Concurso del ginencio

Con todo el respeto y simpatía por este concurso, ¿no sería mejor moverlo a un hilo aparte? Lo digo porque supuestamente este está dedicado a resolver dudas de los foreros, y creo que es un solapamiento que le hace flaco favor a quien de verdad necesite la ayuda.

3 Me gusta

Lo puse en este post, porque sino me equivoco según las normas del foro no se puede hablar o mejor dicho exponer material “repro” en ningún otro lugar del foro. Aún así, si lees el primer mensaje del “concurso” doy libertad para que sea movido a otro lugar si así lo creen los moderadores oportuno.
Por mi no hay ningún problema, solo lo he hecho para que echemos un rato. En cualquier caso, tardaré unos días en hacer la siguiente pregunta.

2 Me gusta

Lo hemos estado hablando en el grupo de moderación, como parece interesante y si se le da vida puede ser útil para los compañeros del foro, quizá puedes abrir un hilo sobre el concurso y ahí llevar puntuaciones y demás. Así se puede ir viendo y la gente puede seguir las actualizaciones según se escribe de el hilo.

Sí en algún momento te cansas de colgar fotos y demás, pues ya vemos si le damos una vuelta para que se comparta la responsabilidad de ir actualizando con nuevas fotos.

Yo movería los mensajes de este hilo a aquel cuando esté para tenerlo todo ordenado :grimacing:

4 Me gusta

A mi me parece una gran idea que se realice en otro hilo, asi queda menos confuso este y podemos seguir con esa gran propuesta de @Ginencio que creo que sirve como método divertido de aprender a diferenciar chapapotada.

6 Me gusta

A mi me parece mejor, sobre todo como dice el compañero para no confundir y dar fluidez a la línea general del post Que es sobre dudas. Podéis llevar los mensajes sin problema a donde lo necesitéis e incluso ponerle nombre al post que os apetezca y creáis oportuno.
Si yo es por echar un ratito divertido y que nos pueda ayudar un poco también.

He movido lo que he visto más o menos, hasta donde he visto, más o menos. Sí crees que hay que mover algún otro mensaje coméntanos y lo vemos :wink:

A disfrutar del concurso!!!

3 Me gusta

Sois unos putos cracks! Ahora porque estoy estudiando y con los envíos mañana pondré la primera prueba :smiling_face::smiling_face:
Mil gracias @Solid_Snake y @giru85

4 Me gusta

:soon: Mañana comienza la tercera jornada de liga. ¿Qué tipo de prueba será? ¿Habrá algo que descubrir? ¿Aprenderemos algo nuevo?

SOBRE LAS 12:00 HORAS del día 16 se subirá la nueva prueba. Habrá 3,5 puntos en juego.

Recuerdo la clasificación:
:1st_place_medal: @cuervito_nobel líder en solitario :dark_sunglasses: 2 PUNTOS
:2nd_place_medal: @jufro siguiendo muy de cerca a cuervito :cowboy_hat_face: 1,5 PUNTOS
:3rd_place_medal: @heroedeleyenda @elsimio @srCanelon @Guen_cop @Squall87 :hot_pepper: 1 PUNTO

Ojito porque de ganar “cuervito” mañana los tres puntos y medio puede poner bastante tierra de por medio.
PUEDE PARTICIPAR TODO EL QUE QUIERA

THE SHOW MUST GO ON

6 Me gusta

4 Me gusta

VAMOS ALLÁ CON EL CONCURSO

Hay 14 horas para responder (A las 2 de la mañana termina). Las RESPUESTAS se harán mediante :e-mail: MENSAJE PRIVADO, para que así no haya pistas para los demás.

1. ¿Dónde se encontraba este póster -lugar exacto-?

-Respuesta precisa: 1,5 puntos
-Respuesta imprecisa o cercana: 1 punto

1. Este póster tiene varios errores de edición. Encuéntralos.
  • Si encuentras todos: 2 puntos
  • Si encuentras solo algunos se irá bajando la puntuación, según el número de aciertos.

Mañana sobre esta hora publicaré los resultados y soluciones.

1 me gusta

La cosa está caliente. Animaros :smiling_face::smiling_face::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 horas y media, para el cierre y todavía me faltan algunos míticos del foro

Yo solo diré…que grande eres tío….ojalá en el mundo hubiese más gente como tú :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

4 Me gusta

Estoy de viaje, así que hasta esta tarde no pode poner las cosas, así que si alguien más se quiere animar a participar no hay problema.

Pues ni idea :rofl:

1 me gusta

Échale un ojo al póster, examínalo. Seguro que puedes rascar algún punto!

Acabo de aterrizar, a ver, que me pillas que hasta las 15:00 no podré ni sentarme :rofl:

1 me gusta

Venga hasta esta noche lo dejo.

Pues será folleto incluido en una psone…

Errores:

Crash bash platinum y enseñan un primera tirada :thinking::thinking:
Lo mismo para Spyro el año del dragón :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Por llevar la contraria, diré que este folleto iba con una caja de ps2 Fat, por el color azul del mismo. Por los juegos que aparecen, podría ser un folleto de navidades 2001-2002 o primera mitad 2002. Aunque la verdad, no lo tengo claro, no se ve tampoco que sea un folleto de calidad.

Y si, hay dos errores claros en el Crash y Spyro, no tengo claro que ademas ponga Syphon Filter 2 en vez de 3, pero asumo que pone 3.

Estaba mirando si los pantallazos eran buenos, pero no se puede apreciar tanto detalle :rofl:

3 Me gusta