¿Cuál es el chollo más grande que habéis pillado para vuestra colección?

Por precio diría que Trials & Tribulations de DS precintado sin roturas Esp por 3 euros en una tienda de pueblo en Galicia hace como 2-3 años.

2 Me gusta

Muchos chollos si comparamos con los precios de ahora

Todos los silent Hill de ps2 precintados a menos de 10 e cada uno (el 3 aún lo conservo precintado)

Re survivor 2 completo de ps2 por 20 euros

Mundiales 98 de PS1 por 3 euros
(este juego es muy raro Pal esp)

Tekken caja cartón de PS1 por 10 euros

Un Re 2 completo de PS1 en la basura🤣

2 Me gusta

Interesante, siempre me he preguntado si esas figuras del Mediamarkt se podrían conseguir tras las promociones. Buen trofeo te has llevado :trophy:

1 me gusta

De lo que he comprado últimamente, y sin contar lotes (que entonces la lista sería mucho más grande)…

  • Resident Evil Code Veronica PAL ESP Gamecube 50€
  • Sonic Advance PAL ESP GBA 25€
  • Super Metroid SFC 50€
  • Turtles Hyperstone Heist 80€

Alguno más hay pero no me acuerdo ahora mismo.

2 Me gusta

Pues conseguí un The Punisher por el que podría decir que no pagué y un mega probotector que también me salió del orden de 5 o 10€ en el mismo lote… De los pocos lotes de mi vida, que salí corriendo con la moto a recogerlo todo…

Pero vamos, he tenido amigos que compraban juegos de super en mercadillos al peso prácticamente, así que no considero que haya tenido mucha suerte, más bien que empecé a coleccionar en un momento no muy tardío.

4 Me gusta

El mayor chollo de mi vida en cuestión de videojuegos creo que ha sido el MGS HD collection de xbox 360 precintado original a 3€, he encontrado juegazos muy buenos a 1 y 2 € pero este fue el único precintado.

Mi mejor chollo fue el motivo por el cúal empecé a coleccionar.

En 2017 me puse a buscar mi Gameboy por casa como no la encontré me metí en ebay con el móvil para ver cuanto costaban. Con las prisas puse “Gamevoy” y casualidades de la vida solo había una lote en puja que nadie iba a ver jaja. Pujé 10 pavos y me lleve:

La colección completa de tazos 1 y 2 pokemon
La colección 3 solo le faltaban 2
Y una caja de zapatos llena de tazos repes y de otras ediciones
Una gameboy color impoluta con los accesorios y unos 8 cartuchos pal es.

He de decir que apreció mucho los tazos, en su día tenía muchísimos y los vendí para ayudar a mis padres a comprarme mi primer pc

Hace una semana, PS1 + 15 juegos. Entre ellos un GEX perfecto, precio del lote 55Gi.

Chollazo.

3 Me gusta

Qué gracia me ha hecho lo de 55Gi :joy:

1 me gusta

Y luego?

Pokemon oro heartgold y pokemon negro 2 20 pavos cada uno hace pocos meses en milanuncios a un chaval.

Otro fue en una puja en ebay los pokemon amarillo y rojo a 20 pavardos cada uno, pero eso fue hace un par de años.

Y por ultimo una playstation 1 con mando, memory card y como 15 juegos, entre ellos el hercules de disney, el soul blade, el die hard trilogy, el time crisis y otros de deportes, todos en caja y con manual por 35 pavitos el pack, bastante bien.

1 me gusta

Empiezo?? Jajaj

10€ estas tres consolas con sus mandos y dos juegos de Game boy. La PS2 era negra, pero la personalice

2€ está Game boy que tuve que restaurar

Este me lo encontré en la calle

Esta PS2 la cambie por una power bank que tenía por casa y que no usaba

Este combo me costó 15€ la Game boy estaba para tirar, necesito resoldar y cambiar muchas piezas y la game boy color tiene la pantalla rota, pero sencillo de reparar.

Y demás PS2 como unas 4 o 5 que me han donado, o estaban rotas para piezas y he reparado

1 me gusta

Todos completos y en muy buen estado

Megadrive - Separation Anxiety gratis (1996)
Megadrive - The Punisher gratis (2016)
PS2 - Rule of Rose - 120€ (2021)

Como chollos más destacados.

2 Me gusta

En Parla, Madrid, una tienda de compraventa. Estas que igual te venden una maquina de afeitar de segundamano que un cortacesped que una ps5.

Pokemon Oro esp completo en buen estado → 45€
Pokemon Plata esp completo en buen estado → 45€

Los compré por Noviembre del año pasado, 2020.
Una autentica ganga viendo como esta de loco ahora.

1 me gusta

De juegos que han subido, diría que un Xenoblade Chronicles a 18€ y un The Last Story Limited Edition nueva en Game a 45

De chollos comparando precio del momento con el precio de compra diría que el Pokemon Rojo completo con el precinto (aunque abierto, conserva todo) por 60 a principios de este año, cuando ya rondaba los 150

1 me gusta

Mi chollazo fue un Zelda Oracle of Ages que se encontró una amiga en un cajón de su casa
imagen|666x500


2 Me gusta

Te dirías el nombre de la tienda ? Soy de la zona y me gustaría tenerla en cuenta … Quizás ya la conozca incluso jeje gamextore se que no va a ser ya que esa es cara cara (justa justa)

Pues justo en gamexstore fue jajajaja.

Que ya que pides el nombre como si directamente te fuera a ignorar me resulta muy curioso, acabo de aterrizar, que se presuma el silencio en lugar de hablar las cosas abiertamente. Aunque ya he visto en otros aportes que la gente no cuenta las cosas…

1 me gusta

Leches pues gracias , me pase un día que estaba por ahí , y de verdad que me pareció caro , pero una tienda interesante por la variedad.

Que me llamara la atención fueron esos dos juegos y un golden, también completo pero mordido por el perro de satanas. De todas formas me habré pasado 3 o 4 veces más y no me ha sorprendido nada más… La suerte supongo