Compro lote wallapop Saturn

Estate tranquilo es el calenton de un tio que no te ha podido colar el lote y quiere que te asustes para que te lo quedes. No te va a denunciar por tal tonteria porque el no puede sacar ningun beneficio con ello, es mas lo unico que puede sacar son gastos de abogados y historias y dudo que vaya a gastarse eso para no sacar nada.

2 Me gusta

Si si si , si es que se que es eso , paga abogado procurador y perito , ya que habrá que ver una peritación de las fotos del anuncio y las mías , y paga al perito para que valla al juicio que por ello cobran también … Conozco un poco el proceso , me gustaría ver al tío , porque fijo que es un gañan 5J

El insolvente de la Saturn 4179d8b482fa57ff0310066e230a0e1c

3 Me gusta

Nada tu no le des mas coba al tio. Envuelves el paquete lo devuelves y fin del asunto. Al tio ese lo bloqueas y se acavó. Anda que si cada envio que se devuleve habria que denunciar vamos apañaos :joy:

1 me gusta

Me gusta el mote. ¿Cómo carallo llegaría ese lote a sus manos? A simple vista tiene más pinta de usuario de Ganboy

2 Me gusta

A ver, tu dirección la puede tener o no. Wallapop no facilita direcciones al vendedor. Lo único que le facilita es el código de envío para que lo lleve a Correos. Luego cuando se imprime la etiqueta ya va la dirección. Si ha sacado foto a la etiqueta entonces SÍ conoce tu dirección. Yo suelo pedir entrega en oficina porque para mí es más cómodo y barato.

1 me gusta

Me pidió la dirección directamente , se la di. El teléfono me suelo arrepentir siempre que lo doy , pero la dirección … Y sobre todo cuando vive a 400kilometros. Me parecería como de rabieta de niño chico. Si aquí el único que pilla ha sido la RAE

images (8)

2 Me gusta

Yo no veo mala fe. Simplemente es que no valora una caja de cartón igual que tú… En cuanto a las portadas de los juegos, pues para muchos lo importante es el disco. La caja y la portada pues vale…

1 me gusta

Es verdad que wallapop no facilita direcciones, pero me pasó con una venta que no me fiaba mucho, que llegué a correos y al sacar la etiqueta de envío, le pregunté si me podía decir la dirección de entrega , y me la dio sin problema.

1 me gusta

Tengo un comentario con la información que recibí (las fotos que le pedí) y en ningún momento se ve la portada del tomb raider , tampoco me dice que no tiene portada , se limita a decir que todo está perfecto. Entonces ocultar lo de la portada me da a interpretar mala fe. La caja , repito , que no contaba con ella , en el anuncio no estaba , ni l acaba del mando.

Pero claro el empaquetado a sido este

Saturn en un sobre acolchado , incrustado en el insert jodiendolo.
Caja de Saturn envuelta en plástico de burbujas
Plástico de burbujas introducido en una caja,
Los juegos en sobre acolchado

Entonces de forma independiente de por lo que he pagado , refiriéndome que he pagado por consola mandos y juegos , no he pagado por caja, pero la caja a llegado con cinta a muerte.
Lo del tomb raider el panzer dragón y el darius si considero que fue con mala fe ocultando los desperfectos ( además que la consola cierra mal y los mandos y consola venía con tres kilos de mierda, yo cua do vendo una consola la limpio a consciencia )

Lo de la caja … Posiblemente ignorancia , pero viendo lo uno me imagino lo otro

1 me gusta

Un desastre está claro que es :sweat_smile:

Vaya tela el colega. Yo creo que no tiene mala fe, simplemente ignorancia. Porque a nadie con dos dedos de frente se le ocurriria poner cinta directamente en la caja, es surrealista. No creo que vayas a tener mayor problema con la devolucion.

Y un respeto a Vallekas y su puente que sus hincho los morros!! XDD

1 me gusta

El único que se merecía mis respetos de tu barrio era el Perroviejo. Y sin actitud , Vallecas se excede en humildad. Las cosas como son.

Pobre Masegosa

Novedades !!!

Envié el paquete el mismo día , que lo recibí con el tiquet de devolución de wallapop

Pues hoy lo acabo de recibir de nuevo !!!

Y la transferencia de devolución está siendo devuelta también …

Le he avisado al individuo , fijo que el mongo no puso su dirección ya que el remite del paquete son oficinas de wallapop Barcelona …

Es Halloween !!!

:neutral_face:

Madre mia… :man_facepalming:t2::dizzy_face:

¿Tiquet de devolución de Wallapop? No entiendo. ¿Quieres decir que lo has recibido de vuelta 2 veces?

¿No puso su dirección? Qué raro

¿Oficinas de Wallapop? ¿Hay oficinas de Wallapop?

No es sospechoso que su dirección la.reenvie ??

El paquete me.ha llegado por segunda vez y la app está tal que así

Solicite devolución .e dio un código de barras y la.de correos lo escaneo , además cuando dudo , prefiero parecer tonto y hacer las cosas preguntando para no hacerlo mal y la.de correos vio todos los pasos que hice en la app y no me.dijo nada

Ahora entiendo.

Pues es verdad, es la dirección de Wallapop:
image

Off, qué fallo de la app. Da la devolución como confirmada.

Pues tú ni te preocupes. Se tiene que responsabilizar Wallapop.

¿El vendedor te ha confirmado que esa no es su dirección?

Madre mia, esto está empezando a coger tintes de pelicula de serie B :neutral_face:

Ya no se si te la está liando el brasas ese o los de Wallapop :man_facepalming:t2:

Bueno, llego tarde al hilo, nunca he usado Wallapop y viendo esto menos ganas tengo.

Has hecho muy bien en devolver esos productos.

Me arece inconcebible enviar un producto y que el propio productos sea el embalaje, solo por eso ya merece la devolución, joder que te están pagando 260€; si no es mala fe como mínimo es ser tonto del culo y encima ahora todo son dolores de cabeza.

De todas formas viendo como escribe este vendedor tampoco me sorprende el nivel que ha demostrado, aunque suene políticamente incorrecto cuando te escriben así de mal hay que ser muy cauto.

Y lo de denunciarte… venga ya, no hay por dónde cogerlo, a él habría que denunciarle, si su abogado imaginario escribe igual que él lo lleva claro… (que por cierto la denuncia se presenta en la policía y ya está, actúan de oficio, otra cosa es una querella, que sí requiere abogado).