¿Cuál es el chollo más grande que habéis pillado para vuestra colección?

En wallapop imposible porque no borran el anuncio y está la peña como hienas jaja.

Y no sé… hay que tener un poco de visión, el Wild Arms es un juego mítico de PSX, traducido al castellano y super buscado.

1 me gusta

Me he topado con la policía del retro jeje, solo le contestaba a David que me lo pidió amablemente, a los comentarios que me ponen de mentiroso de primeras paso, que ya pasé los 18 hace tiempo pa andar con tonterías así no sé…
Gracias asaltador

4 Me gusta

Lo curioso es que esa cuenta no existe, o no está activa actualmente, porque ni rastro tanto de esa supuesta cuenta como del anuncio, y el mismo tampoco tenía tanto tiempo.

A mí me sigue pareciendo muy raro todo…:thinking:

Hablando de chollos, que no los mencioné anteriormente, tengo alguno más, aunque no diría que son chollos como tal de “joyas ocultas” por así decirlo, pero sí considero que me salieron bastante bien de precio, que son;

:point_right:t2: Revenge of Shinobi, de Mega Drive. Pagué 25 euros por él, la versión PAL en perfecto estado y completo, sobre 2016, sería…

:point_right:t2: Lote de juegos, también de Mega Drive. Esto fue a finales de 2017, gracias a Abel, un particular, buen vendedor y mejor persona, en un anuncio que puso en Wallapop. La cuestión era que había que darse prisilla porque enseguida aparecieron compradores dispuestos a hacerse con la mejor parte, no paraban de llegarle mensajes XD. Él vendía su colección privada de Megadrive, en la que había unos 80 juegos, aproximadamente. Yo le compré unos 15, y me salieron a 10e la unidad. Todos completos y en muy buen estado, muy cuidados. No le compré grandes joyas (un pájaro se me adelantó XD), pero sí pude hacerme con juegos como Chakan, Marsupilami, Power Rangers the Movie, Sonic 2, Fatal Fury, Desert Demolition, El Rey Leon, Toy Story, los Pitufos o Spirou. La verdad, a 10 euros cada uno y en el estado en el que los tenía, fue sin duda una buena compra.

:point_right:t2: Jackie Chan Stuntmaster, de PS1. Lo compré en un Cash Converters hace ni se sabe. No estoy 100% seguro de cuánto me costó, diría que fue entre 3 y 6 euros (que es a lo que oscilaban los precios de la inmensa mayoría de juegos de PS1 en los Cash), completo y PAL Esp. Y este es otro de los que está especuladete a día de hoy.

No hay que darle más vueltas, es una trola o un arreglo que se hizo con un amiguete o vete a saber tú.

Ala otro capitulo del csi va, muy cómico los 2 intentando daros la razón jaja
Si no os los creéis no pasa na hombre, pero estaría bien que dejarais de desacreditar…
Un saludo

Hace 3-4 meses, un Maui mallard de megadrive por 20€, en perfecto estado.
Hace algunos meses más en el verano pasado , un lote de megadrive por 150€ 8 juegos(a menos de 20€ juego), incluía soleil en muy buen estado, los demás juegos normalitos rey león, toy story, kid chameleon, Aladdin,Sonic…
Final fantasy anthology de ps1 el año pasado por 5€ en estado como nuevo.
Eso por poner algunos, son situaciones en las que es trato en mano y hay que darse vida, este último medio año he tenido mucho tiempo por suerte o desgracia, ahora ya mucho más difícil…a parte que la policía del retro ya no descansa jajaja

2 Me gusta

Wild arms, precisamente es de los rpgs que me faltaban de play1 que me traen nostalgia junto Suikoden1 ese esta mas complicado xq apenas se venden ya y siempre a 150-200 eu salvo mucha suerte

Lo que pasa es que yo directamente lo prefiero en Inglés, no solo xq es 4 veces mas barato en este caso, es que los entiendo mejor! Soy bilingüe con el Inglés y esas traducciones de finales de los 90s como este mismo y FF7 son penosas. Nunca he comprado juegos Pal a parte de los que pille en la época que conservo.

