Nos queda demostrado por tanto, chicos, que todo lo de décadas pasadas sube y no poco de precio, así que, mantengamos las consolas modernas bien conservadas que seguramente las que funcionen perfectamente serán rebuscadas a base de bien.
El Mercedes de Rico, el CinExin, las cartas que mencionáis aparte de los consabidos juegos y consolas de la época se encuantran cada vez a precios más desorbitados.
Incluso la saga por ejemplo de películas de Mrvel en bluray por mencionar el cine.
@Tone imagino que también costarán lo suyo, como igualmente Lego y tente están por las nubes así como incluso sus novedades.
Yo tengo unas cuantas cartas de coches de hace más de treinta años como baraja al igual que una de Superman, tendría que ver si también se valoran, más que nada por curiosidad.
Y no he mencionado los muñecajos de Star Wars que me parece que piden una salvajada habiéndome encontrado unos siete u ocho en la época, los primeros originales en la basura por habérselos tirado la madre de un amigo de mi hermano por no estudiar.
Bueno, todo depende de si cierto usuario ve negocio con la reventa, todo es cuestión de ponerla en wallapop por 80000€ y marcarla como reservada para inmediatamente ponerla a la venta de nuevo con una sensible rebaja de, digamos, 100€ y acabar aceptando unos 150€ por ella.
Un Final Fantasu Origins de ps1 español precintado por 18 euros.
En cuanto al valor de las cartas (como de cualquier objeto coleccionista) aunque se puedan usar paginas para ver cuando pide la gente por ella, lo interesante es saber a cuanto se han vendido, si es que han llegado a venderse.
Os voy a contar lo que me pasó en una ocasión. Resulta que encontré una xbox clásica nueva a estrenar que vendía un tio del país vasco. Pedía 60 euros por ella y, ahora viene lo fuerte, era de diciembre del 2001! Me quedé acojonado al ver la fecha y se la compre sin dudarlo.
Pues bien, la envió por correos y al llegar a en reparto, la robaron de la furgoneta del tio de correos…pffff. Mil cosas me pasaron por la cabeza pero no podía hacer nada. Afortunadamente, tenía seguro el envío asi que a esperar. A los 3 dias me llaman de correos que han encontrado el paquete y la recibo esa misma mañana. Efectivamente la xbox era tal y como habiamos hablado y la llevé a casa en coche. Hasta ahí feliz, peeero, por mil historias se quedó en el maletero del coche y en parking.
Ya os podeis imaginar el qué. Entraron a robar al parking esa noche, sólo abrieron mi coche y me levantaron la xbox…xDDDD
Ostia pues vete a saber macho. No pensé en esto, la verdad. Pero entonces qué sentido tiene que la recuperaran, en el primer robo? (el de la furgo de correos)
En fin, lo dicho a saber tu.
Por la fecha que se ve en la ventanita de la caja. Se la pedí al vendedor en su momento, cosa que confirmé cuqndo finalmente la trajeron. La fecha es lo principal y chollo de esta venta y que me trajo loco. Pensaba que no existian con esa fecha.