¿Cuál es el chollo más grande que habéis pillado para vuestra colección?

Yo no he vuelto a ese sitio desde que vi que vendían repros de snes.

No me extrañaría nada, ya he visto repros en tiendas de antigüedades de barrio.

He encontrado estas fotos:



1 me gusta

Pues varios he podido pillar yo.
Desde un Majoras y un Ocarina en buen estado por 20€ cada uno completo (era el 2014)
A link to the past de SNes por 20€ tambien, los Lost Vikings igual…tirados de precio.

De Gameboy todos los pokemon me han salido por 20€ o menos , incluso precintados (tambien, seria el 2013-2014)

Y muchas mas gangas…paper mario gc por 7€ … es lo bueno de empezar hace 10 años…imagina gente como virtua que empezo hace 20…

1 me gusta

Pues último chollo hace un par de semanas, 60€ el lote, fue un amigo y de paso nos tomamos algo, así que para mi, 2x1:

9 Me gusta

Un pack que contenia estos juegos de NES
Castlevania
Disney adventures in the magic kingdom
Faxanadu
Gauntlet II
Maniac mansion
Metal gear
Robin Hood Prince of Thieves
Shadow Warriors - Ninja Gaiden
solstice
Spider-man return of the sinister six
The battle of olympus
Zelda , the legend of
Zelda II The Adventure of Link

y de N64
Castlevania
Perfect Dark

Todos PAL españa, con posters, manuales, caja, dust cover… y en perfectisimo estado a estrenar practicamente por 100 EUROS. Esto fue en el año 2011-2012 no lo recuerdo bien

Una saturn completa por 10 euros con caja y todo también fue chollito

3 Me gusta

Aún venden ps2 en game? :S

Suelen tener los típicos juegos reventados que no quiere nadie, pero aún a día de hoy todavía compran ps2, al menos en el game que yo visito.

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, por diversas circustancias no me ha sido posible.

Teniendo en cuenta que si comparamos los precios de hace 10-15 años con los de la actualidad todo son chollos y se podía hacer una lista interminable. Los más destacados:

-Game&Watch Egg 5€
-11 Game&Watch (entre las que estaban las 2 Super Color y Donkey Kong Jr Tabletop) 150€
-Terranigma 24€
-Dragon Quest IV DS 5€
-Game Boy Micro verde y azul completas y rosa y plateada nuevas a estrenar, unos 50€ cada una.

1 me gusta

Joer, cuánto chollo… Yo lo más chollo que pillé fue un mando de PS1 en el Cash Converters por 2€ que estaba nuevísimo… Lo usé para jugar al Streetfighter hasta que lo ablandé :rofl: Le metí muchísima caña.

Ahora te intentan cobrar 14€ por un mando con las setas roídas y la cruceta blandurria…

Ah, sí, y hace poco pillé una XBOX clásica y 3 mandos en Wallapop. Pero aparte de eso, tendría que ponerme a hacer memoria, ningún otro chollo últimamente, no están los tiempos ya para eso.

1 me gusta

Grandísima la historia. En mi casa, creo que mi mujer no pondría pegas si el bicho acaba en mi Sala de Juegos. El problema es que, viendo su tamaño, si entra Sonic ya no entraría yo :sweat_smile: En cuanto a chollos, tendría que pensar porque, claro, llevo en esto desde los tiempos dorados cuando comprabas juegos al peso, pero ya en épocas en las que se les daba valor a las cosas, tal vez me viene al recuerdo una tarde en la que entré en un Cash Converters y me dio un vuelco el corazón al ver tras la vitrina tres juegos de SNES:

  • Cool Spot
  • Terranigma
  • The Legend of Zelda: A Link to the past

Los tres versiones españolas y completos (caja, insert, bolsita de plástico y manual), incluso el Zelda, que venía con su mapa y el máximo secreto, y en un muy buen estado de conservación (cajas con mínimo desgaste, con todas sus pestañas, cartuchos muy bien cuidados,…). Los precios fueron 8€ el Cool Spot y los otros 12€ cada uno. Reconozco que, mientras quedaba libre alguno de los trabajadores del Cash para atenderme, hasta las señoras jubiladas me parecían especuladores en potencia que podían levantarme el chollo :unamused:

En otras palabras, un total de 30€ por los tres, una media de diez euros por pieza. Ya han pasado unos años, porque fue en 2013, pero si ya entonces era chollo, imaginad si hubiese sido ahora. Claro, que hoy en día es impensable que pase eso en un Cash Converters.

3 Me gusta

Pues desde el equiipo con el que escribo esta respuesta no tengo fotos, pero bueno, os menciono los regalos que me hicieron entre los chavales de la época y unos amigos.

