Concurso del ginencio

El póster no es repro jajaja es original. Es lo único que puedo decir. Jaja hasta esta noche lo dejo.

1 me gusta

Buenas noches a tod@s :smiling_face::smiling_face:

En primer lugar agradeceros a los que habéis participado vuestras respuestas, pues al final hacéis de esto, un lugar más interesante. Y sobre todo deciros que habéis sido muy raudos, habéis visto algunas cosas que no esperaba que desbloquearais. :eyes::eyes:

Vamos allá con lo que nos interesa.
**LAS RESPUESTAS Y LAS PUNTUACIONES **

Para comenzar, :heart_eyes::heart_eyes: diré que este póster es precioso en su anverso. El color es muy característico como habéis comentado, tanto en el post, como por privado.
Os lo enseño:

Es curioso como viene una selección de algunos juegos de su reverso (el reverso sería la foto en la que hemos basado el “concurso”). Todos tienen relación con el reverso (Rayman, Coolboarder, Crash, etc. Menos la imagen de ET. Que yo creo que viendo un poco el “percal” que voy a exponer a continuación, lo meterían por poner alguno.

*¿Dónde se hallaba este póster -lugar específico-? * :foggy:
:studio_microphone::studio_microphone: Bueno este póster efectivamente se hallaba en las cajas de PS One. Enhorabuena a los acertantes :star_struck::star_struck:

Pero :x::x:, sobre todo buscaba el lugar específico donde iba. El lugar específico era dentro de esta cajita doble en la que venía el Demo disc 01 y en la otra parte este póster.

En segundo lugar, argumentar que a pesar de que el color y todo lo relacionado con PS One me encanta, este póster en su reverso es un auténtico despropósito. Me atrevería a decir que es un acto delictivo, digno digno de ir a prisión, en cuanto a la edición de un póster, se refiere. Son inexplicables algunos errores de faltas de ortografía y otros de conocimiento del producto.

1. ¿Alguien le puede decir cómo se ponen las signos de exclamación y qué al final de la frase se pone otro?
    ¡!

2. Coolboarders. Compite con los mejores en “lostorneos” todo junto.

3. Harry Potter y la piedera filosofal.

1. Marcar un juego como platinum y exponerlo como black label o primera edición.
    Ocurre en dos ocasiones.

Seguro que si nos ponemos sacamos más cosas. Es más @cuervito_nobel expuso un detalle en el que en la página web del HP, debería aparecer EA en vez de ES, pero no estoy seguro de ello.

Procedo en el siguiente mensaje a dar las puntuaciones. ¿Habrá cambios en la clasificación? :fire::fire::fire: mañana a primera hora que estoy cansaete :smiling_face:

6 Me gusta

Es lo que había pensado, que tenía que venir con la consola, pero lo veía tan sencillo que no podía ser eso :rofl:

1 me gusta

CLASIFICACIÓN

Todos los participantes tendrán un coeficiente de 0.25 extra por participar. Cada error descubierto valdrá 0,4.

Bueno el señor @Pota ha sido el acertante que más errores ha descubierto: un total de 4/5 incluyendo el fallo de las exclamaciones (que nadie más ha visto).
Aunque no acertó la pregunta de dónde venía el cartel. Mi enhorabuena. 1.85 puntos.

Don @cuervito_nobel no está dispuesto a dejar el liderato y ha sido el acertante que mas puntos ha hecho a nivel general de la pregunta. 3 errores descubiertos más el de la primera pregunta. 2.45 puntos.

@Solid_Snake que entra en el ajo. Sin previo aviso y tirando la puerta abajo con 2 errores encontrados mas el acierto de la primera pregunta. 2.05 puntos.

Al igual que @adrimayo que también se mete de lleno en la clasificación con dos errores descubiertos (incluido el de lostorneos que nadie había visto). 2.05 puntos.

El @srCanelon va a hacer valer los puntos conseguidos de las anteriores jornadas, filosofía “chollo” Simeone. Descubiertos dos errores. 1.05 puntos.

Por lo tanto, así queda la clasificación.

:1st_place_medal: @cuervito_nobel sigue sin soltar el liderato. 4.45 puntos.