Por tanto fui dejando este de los últimos xq en UK se vendieron tropecientos y suele tener un precio de 30-60 eu completo con envío, el mio por fin esta en camino que el otro dia por fin me decidí jejeje

Pero como avanza el mercado tiene pinta será de los que se meta en 3 cifras este año incluso en UK que hay miles y miles de unidades rulando.

Es de los juegos que para quien lo quiera aun asequible mejor correr y hacerse con uno ,oye a las malas en Ingles un idioma mas que entendible hoy dia para la mayoría

Justo antes de la pandemia un lote de ps2 por 50 euros habría unos 25 títulos no recuerdo la cantidad exacta, pero entre ellos Silent hill caja cartón completo y buenísimo estado, Silent hill 3, Silent hill 4, cold fear, metal gear 3 los Dévil may cry etc

A ver, si no te creen pues es problema de ellos, pero enhorabuena por la envidia que les debiste de dar con las pruebas :grin::grin::grin:

4 Me gusta

Olvidé que, a finales de 2017, compré a un particular, trato en mano, una Mega Drive 1 en caja, en buenísimo estado tanto consola como caja y los corchos, todos sus embalajes, con sus manuales, 2 mandos a estrenar, el Sonic y Mega Games 1 completos, en su caja, prácticamente impolutos.

Todo por 50 euros.

Puff infinidad de cosas. Hace 15-20 años cualquier cosa en un cash era una ganga.
Cosas que recuerde y que ahora valen una pasta:

Paper Mario 64 - 3€
Nintendo 64 Pikachu edition completa - 20€
Shenmue Dreamcast - 6€ por venir en 2 cajas xD
Zelda: Oracles of ages precintado - 5€
Gameboy Micros de liquidacion - 20€
Panzer Dragoon Zwei Saturn - 2€

Pena que en esa época no me daba por comprar juegos de Snes y MDrive

2 Me gusta

Hola a todos, por mi parte no he conseguido grandes chollos en mi colección pero, cabe destarcar una Famicom sin caja mas amarilla que un limón y cuatro juegos random completos por 18 euros. la consola quedó muy bien, gracias a que le hice un blanqueado con peroxido en crema.

1 me gusta

Pues es un chollo, no un súper chollo pero ya quisiera yo pillar una Famicom por 18 euros y encima con juegos xD

1 me gusta

El Wild Arms lo conseguí a 50€ hace unos cuantos años, ahora mínimo se ha multiplicado por 4 o 5. Si lo queréis si o si por tenerlo en la colección de forma oficial, pillado japonés. Por 15€ lo tenéis.

Yo compré un Terranigma Pal España por 200 euros en 2017, precintado. Tuve que venderlo para comprar invertir en nuevo equipo fotográfico y me dolió venderlo. Pero recuerdo lo feliz que me hizo tenerlo precintado de nuevo, fue como volver a tener 11 años.

1 me gusta

Hay cosas que creo que salieron casi chollo, pero algunas se me han olvidado, una que considerando su valor actual fue un gran acierto fue un multimega, sin caja con dos mandos, funcionando perfecto y estado estético muy bueno por, me debato entre 60 o 80 euros…en cualquier caso no fueron 100 eso seguro.

de las cosas mas recientes, fui a comprar en mano un juego de pc, expediente X, por 2 euros, y la chica que me lo vendía me dijo, “tengo aquí en una bolsa esto que lo voy a tirar, si lo quieres” Una PSX de las primeras en muy buen estado con unos cuantos juegos, curiosamente alguno de ps2…y me lleve todo por eso, 2 euros, casi me dio hasta corte, pero ella insistió.

Un Virtual Boy en muy buen estado con un juego hace 3 años o así por 100 y poco euros tampoco me pareció nada mal.

