barato y más fácil de encontrar. Así que lo de la XBOX como pasó hace un par de meses lo considero un chollo, teniendo en cuenta lo que piden por ahí. Y lo encontré en Wallapop, además :yum:

1 me gusta

Pues el último ha sido el a way out versión italiana por 13€ en Vinted. Hace pocas semanas

El silent hill 4 de ps2 por 5€ en game. En verano.

Hace un par de años el parasite eve 2 de ps1 y el re outbreak de ps2 pal esp ambos por 20€ en wallapop

El gravity rush de ps4 en mediamarkt nuevo a 7,5€ de liquidación (aunque en esos momentos no era caro, se podía conseguir de Segunda mano a 12-15€)

Y hace unos 4 años el oddworld abe’s exoddus por unos 20-25€ precintado pal españa por eBay

1 me gusta

Ya somos dos. Mi chollo fue comprar un Symphony of the Night de PS1 por 60€ y venderlo por 90€ menos de un año después :joy: ya ni recuerdo el año.
Así en el último año… un Zelda de Snes Pal España por 10€ que no funcionaba y arreglado fácilmente por mi mismo :v:t2:

He conseguido unos cuantos chollos a lo largo de los años, pero creo que el mayor fue conseguir un Sonic de 2m de los que ponen en las tiendas (Media Markt, Corte Inglés, FNAC, etc.) por 0€ :sweat_smile:

(Pendiente de colocar en un lugar mejor)

29 Me gusta

Pues a mi juicio unos cuantos…

A Way Out de PS4 lo he conseguido gratis. Un amigo de la infancia lo compró de lanzamiento y se lo pasó. Este verano le dije que le daba 20€, por amistad aceptó aún a sabiendas del valor. Esa misma mañana antes de verle me encontré un billete de 20€ en el mercado. Tal cual lo cuento.

La segunda, mi unidad de Klonoa por 40€ en ebay completo salvo por la pegatina. Hace ya 6 años.

Silent Hill de psx por 35€ completo pal españa hace 3 años.

Toda la saga Silent Hill de PS2 por el que más he pagado han sido 10€ completos todos pal españa. Ya hace 5 años.

Todos los modelos de Game Boy que tengo el más caro fueron 15€, por una advance sp. Me puse con ellas entre 2014-2016. Muchas las he restaurado dejándolas nuevas con todo original.

Folklore y Splatterhouse de PS3 ambos precintados por 90€ los dos juntos, pal españa. De monkey games este verano.

Me dejo muchos más…

3 Me gusta

Jajaja Muy guapo, lo jodido es encontrale un sitio bueno a eso, menudo monstruo el erizo

1 me gusta

Perdona, ¿Cómo?¿Cuando?¿Por qué?

DATOS, DATOS!!

1 me gusta

Joooooooder. ¿Cuánto pesa el bicho?

1 me gusta

2 metros, menudo bicho. No me quiero imaginar que pasaría si apareciese en casa con eso :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Según me viera mi novia por la ventana con semejante bicho, me tira las maletas por la ventana :rofl::rofl:

4 Me gusta

En mi caso, mi novia creo me echaba a mi y se quedaba con Sonic :rofl:

4 Me gusta

Estuve varios años trabajando en un Media Markt, en la sección de videojuegos. Y desde el 1er día que empecé a trabajar (literalmente), ya me interesé por él y le estuve dando la lata a mi jefe de que si lo vendía y tal.
Mi jefe me respondía siempre que no, que esas figuras (al igual que los “kiosk” de las consolas) se las llevaba las compañías cuando terminase la promo o pasado un tiempo.
Estuve muy muy pesado con un kiosk de Wii U que era “puro hamor”, pero no hubo suerte con eso. Los de Nintendo eran muy suyos con eso y se llevaban todo puntualmente…

Lo curioso es que ya llevaba varios años preguntando en toda tienda donde veía un Sonic de esos que si lo vendían o que cuando acabasen la promoción que harían con ellos y todos me respondían lo mismo que mi jefe.
El caso que es al cabo de unos años, hicieron reformas en la tienda, y no había sitio para el Sonic, así que me dijo mi jefe “sigues interesado en el Sonic?”, le respondí que sí y me dijo que era mío si me lo llevaba en menos de una semana.
Así que que me lo traje a mi casa…

Yo me llevé el Sonic y un jefe se llevó un Batman del mismo tamaño y empresa que el Sonic.

Como dato curioso número 2, os contaré que, aunque se desmonta, la cabeza es una sola pieza y no cabía en el coche (tuve que hacer varios viajes, por cierto). así que mi novia y yo tuvimos que llevar la cabeza en brazos hasta mi casa… Menos mal que vivía muy cerca por aquel entonces.
La gente flipaba por la calle :rofl:

Ha estado varios años guardado en un trastero (tuve que desmontar la puerta para que entrara la cabeza), hasta hace poco que me he comprado una casa y ya lo he podido colocar montado.

De todas formas, todavía estoy viendo como (y dónde) lo puedo poner mejor…

Por cierto, @RecoGM, no sé exactamente cuando pesa, pero a ojo me imagino que los 200Kg, completo, no hay quien se los quite…

PD. Mi novia está deseando que salga de casa, no os creáis xD

18 Me gusta

Rule of Rose por 8€.
Dragon Quest V y Chrono Trigger de NDS a 10€ cada uno.
Legend of Dragoon + Broken Sword de PSX a 15€ juntos.

2 Me gusta

Amstrad gx4000 en caja , en perfectas condiciones y con absolutente todos los papeles y varios juegos 30€

También pille una PS one en caja por unos 10€ , caja hecha mierda y la consola cerraba mal (cosa que repare) pero la consola no tenía ni un arañazo y mandos y memory card impolutas

Hostias !!! Y recuerdo mi mejor compra , en un cash Converter hace 10 años en Salamanca , una gamecube negra en caja con el final fantasy crystal chronicles por 16€

2 Me gusta