Compro lote wallapop Saturn

Pongo este tochazo porque son las fotos que me mandó , no contaba con la caja pero me ha parecido subrealista y de mal afe hacer eso al igual que las fotos bien sacadas de los juegos y no mostrar nunca la carátula del tomb raider . Que no se si me merece la pena por precio , pero me cago en mi muertos montado a caballo … La.consola.esta sucia igual que el mando y me da una sensación muy chunga
















Qué desastre te ha montado el tío… aunque no sé, a lo mejor te merece la pena quedártelo aún así, no es mal lote. Pero lo de la caja y el pad no tiene nombre, podrías probar a quitar la cinta de embalar lo más limpiamente posible a ver cómo se queda antes de devolverlo

@seinya @queco

He pensado que no es mal lote , pero la consola está sucia , no cierra/abre bien bien , y me parece de mala fe no informarme de que un juego va sin portada y “maquillar” las fotos con el ángulo adecuado .

Con la caja repito que no contaba pero me parece de muy mala intención

Lo que no se cómo tipificar la.devolucion , si como incompleto , he cambiado de idea …

Creo que estas ante el tipico vendedor que no tiene ni santa de idea de mandar nada bien embalado y ni mucho menos valorar lo que tiene, pero eso si… El precio si que lo fijo por alto por lo que recomendación personal si no te convence devuelvelo aunque hay buenos juegos ahi az lo que te salga del alma porque así tambien aprende el vendedor para futuras veces aunque tú hayas pagado el pato

1 me gusta

Ahora me.amenaza con denunciar.e si no regresa el paquete como lo tenía , menudo subnormal

@VirtuaNEStor Mira esto. Si lo de ayer fue un mal día para tí…

@Mugrenlaranura ¿Qué opciones de devolución te da?

Que haga lo que quiera. El dinero está en manos de Wallapop y no se lo va a entregar mientras no des el visto bueno. Tú tienes tus fotos para demostrar el estado en el que ha llegado.
Lo vuelves a embalar como llegó y listo. Y pa Correos de vuelta.

Lo he puesto como incompleto , ya que al tomb raider le falta la.portada. el tío dice que me devuelve el dinero pero empieza con triquiñuelas de que me va a denunciar si no está en el mismo estado , el tío se ha puesto en plan paranoico con que le.vpy a engañar y a a denunciarme …

Me he mordido la lengua mil veces por no decirle que en vez de ir a la policía , que se matricule en un colegio


Le envié la foto , espera do una respuesta en plan “estás loco , yo no embale así la consola”

Y recibí una patada más al diccionario y reconocer tal barbaridad …

Narro los hechos:
Cuando pillo la navajilla para abrir los paquetes , veo tras el plástico de burbuja un tono azulado , y pienso … “Que cojones?” Y tras quitar capas de burbuja empiezo a ver tonos azules y marrones a lo que yo empiezo a flipar …
Flipe tanto que preferí dejar la caja a un lado y ha rir el otro paquete de los juegos … Cosa que veo la caja del mando y vuelvo a pensar brevemente “no porfavor !!!” Y si , la caja del mando también estaba precintada …

La caja de la consola deciros que tenía el insert … Insert que violó con la.consola , ya que también le puso burbuja a la Saturn por separado y la incrustó en el insert dejandolo destrozado, y debajo del insert los papeles de la Saturn …


descarga (5)

Moraleja :
Cuidado con lo que deseas

Siempre hay patadas al diccionario,no sé cómo lo hace de verdad

Te lo pinto todo muy bonito y esta hecho un trapo algunas cosas. Y lo de precintar la caja original eso ya es de locos vamos pa partirle la cara, devuelveselo y que se lo coma con patatas. Nose si lo ha hecho por putear o es tonto del todo… en fin… pa que se vea de todo.
Ami me paso algo parecido con una caja de una replica de una espada que vino tal cual la caja con 4 precintos y toda rasgada y me dice pero si eso es solo la caja… madre mia y mira que lo avise veces por favor embalarlo bien… pues ni caso

1 me gusta

Yo creo que es tontisimo , para poner el precio no , pero para absolutamente todo lo demás , barra libre.

Abrí este hilo porque sabía que bien no acabaría

Bueno te has llevado la decepcion pero almenos sabes que el dinero te lo van a devolver si o si. No esta todo perdido :grinning_face_with_smiling_eyes::sunglasses:

1 me gusta

Y quizás gane una denuncia si el tío quiere liarmela , y lo que está claro es que la conversación la.voy a imprimir y sera parte del regalo , porque hay cada joya …

No seguí el hilo pero estoy entendiendo bien y el tío empaquetó todo poniendo una tira de celofán pegada a la caja directamente?
Yo creo que no es mala fe, es pura ignorancia, pero no en el tema de las consolas, es completa ignorancia sobre el proceder en cualquier compraventa. Es complicado porque no creo que entienda lo que hizo mal así que va ser difícil una solución buena para los dos.

