Compro lote wallapop Saturn

Muchísimas gracias

Crees que merece la pena por el lote tanto jaleo ? Lo tengo puesto en hilo de tasaciones

Yo depende de quien sea el que vende, me fio más o menos, yo he pagado por bizum varias veces, sé que ahí tengo las de perder, pero me he fiado cuando ya he hablado bastante del vendedor y he visto que es de fiar, tiene varias ventas, sus ventas son todas positivas… al final esto es un poco de olfato, aunque alguna vez me la pegarán fijo, espero que sea poco XD

1 me gusta

Yo por suerte no he tenido ningún problema nunca, algún vendedor estúpido , o algún caso excepcional que pude corregir a tiempo pero estoy virgen de lios. Pero eso me ando con pie de plomo,este vendedor es su primera venta y no tiene historial previo.

Yo una vez compre un DLC mediante una recarga móvil jaja ,no tenía PayPal ,fue en los inicios de wallapop y quería el DLC par a jugar esa misma noche , y lo más rápido fue eso. El tío cumplió y los dos felices. Está bien confiar pero tampoco tanto

Sin tener votos y con esa actitud, más que vaya a estafarte, a mi me daría respeto que acabara por no enviar o enviártelo envuelto de cualquier manera, no sé…
Espero que acabe bien y que el tío le dé por hacer caso

1 me gusta

Sino te lo manda con algun seguro yo no me tiraria a por el a lo loco. Nose ten paciencia comentale lo de que vengan a por el a su casa y si te lo envia bien y sino pues tambien. Pero yo tambien he tenido casos de gente que venden cosas y tienes que ir tirandoles de la correa para que te envien fotos, te digan el estado de las cosas y ya ni te cuento de enviarlas por correos… pues joder sino quieres vender no lo subas…que hay gente que nose quieren vender a puerta de casa con los ojos cerrados sin preguntar nada ni revisar nada :joy:. Pero peor es cuando los tienes casi convencidos despues de 3horas de explicarles como funciona wallapay y lyego te dicen no es que se lo va a quedar mi sobrino… venga yaaaaaaaaa​:sob::sob:

1 me gusta

Lo del sobrino / hermano / amigo / compañero de trabajo es todo un clásico

Y por fin me llegó el paquete !!! No estoy en casa pero espero no haber recibido piedras

Un montón de papel de embalar. Y en el fondo, un lápiz. jajaja. Es broma :rofl:
Recuerdo un pequeño pedido que hice a theboxprotectorshop, y me lo envió en una caja enorme. No sé si no tenían cajas o qué les pasó. El caso es que estaba casi toda la caja rellena de papel de embalar. Y en el fondo, los protectores.

A mí me ha pasado igual varias veces, creo que las cajas que tienen por defecto son todas así de grandes. De hecho me suelen mandar cajas de granjas holandesas recicladas :joy:
@Mugrenlaranura enhorabuena, a ver qué tal llega todo

Lo raro es que los dos siguientes pedidos que he hecho han sido, progresivamente. más grandes y, sin embargo, las cajas han sido, progresivamente, más pequeñas, y más ajustadas al contenido. El mundo al revés :sweat_smile: .

No sé si sentirme estafado








El conjunto 7 juegos está bien
Pero ha añadido un tomb raider sin carátula ,entonces veo que hay un poco de mala fe que me.chirria mazo ,además que el precio to en la.caja está puesto a posteriori

Pero qué estropicio es este. A quien en su sano juicio se atreve a embalar la caja original. Yo lo devolvía sin dudarlo.

260€ … Que hago ? Se lo devuelvo ??? Es que me entran ganas de rajarle la cara

Sin dudarlo. Encima ha tenido el detalle de embalar tambien la caja del pad. Es para embalarle a él la cara. El Darius II desgarrado, el Panzer Dragon Zueii “meado” como diría Virtua.
¿Has hecho la transacción por Wallapop Envíos?

Todo por wallapay porque no me fiaba

1 me gusta

Ya lo cantaba Elvis hace años…

1 me gusta

@seinya @queco
Pero jodo y cua tonhe de pagar por una Saturn en condiciones !!!

Este es el mejor lote barato que he encontrado … Estoy por echarme a llorar

Es un regalo para mi chica y me está pareciendo un desfase

Fenomenal. Tramitas la devolución antes de 48 horas y de vuelta. Tú no tienes que pagar nada. Que se coma él esa Saturn embalada. A ver ahora a quién se la cuela.

Mi no entender :sweat_smile:
No sé en cuanto estará valorada una Saturn Model 2 actualmente. Yo la mía la compré el mes pasado por 220€. Completa en caja , sin juegos. Esta que has comprado tenía un fenomenal precio pero mira las condiciones en la que está.