Empiezo con consolas de Sony:
-PlayStation.
-PlayStation 2.
-PlayStation 2 Aqua.

De las cuales como regalo conservo la Aqua.

Tres hand helds por parte de mi tía. Consecutivamente cada año una de ellas empezando por:
-Kitchen Panic.
-Thief in Garden.
-Donkey Kong Hockey.

Sigo con consolas de Sega:
-Sega Genesis 2.
-Sega Megadrive.
-Sega Saturn.

Otra como aparición una referente a Crash lavando un coche para entregar, perdida bajo una de sus alfombras llena de polvo y mugrre.

Y alguna otra que se me escapa ahora mismo.

También como oportunidad o muy buenos precios:
-Famicom por unos 80 euros por parte de un amigo.
-Mega CD 2 completo por 100 euros como compra por parte de un vendedor.
-Mega CD 2, solo consola por parte de este amigo por 80 euros.
-Xbox acabado en verde tranlúcido con dos mandos modificada como cambio por una básica en negro.
-Sony PlayStation 3 por 150 euros modificada por parte de otro amigo.
-Otra Sony PlayStation 3 por 100 euros igualmente modificada por parte de este otro amigo.
Ambas revisadas y sutituida su pasta térmica.
-Sony PlayStation 2 fat con cinco juegos cuando la mía primera se estropeó, consiguiendo esta de segunda precintada todavía tras el tiempo que debió usarla.

Y como juegos pues no me acuerdo exactamente.
Unas cuantas tarjetas de juego NTSC de NEC, un cartucho de Super Mario All Stars de Super Nintendo, etc, etc, etc.

Ah, se me olvidaba, una Wii U por 120 euros con cuatro juegos. Otra Nintendo Wii por 40 euros sin caja, esta destinada al coche, la que posee los puertos de mandos de GameCube.

Una Galaxy 2 por parte de un examigo a la vez que una pequeña hucha recreativa funcional.

Un pack de Capcom por parte de otro amigo como juegos digitales de Steam.

¡Y yo qué sé qué mas de momento! Desde luego han sido unos cuantos y muy bien avenidos estos regalos y oportunidades preesentadas.

1 me gusta

Pues ya somos tres… La de cosas que vendí… ahora ando queriendo recuperarlas y la cosa ha subido un poco, por no mencionar el estado, que todo lo que vendí estaba literalmente impecable y ahora me es muy difícil de encontrar en ese estado :sob:
Y chollo chollo por mi parte… ninguno :sweat_smile: Podría decir una edición coleccionista completa del The Last Guardian de PS4 + carátula de una edición con letras en japonés en perfectísimo estado que conseguí hace poco por 90€, no es mal precio pero chollo chollo no sé… la figura me tiene enamorado eso sí, es preciosa

2 Me gusta

Buah me encanta, impresionante. :metal:

1 me gusta

No es de mi colección de juegos pero es una carta que conseguí hace mucho tiempo de Magic: Grim Monolith completamente en foil y la tengo como nueva nunca jugada como recien salida de un sobre. Creo que es el mayor chollo que he podido conseguir en mi vida. Pagué por ella unos 2.5€ y ahora vale de 1800€ a 8000€ o mas :smiley: paso una foto para que la podais ver :smiley:

8 Me gusta

Joder, una pregunta, yo es que soy completamente lego en ese tema de las cartas, pero ¿por qué tienen tanto valor? ¿Eran ya difíciles de conseguir por aquel entonces?

1 me gusta

8000€ por una carta? Yo no sé, ni tampoco por desprestigiar tu carta ni nada. Pero pagar ese dinero por un trozo de cartón impreso madre mía. O será que yo soy muy pobre

3 Me gusta

Eso da para unos cuantos Super Metroid, varios Knights of the Round o un juego de AES de los buenos :crazy_face:

2 Me gusta

En magic hay cartas que valen una pasta. Y más siendo de ediciones tan viejas. Son cartas que aparte de su tiempo y estado valen por la habilidad que hacen. Esa en concreto es bastante buena. Pero vamos aquí estamos dispuestos a pagar auténticas barbaridades por cartón que envuelve al juego no por el juego en sí. Si lo vemos así.
P. D. Yo ando bastante apartado del mundillo. En su momento estaba el mítico Black lotus que ya valía un pico

2 Me gusta

Pues visto al ritmo que estan subiendo los precios de Megadrive, el haber pillado el Outrun, ghouls n ghost y Alisia Dragoon en junio por 120 euros los 3 completos , ya me esta pareciendo mi mayor chollazo

1 me gusta