Luego está lo típico qu enos ha pasado a unos cuantos, apareció en el camarote de un primo mío mi antigua Mega Drive extraviada con caja manuales completa…y lo mejor tacazo de juegos que compre muchos a la vez por 995 pesetas cada uno en una liquidación de un videoclub…entre los títulos: The punisher, Virtua Racing, Robocop vs Terminator, Streets of rage 3…así como algunos de NES, kung fu en caja, Ninja Turtles en caja…etc

Luego un colega a cambio de que le montara una Raspi con emuladores, me pago con un Zelda I y II de NES completos y unos cuantos cartuchos sueltos, entre ellos, probotector o Turtles II…

estoy recordando mas cosas, un lote de PS2, con consola completa en caja MUCHOS juegos y nuevitos, sino recuerdo mal eran 25-26 titulos, entre ellos, Silent Hill 2, Virtua Fighter 4, Urban Reign, Resident evil 4, Manhunt…el 80% de ellos de buenos a muy buenos…media docena de mandos entre clónicos y originales, microfonos, multitap…y no se cuantas cosas más, por 50 euros…en mano…

2 Me gusta

Un conocido me vendió hace 5-6 años un Metroid II de GB caja esp con todos los flyers y la caja inmaculada por el precio simbólico de unos 150 pavos, a precio de colega.

Hoy si saliera de casa el juego, que mucha hambre he de pasar para ello, no creo que lo hiciera por menos de 4 cifras.

Tambien recuerdo el caso de hace 2 o 3 años que un vendedor de ebay britanico puso a la venta una unidad del Dragon Quest V de DS ESP precintada al mismo precio que por aquel entonces se vendían los británicos, unos 80 euros, con precinto de tira de Nintendo, probablemente por pensarse que el precio de una unidad y otra eran similares por desconocimiento.

Creo que que no le he dado con un ansia mas salvaje al ``cómpralo ya´´ nunca, casi me luxo el dedo.

El ultimo que recuerdo calificable asi asi de chollo fue un R-Type Delta de PSX JAP (edicion best) que floto por ebay durante la pandemia precintado por unos 25 pavos, cuando normalmente ese juego se ve usado por unos 90. Me tire y esperaba que llegara un ladrillo, pero no, llego lo que se prometia.

3 Me gusta

Yo la verdad, como coleccionaba desde hace bastante tiempo, en la época de Playstation y Playstation 2, nadie quería nada de 8/16 bits, así que compré bastantes cosas.

Chollos, Megaman Willy Wars por 10€, pero hace 20 años.
Lote de N64 en videoclub de 10 juegos con sus cajas y manuales, por 60€, entre ellos, estaba Castlevania.

Double Dragon II de NES en muy buen estado y Skies of Arcadia de Dreamcast, me los regaló otro amigo, junto con Resident Evil Outbreak 2, porque ni los usaba, ni los quería ya. Y ahora están en una bonita estantería :rofl:

Más reciente, un amigo me regaló su N64 en caja, con 10 juegos muy muy cuidados la verdad, los tenía en un altillo metidos en una caja, todos con caja y manual. Faltó el Pokemon Staduim, que no encuentra el cartucho (y el pobre lo ha buscado). La caja y la consola estaban perfectas, con 3 mandos, la verdad es que se portó.

Las amistades de entonces, no veían negocio en los juegos retro, o me los regalaban o me los vendían en packs por muy poco dinero. Creo que todo aquel que comenzara hace 20 años podrá decir historias similares. Además, no había aplicaciones móviles como ahora para vender tan fácilmente.

Yo creo que mi chollo más grande fue un Alundra completo por 1€. Pillé varios juegos ese dia a ese precio.
Llegué a una tienda de segunda mano a recoger una nevera tipo bar, para mi cocina de verano. Veo una caja en el suelo llena de CD de musica, algunos juegos de PSX y copias pirata. Le pregunto a un empleado por el precio de los juegos y me dice que un euro.
Creo que nunca he pagado algo tan rápido, me pillé todos los que vi (hasta un tekken 2 reventadísimo que había por ahí), creo que fueron 6 euros en total (6 juegos), entre ellos el Alundra, Gran Turismo y Hércules completos.

3 Me gusta

La basura de unos es el tesoro de otros…

2 Me gusta