1 me gusta

En parte si.

Con la caja no contaba y aque no la anunciaba . Pero precintar la así me hace sospechar mala fe

En las.fotos que me envía veo que el juego tomb raider no tiene carátula (el vendedor obvio el dato totalmente, pero según el todo estaba perfecto) , luego el panzer dragón y el darius estaban hechos mierda , en las fotos que me mandó se veía que estaban marcados pero no tan hechos mierda .
La consola está sucia y abre mal (no es algo exagerado pero no abre a la primera)

Todo eso sumando la incompetencia A la hora de realizar el envío y el pago … La peor experiencia de wallapop

Añado:

La solución es la devolución, ya que está por wallapay, lo que sucede que fruto de su ignorancia me ha amenazado con venir a verme (jajaja) y denunciarme a la policía si todo no está como estaba , cosa que ya ha dicho que el panzer dragón no estaba tan mal. Yo le he fotografiado todo lo que le voy a devolver y no ha puesto pegas , así que espero que luego no vea fantasmas

1 me gusta

Bueno, se puede perdonar la ignorancia pero no justificar una amenaza por la ignorancia. Yo sé lo que haría, lo tuyo es decisión tuya. Al menos intenta aprender algo de la historia.

1 me gusta

Madre mia… Imágenes duras, muy acorde para Halloween, que terror :neutral_face:

2 Me gusta

Hombre la.cosa es que si no estoy conforme me devuelva el dinero ,si es por cambio de idea o por producto en mal estado debería de ser respetable. Las amenazas me la sudan , me ha amenazado con “conocerlo” (intérpretes como se quiera) , con la apología y con un abogado de su familia… Pero todo ello en el supuesto de que llegue alterado. Se ha puesto tan a la defensiva que ha sido insultante. El personaje este, a fotografiado las cosas de tal forma que no pareciesen estar tan mal , y me ha parecido aceptable . Pero al ver la realidad , un juego sin portada , la consola con mierda y el mando con los botones con mugre , la consola que no abre bien , juegos jodidos … Pues si te pido la devolucion es mejor meterse la lengua en el culo y aceptarla.

Le quise comprar un call of duty a un chaval , en Vallecas , debajo del puente de la m30 , jaja , le di un voto de confianza , el vendedor era un crío que llegó en bici y saco un disco del bolsillo … Le miré , me salió una sonrisa y el chaval se rió y se fue.

Si sabes que estás intnetando “engañar” y te pillan , joder lo aceptas ,te callas y rectificas

2 Me gusta

Mira, en tu caso, desde el momento en que me amenaza aunque sea de farol, ya ni empatizaría ni hostias, pasaría a hacer uso del seguro de la plataforma. Es cierto que no solo parece pura ignorancia, también hay mala fe, pero una cosa es que me engañen y otra bien diferente que me amenacen.

Eso sí, ahora yo solo trataría con atención al cliente de wallapop, dudo mucho que tengas que hablar con la policía porque te fue hacer una visita el susodicho con su primo Kelvin.

Ten presente que igual que te la lió al mandar el producto, puede pasar algo con la devolución así que procura cubrirte bien las espaldas y valorar lo que podría suponer en el peor de los casos.

2 Me gusta

El tio los tiene cuadrados, que tenga aún más que decir… A mi me da mala espina todo esto, espero que no te la lie cuando llegue el paquete :confused: No pongas remite por si las moscas…

1 me gusta

Mi dirección la tiene , y vamos , que me da igual , el notas vive a 400klm, en todo caso me denunciaría por engaño, o yo que se. A todo esto habrá que demostrar que yo he alterado o no el paquete …

1 me gusta

Buscaste información sobre su dirección? Tiene pinta de vivir en un barrio residencial con parques y blibiotecas… supongo que ya sabrás cuál es su aspecto por su perfil de Facebook o Instagram y qué coche tiene.

No te va a tocar un pelo, es la táctica del que se sabe que tiene todas las de perder porque carece de recursos y conocimiento para afrontar de otra forma la situación. Otra cosa es que te topes con un insolvente o lo que sea y que te cueste recuperar el dinero pero para eso está la garantía de wallapop.

Por resumir, sería el típico que monta una bronca y se dedica a gritar y proferir amenazas y para. La de historias que tengo yo para contar, luego te encuentras que cuando ven que no te achicas hasta te tratan con respeto y prefieren tenerte de amigo que de enemigo :grin::grin: