Voto por:
a) Todos son originales.
Voto por:
a) Todos son originales.
Voto por X men las páginas de dentro sobresalen respecto a la portada
Yo diría que el Tombi 2 y el Harry Potter son repro
Opción C en este caso
Aunque la calidad de la foto es bastante baja para analizar, pero los que más me cantan son esos xD
El Harry Potter básicamente tiene la portada del juego como manual, y el Tombi 2, aparte de los colores que están muy blanquecinos, parece más pequeño de lo habitual en los manuales de ps1
Cierto es que la foto no es buena me he dado cuenta después. Pero ya no vuelvo a casa hasta por la noche.
No se anima la Peña o que? Vengaa esa policía del retro que se me moje
Se ve muy mal la parte izquierda, no sé si porque se ha enfocado a la zona que era importante ver bien o simple casualidad de autoenfoque. Así con la mala calidad de la zona izquierda, diría que el que menos me gusta es el Hugo 2.
Me inclino a pensar que “a. Todo original.”
Ahora bien, las dos de la izquierda se ven fatal, no se si por defecto de enfoque o se ha hecho expresamente para joder la marrana y que sean los dos repro del lote. (syphon filter 3 y el xmen vs street fighter entrarian dentro del rango de manuales que podria valer la pena reproducir).
La d imposible. El reflejo de las instrucciones de la derecha es de material original. A parte, me niego a pensar que alguien ha podido reproducir las instrucciones de los juegos de Hugo o las de Harry potter(creo que este fue el titulo mas vendido de PSX).
Y, ojo, que todo esto lo digo a ojo, sin siquiera haber tenido en mano manuales de PSX en años.
Si llevas razón, la foto no es buena. A ver si puedo sacar una foto mejor el lunes que llego a casa. Mientras lo dejo así y el lunes la mejoro.
No, no, esta vez no he puesto trampas, Jejej la foto es mala de huevos, de hecho me di cuenta después de hacerla. Muy buenos argumentos por cierto.
Si el de Harry Potter es original sería la primera vez que veo un manual con un símbolo de edad
Por eso he dicho que hace años que no tengo en la mano un juego de PSX, ni tampoco un manual. Si realmente es una reproduccion (a ver, el colo de la portada canta, cierto), me parece tristisimo lo de reproducir un manual del jerry boder…xD
Lo has clavado!!
Bueno retomo el mini concurso, que está en su ecuador, con mejores fotos. Esta noche sobre las 12, daré la respuesta.
Os menciono por si acaso con estas nuevas fotos queréis cambiar de opinión o manteneros. Y a los demás os invito a participar también.
@cuervito_nobel @Squall87 @heroedeleyenda @Solid_Snake @srCanelon
Os recuerdo:
a) Todos son originales
b) Hay un repro
c) Hay dos repro
d) Todos son repro
Tombi 2 y Metal Gear son Repro
Yo cambio a:
b) hay un repro
Tombi 2.
Mi respuesta es:
Fake’em all
Me voy a decantar por dos repro:
Tombi 2, por los colores, tengo la sensación de que es una impresión de mala calidad.
X-men vs Street Fighter, por la saturación de colores, pero sobre todo, por el logo de PS que no me convence.
Además, coincide con los dos más “rarunos” del lote y, por lo tanto, con más tendencia a ser reproducidos.
Bueno vamos allá con los resultados de la segunda jornada.
Comenzaremos desvelando que Judas Iscariote era menos falso que el manual de ese “Tombi 2”. Esta prueba ha sido difícil y por tanto el sistema de puntuación ha subido.
Respuesta precisa 2 puntos
Respuesta imprecisa 1 punto
De tal forma queda:
@cuervito_nobel con 2 puntos como único acertante preciso. (Solo un manual repro)
@heroedeleyenda 1 punto con respuesta imprecisa (mencionó el Tombi y el Harry Potter).
@elsimio respuesta imprecisa 1 punto (mencionó el Tombi y el MG).
@jufro respuesta imprecisa 1 punto (mencionó el Tombi y el X-Men).
El @srCanelon estuvo muy cerca.
Así que la mini-liga va con las siguientes posiciones.
con 2 puntos @cuervito_nobel
con 1,5 puntos @jufro (ojito que ha validado el medio punto del otro día y se pone en puestos de cabeza)
con 1 punto @heroedeleyenda @elsimio @srCanelon @Guen_cop @Squall87
Antes de pasar a ver las diferencias y lugares donde fijarnos, me gustaría dar las gracias a la gente que participa para echar un buen rato.
Bueno comentar que el manual del Harry Potter pertenece a la edición que se vendió con la PSone. Esta edición venía en la caja fina, y no incluía portada, sino que el manual hacía la función de portada y de manual a la vez, de ahí que traiga el logo de la edad.
Siguiendo un poco los pasos del compañero que puso una guía en otro post sobre cómo identificar repros, tan solo acercando el móvil ( o a simple vista) podemos ver las trazas de impresión en el repro, cosa que no ocurre en el original. Si lo ampliáis un poco podéis ver por los sitios donde ha pasado la impresora, cosa que no ocurre en el original. Observar las montañas el cuerpo, etc
Varios compañeros han dado en el clavo, el tombi repro está blanquecino (de ahí que pusiera el fifa 97 con su portada blanca para intentar camuflarlo). Si os fijáis bien es el único (aunque podría parecerse al manual del spcial mission por su color oscuro) que no tiene un brillo especial. Os dejo las comparaciones.
Fijaros en el tamaño. Tiene el mismo tamaño que el Harry que es una edición más pequeña.
Por último, echadle un ojo también a los colores del cuerpo, y de la hierba verde donde se apoya y sobre todo el tema del tacto es abrumador.
Solo uno repro? Juer, casi lo consigo. Me voy a dedicar a esto