¿Cuál es el chollo más grande que habéis pillado para vuestra colección?

Yo quería preguntar lo mismo. Tiene más valor a nivel de colección por ser de las primeras lanzadas?

Prepárate para una mas que segura decepción. Lo hice yo con las mías hará un par de años y la mas cara valía 2 euros xD

1 me gusta

Jajjajaj

Ya imagino :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hace unos 13-14 años me dedicaba los findes a rastrillar los mercadillos a primera hora. Un dia en que la lluvia era inminente compré una Game Boy Micro rosa sin cargador y con el cartucho de Metal Slug Advance puesto por €1, de entre todos los superchollos que pillé jamás ese fue el mejor, insuperable.

4 Me gusta

Yo la verdad no he pillado muchos chollos. Uno que recuerdo fue un Sword of Mana PAL España de Game Boy Advance, sólo cartucho, que vi en un mercadillo no hace mucho. Me lo llevé junto con un Tetris de Game Boy (Que no lo tenía original) por 15 euros los dos. Teniendo en cuenta su cotización, no está nada mal. Ah, y me regalaron una Game Boy Advance modelo original y una PSX. Pero vamos… la verdad es que pocas gangas he pillado yo.

Yo así reseñables y que me acuerde XD
Una Xbox 360 funcional encontrada en la basura frente a mi casa, la subí corriendo a casa, la probé, y la llevé al game a venderla jaja
Pokemon Blanco 2 DS, varios Zelda Skyward Sword Wii y Prototype 2 PS3 precintados a 1€ en un supermercado hace unos 4-5 años.
GTA 1, 2 y London (éste Value Series) Pal Uk precintados que me dió uno a 1€ cada uno más o menos hace como 3-4 años.

Dios , yo siempre he tenido miedo con los paquetes porque hay repartidores que suben a entregar paquetes a los pisos y dejan abajo los carritos y puedes incluso coger paquetes porque algunos dejan abiertos los carritos, y siempre me da el miedo de que se lleven uno mio… (hablando de los de correos que reparten andando no los que vienen con el camion) creo que es algo que deberían arreglarlo, y siento lo de esa xbox😢

2 Me gusta

Es verdad que pasa eso. Yo creo que ese es uno de los motivos por los que a veces las cosas que uno compra nunca llegan… Eso y los que se “caen” de los camiones.

2 Me gusta

Pues para mí creo que fue el Resident Evil 2 que tengo, lo compre dentro de un lote, cerca de donde vivo, con el típico anuncio de ''Vendo juegos de pleystasion '. Compre 10 juegos en total, incluyendo este, por 20€.

Deep Fear + Resident Evil de Sega Saturn en estado impoluto con CD,s sin señales de uso y cajas y manuales + publicidad impecables por 50€ allá por 2009

Ahora por menos de 600€ no te haces con eso.

Dark Chronicle pal esp de PS2 en un estado perfecto en un game por 10 euros. No tiene ni pegatinas del game ni restos de nada, todo perfecto.
Y en su momento un Dragon Quest V precintado pal esp de NDS por 20 euros, ya era difícil de encontrar aún siendo todavía 2009, pero en un videoclub de mi pueblo que vendían también material nuevo pude encargarlo.
Y bueno, por esa época cartuchos de GBA y GB entre 4 y 9 euros, entre ellos Metroid Zero Mission (4 leuros), pokemon esmeralda y verde hoja, súper Mario world, Zelda links awakening dx,…
Y más o menos por 2008 o 2009, pillé de una tacada, completos pal esp y en perfecto estado, FF Tactics Advance, Golden Sun 2, Tales of Phantasia y A Link to the Past, todos de GBA, a 20 pavos el juego. En el game de Alicante de plaza mar y una tienda de juguetes enfrente suya.

1 me gusta

Un lote de 7 juegos de GB, que valdría algo más de 100€. Lo conseguí por 13€ con envío certificado incluido. Pero cada vez es más complicado ver estas cosas.

1 me gusta

Mi mayor chollo fue hace un par de meses, un GTA edición coleccionista (completo y como nuevo), un Siphon Filter 3 (black label), un Medievil 2 (black label) y un Loaded (platinum) por 35 €. Todos con manuales, PAL España y como nuevos. El Loaded lo vendí por 16 €.

Pero quitando esto, la verdad que no he vuelto a conseguir nada. Casi todo lo pago a su precio.

1 me gusta

Pues seguramente un Castlevania new generation de megadrive por unos 2 eurazos, de allá por 2007 cuando en el cash converter encontrabas chollitos.

3 Me gusta

donde? XD

¿Dónde conseguí la oferta o donde vendí el Loaded?

Si miro tiempo atrás me cuesta decidirme, así que dejo una del pasado 2021, wild arms pal esp completo en buen estado por 15 en ebay compralo ya

donde la conseguiste XD

Cerca de Zaragoza, tuve que enviar a gente, ya que vivo como a unos 700 km jejej

1 me gusta

No te inventes cosas tronco.