Nunca mejor dicho
Creo que mi mejor chollo fue hace 3 años cuando encontré un anuncio en Amazon de un Tekken de PS1 en caja de cartón usado por 4 euros, 8 euros con el envío a casa. No había fotos originales del artículo y decidí jugármela…cuando llegó a casa me llevé una grata sorpresa porque era la edición de cartón, estaba completo y en buen estado. Yo me esperaba un platinum reventado jajaa
El 2017 conseguí el Pokémon Esmeralda (casi, tampoco he comprobado cuál debería de ser su contenido) completo por 20€ por Wallapop en muy buen estado.
Visto que está subiendo como la espuma, añado a mis “chollos” el Radiant Historia pal España de 3DS nuevo precintado de lanzamiento.
Ese título lo pagué en el mercadillo del foro de EOL a 45€ con envío, y estaba dudando bastante… Parece que tuve buen ojo finalmente, porque vaya precios, de los más caros de 3DS… ¿o el más caro?
Estaría detrás de los shin megami y de algúno de los etrian
Pokemon rojo y amarillo completos por 5€ cada uno en el cash converters en el 2006…
No soy nada fan de Pokemon pero eso es un golpe de suerte sí o sí
En esos tiempos nadie pensaba que se iba a ir de madre todo esto
Una PSP GO a estrenar por 39,95 euros y una Game & Watch de Donkey Kong II completo y en perfecto estado por 25 euros.
Un Rule of Rose comprado a un vídeoclub a principios de los 2000 que no sabía lo que tenía por 10 euros. Que tiempos, hace bastantes años que estas cosas ya no pasan ni pasarán, quitando algún despistado que venda en Game pero con tantos cazadores como somos se tienen que alinear los planetas… Por cierto, aquello tuvo la culpa de mi afición por el coleccionismo…
La madre que te pario.
Soltero?
Final fight 2, Final fight 3, Demon Crest, el de las tortugas, Sunsetriders, Metroid 2 de gb, Castlevania de Megadrive y unos 50 juegos mas a 10 euros cada uno de un video club. Todos estaban completos y al publico ponían unas carátulas de vhs con una fotocopia y las cajas las guardaban el primer dia en un almacén, así que estaban nuevas… Me hice unos 200 kms para ir a ese video club porque me dijeron que tenia cosas chulas pero cuando llegue madre mia. También decir que fue en el 2004/5 y los juegos no tenían los precios de ahora.
Metal Gear solid twin snakes completo pal ESP (player choice) por 5€ que fue cambiado por el metal gear 3 subsistence + metal gear special mission + no recuerdo pero fue otro jueguecillo.
Y la otra un conker bad fur day americano completo por 40€.
Entre esas dos no se cual fue más gorda la verdad
Tenemos ganador eso no se supera. Fino, fino…
Pues en esa epoca no eran juegos caros ni mucho menos, ya se habían llevado zeldas, secret of mana, Marios, terranigma, dragon balls, y el que mas quería, el panzer dragon saga.
Estaría bien ver esa colección, no se si ya la has enseñado en el foro.
Nope! De hecho, casado en unos meses =P
Si me fuera a casar, querría a ese Sonic como padrino
Un amigo me regaló hace un par de meses el Pokemon Stadium completo, Banjo Kazooie y el Mario Kart completos. Un buen amigo si xd
Pero de pagar yo un chollo pues hace poco a una chica del pueblo me vendió un Silent Hill Homecoming de ps3 por 5€. La verdad nunca di con chollos en tiendas