¿Cuál es el chollo más grande que habéis pillado para vuestra colección?

Pues este es el último retro, me lo regaló mi socio hará un año, se lo trajo un día al local junto a otros juegos y me vio tan enamorado del cartucho que me lo regaló, aún advirtiéndole que valia una pasta. Estoy dejando pasar el tiempo para tantear con el resto de juegos Jjaja

8 Me gusta

Hola, yo tengo varías anecdotas. Recuerdo hace años (años 2005-2007) comprar algún juego lote pequeño de megadrive y decirme el vendedor que me regalaba un par y me los envíaba… fueron el Sparkster y el Maximum Carnage, pero claro, era basura que nadie quería

1 me gusta

El CD del Herc’s adventures por 9€ en Francés, que me apareció mientras buscaba el de Disney xD

1 me gusta

Vaya vaya, precioso Sonic, mi hijo seguro que te da la hucha entera por él.

y la empresa que los hace es española?
200 KG?? vaya bicho, pero se ve perfecto sin golpes ni rayas ni nada, es precioso.

gracias por compratirlo.

No es que esta compra en su día fuera un chollo. Si mal no recuerdo, la hice en 2018/19, pero sí que la recuerdo como una gran compra por ser mi primer lote con cara y ojos. Ya en su momento tuvo controversia porque se generó conflicto en el hilo de venta de eol por tema de prioridad en la compra, por lo que quedó patente que ya en su momento no era mal precio.

El precio fueron 700€ y tanto juegos como consola estaban completos y eran ediciones españolas, excepto los que no salieron en nuestro país, como los xenosaga.

Este lote fue el impulso que necesitaba mi colección de PS2 por aquel entonces. A partir de ahí, le di caña con bastantes ganas, ya que conseguí del tirón una buena cantidad de títulos importantes.

23 Me gusta

Teniendo en cuenta el precio al que tuve que venderlo todo, los que se encontraron con chollos fueron los que me compraron a mí :rofl: Me pregunto si alguno de los juegos que vendí fueron a parar a alguien de este foro…

2 Me gusta

Muy guapa la compra, todo titulazos.

3 Me gusta

Menudo lotazo :heart_eyes:

2 Me gusta

Los más valorados son rokies, es decir novatos , imagínate el mundial que debutó Ronaldo o algo así …

Los de Messi son los más valorados con diferencia , junto con los de CR7.

Además que estén gradeados por PSA o firmados siempre los revalorizará.

Los que comentas , busca algún jugador novato que debutará con la selección.

3 Me gusta

Yo no sé si tiene más mérito el lote en sí o el haber tenido suelo suficiente en la casa para poner todo eso xD

4 Me gusta

De locos es que para colmo el que te lo vendió tenía una colección cojonuda y sabía del sistema poca morralla.

4 Me gusta

En efecto hay muy buenos títulos, pero poco se habla de esa Slim Plateada. No se si chollo, pero fue una buena compra.

3 Me gusta

El tipo bien sabía lo que vendía, de hecho ese fue uno de los motivos por el que me vendió el lote. Mientras otros usuarios iban pidiendo fotos, info, separar juegos y mareando la perdiz, yo llegué en plan cascai con el mensaje claro de “me quedo el lote”. Ahí fue cuando se lió un poco, porque el vendedor dijo, “ok, para ti” cuando habían otros usuarios delante que, ojo, todavía no habían concretado nada. Imagino que el hecho de ver que la gente dudara tanta siendo una colección tan top, fue lo que hizo decantarse por vendérmelo a mí.

De todos modos, entiendo también al que quería comprar ese lote pero no lo tuvo claro en su momento. Aunque claro… ya sabemos cómo va esto, hay ítems que como te lo pienses mucho… vuelan.

8 Me gusta

Yo me quedaría con este título como el mayor chollo que he conseguido para mi colección en los últimos tiempos. Fueron 12 euros en el 2021

14 Me gusta

Hace. cosa de unos 8 o 9 años a lo mejor… una tienda de segunda mano que duró nada y menos, pues pasé de pura casualidad y me llevé un KH Chains of Memories de GBA por 15€.
El juego está en un estado 8/10 del exterior, pero los contenidos, perfectos.

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

2 Me gusta

no había visto este hilo, vais a flipar lo que dieron de sí 160€ en un almacén antiguo:

2013 estuvo guapo :smiling_face_with_tear: el dolor es bien gordo de haberme deshecho de estas cosas, pero cuando la necesidad aprieta… una pena no haber tenido la estabilidad que tengo ahora.

9 Me gusta

Me estreno tras mi presentación en este hilo!

Viví unos ocho años en el Reino Unido. Corría el año 2013 si no recuerdo mal, un día acudí a un CeX de un centro comercial en Newcastle y bicheando por allí ví a un muchacho que llevaba una Game Cube con varios juegos en una bolsa siendo atendido en la caja.

Le pregunté cuanto le daban por todo y creo recordar que no eran mas de 10 libras. Le ofrecí 12 y aceptó…me volví aquel día con una Game Cube negra, un Wind Waker, y un Rogue Squadron 2. Lo mejor fue llegar a casa, abrir la tapadera y encontrarme un Mario Kart Double Dash!!

Creo que es la única historia memorable que tengo sobre estos temas chollísticos!

13 Me gusta