:2nd_place_medal: @adrimayo @srCanelon @Solid_Snake 2.05 puntos. Ojito que hay sorpresas.

:3rd_place_medal: @Pota 1.85 puntos asciende a la tercera plaza.

:medal_military: @jufro desciende de la segunda plaza a la cuarta, su no participación, le ha pasado factura. 1.5 puntos

:medal_military: @heroedeleyenda @elsimio @Guen_cop y @Squall con 1 punto. Esperando su oportunidad.

Siguiente jornada: semana que viene.

¿Abrirá más brecha @cuervito_nobel? ¿Aparecerá nueva gente en la lucha?

Un saludo a todos y gracias por participar. Nos vemos la semana que viene.

10 Me gusta

@Solid_Snake y @srCanelon , las respuestas se deben enviar por privado a Don @Ginencio , que si no se puede liar el tongo!!! :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Tooongo, toongo! Jajajaja :laughing:

1 me gusta

Hostias ya me parecia a mi que no tenia mucho sentido soltarlo en el hilo :rofl:

Pa la proxima jornada estaré atento al privado

4 Me gusta

Ostras! Me has pillao en un finde muy ajetreado y me lo he perdido! :sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Lo pensé cuando lo escribía, pero no sabía dónde ponerlo y tampoco tenía mucho tiempo… :see_no_evil::see_no_evil: Prometo que no volverá a pasar :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

¡Que pasa! vamos a darle a esto un poco de buen rollismo y volver a la carga. Perdonadme que esto lo haga de tiempo en tiempo, pero es cuando saco ratitos y se me ocurren ideas para hacer.

TENEMOS NUEVA FASE DEL CONCURSO :smiling_face:

He pensado que para que sea más divertido podemos hacerlo por parejas, y así también nos ayuda a conocernos un poco entre todos y a interactuar de forma sana. Así que doy un par de días para que formemos las parejas y soltamos el concurso, si vemos que es demasiado jaleo, lo hacemos de forma individual.

Las parejas las podemos ir poniendo por aquí, en plan si alguien está libre y quiere participar pues lo pone y el que se quiera unir pues se une o si la pareja está formada, pues se apunta y adelante.

Será sobre cosas de Psx, aunque prometo traer cosas de Super Nintendo/Game Boy para las próximas ediciones. También un concurso de búsqueda de foreros. Mientras tanto las parejas y un recordatorio de la tabla clasificatoria.

AL LIO :smiling_face::smiling_face::face_with_tongue::face_with_tongue:

Y ANIMAROS A LOS QUE TODAVÍA NO HAYÁIS PARTICIPADO.

5 Me gusta

Vamos, vamos!!!

2 Me gusta

giphy (19)

2 Me gusta

Id calentando motores que se viene una ronda creo que chula. Al menos de búsqueda de info, porque aunque manejemos el catálogo de PSx muy bien, en estas cosas no reparamos. Quizás sea muy fácil para algunos no lo sé. Aunque lo importante es pasar un buen ratillo y a ver si le levantáis el podíum a @cuervito_nobel que va el tío “enflechao”

A ver si se anima @jufro y recupera el espíritu por los vídeos juegos y consigue acercarse a los puestos de honor.

@Solid_Snake @adrimayo el próximo paso es el infierno o la gloria!!! Jajaja vamos espartanos!!!

VIERNES DÍA 19 a las 17:00 horas se lanza el concurso

6 Me gusta

Venga, a jugar!

2 Me gusta

A ver si me puedo apuntar, que justo el Viernes salgo de viaje en coche a esa hora :joy:

2 Me gusta

Grande Edward!! (No se como se insertan memes pero te pondría el de los espartanos diciendo ahu ahu!!)

2 Me gusta

@Absolut no te preocupes lo dejaré un día o así. Aunque habrá premios (puntos) para los más rápidos, también los habrá para quien acierte de forma precisa.

te ánimo a participar tío, aunque sea hay que entrar en el pelotón!!! Jejej

1 me gusta

@Ginencio aquí te lo dejo :laughing:

JiMy4K

1 me gusta

Como se hace tío :rofl:

Buscas el gif, lo descargas y lo subes como si fuera una foto

1 me gusta