¿Puedes pasar anuncio de vendidos?
En eBay no aparece tal cosa vendida.
¿Puedes pasar anuncio de vendidos?
En eBay no aparece tal cosa vendida.
Chollazo. Sobretodo por el GEX que ya sólo ese se ha disparado a cerca de 200 leuros.
Edit: Mi “chollo” que tampoco es tanto, pero es de lo poco que pude conseguir a buen precio, fue un Mr. Moskeeto de PS2 completo PAL ESP a 20 euros, hace unos añitos, que ahora mismo ni sé por cuánto puede estar. XD
No lo sé Rick…
es que cuando lo vi, lo demas no me llamaba mucho, consolas ya tenia otras 3.
Pero vi el gex y dije, joder, no sabia ni si estaba completo, ni roto ni nada, solo vi los cantos.
Y fue creo mi primera compra en eneba del marketplace, y dije, que le den, pago por paypal y listo.
Y ni me venía bien ese gasto en ese momento, pero es que solo por el gex valia la pena el riesgo.
Para mi fue la reciente figura de resina de Shadow the hedgehog del fabricante First 4 Figures.
Joer cómo está el patio, debo llevar 10 mensajes en el foro y ya me han tachado de mentiroso unas 3 veces jaja
Porque puede ser perfectamente listar un precio bajo para evitar aduanas, tarifas, etc…
En wallapop lo he hecho alguna vez, se pone vendido algo por muy poco y así se envía. Wallapop cobra menos de seguro.
Al final, el precio real de venta no ha sido ese.
En tu caso, es un caso sumamente mega raro que ese juego se venda en 15€
Ya entiendo, pues fue un disparo como diría slo, usuario nuevo sin votos y que no sabía muy bien lo que tenia
Pero que cuesta ese juego
pues vaya triunfada.
Un perito informático está comprobando las capturas, es posible que que te pidamos más pruebas en breves, estate atento
Si es verdad bien por ti. Y si es mentira también.
A mí se me hace muy raro que alguien que no tenga ni idea (y que no dedique tres minutos a ver cuánto se pide por este juego) entre a eBay (muy poco friendly para un usuario medio, en España casi no la utiliza nadie) y regale el juego.
200 mínimo
Otra cosa que me extraña es que en el anuncio pone PAL. ¿Que cojones sabe un sujeto que regala un Wild arma lo que es PAL?
Pues es un gran hallazgo, mi enhorabuena, hoy en día es casi imposible encontrar tesoros así y que no te lo reviente alguien por el motivo que sea.
Hombre, a día de hoy, vender algo en eBay es raro a no ser que le infles el precio una barbaridad. Ir a eBay para vender algo de 15€ más 8 de envío es quedarte con una venta de 12€. Nadie que haya tenido ese juego alguna vez lo vendería por un precio así,
Algo así antes se tira a la basura, no sé, que es lo que pasaba antiguamente, cuando el precio estaba a ese nivel, pero sí salía en Internet porque no se cobraban las comisiones actuales.
A ver, en parte doy la razón a los que comentáis el tema de ebay, pero si y no.
Hay peña que usa ebay desde hace mucho. Igual el que lo vendió tiene cuenta de hace años, pero no tiene interés alguno en videojuegos.
Por otro lado, yo compre una Psone NUEVA con completísima con caja por 1,99+10 hace años en ebay.
Yo no tengo particularmente suerte en encontrar chollos, pero sí suelo pillar, a base de sudor y lágrimas, los juegos que compro por debajo del precio de mercado (es lo que intentamos hacer todos…).
Recuerdo con una sonrisa hacerme con una subasta en japón por el “Keio Flying Squadron” de Mega CD, con Spine y tarjeta de registro por unos 50e.
En fin, nada comparado con lo que se lee por aquí…
A mi me lo pones a un euro y no lo compro porque no lo conozco. Puede pasar que todavía te encuentres algo muy barato y que nadie lo haya visto