Compro lote wallapop Saturn

Claro clara lo primero que he hecho ha sido avisarle , porque ya le veía llendo a comisaría, que me la.suda porque estoy actuando bien pero paso de lios , creo que tiene 13 años u 86años , lo que no se ahora como cojones hacer , me ha confirmado la dirección y no tiene nada que ver, me pasaré por correos y a ver si me ayudan a reenviar el paquete y aque el problema no es ni mío ni suyo , pero a salido mal

Pero si me denuncia , tendrá que ser por lo civil , expondrá su película , y según el analfabestia tiene un abogado de familia jajajaja y por su puesto requerirá peritaje de fotos enviadas y recibidas si concuadran … Nose … Al no ser un delito creo que no va por sin abogado.

Y el tema.de la caja es más divertido de lo que tú dices , jajajaja había una segunda caja donde estaba todo metido. El desgraciado envolvió la Saturn y la incrustó en el insert rompiendo , la caja la.cerro de cualquier forma y le enchufo medio rollo de precinto , ¡¡¡¡¡¡que después !!! Envolvió dicha caja en burbuja con más precinto , que después lo metió en una caja de cartón duro para terminar de gastar el royo de precinto …

Como le dije a un compi , cuidado con lo que deseas

Esto es un regalo para mi pareja en reyes(me gusta anticiparme para no encontrarme sorpresas de última hora) pues la conversación de whatsapp se la voy a imprimir en cartón pluma porque no tiene desperdicio . Estoy por hacer nft de la conversación y vender acciones

2 Me gusta

A mi me escribe un vendedor “Lo are a consiensa” y acto seguido le digo " Dejelo y disculpe las molestias"

1 me gusta

Pd. : Y a consiensia lo hiso , desde luego :rofl:

2 Me gusta

No hay una peli que tiran una muñeca a la basura y siempre vuelve ??? Pues eso , pero con menos gracia , con una Saturn y juegos caros destrozados …

1 me gusta

Yo creo que es fallo de wallapop, es imposible que ese personaje supiese la dirección de ese almacén al crear su perfil. No creo que os ocurriese a vosotros sólo.

Oye si te devuelven el dinero y el paquete tambien pues eso que te llevas. Si alguien pregunta por el que pasen a recojerlo por tu casa
Yo ni me molestaria en ir a correos de nuevo ni contactar con el tio ni nada de nada.

Yo creo que no puso ninguna dirección , y por defecto te vine central como remitente y en este caso el remitente anterior como destinatario para que al menos no se quede en el limbo de correos.

Nunca infravalores a un gañán

1 me gusta

Yo creo que va a ser justo eso lo que pasa, el “artista” no debe tener registrada ninguna dirección de envío y claro… :sweat_smile:

Con menudo personaje te encontraste… :dizzy_face:

1 me gusta

¿Aun no ha comprado Alex de la Iglesia el guion?

2 Me gusta

@Mugrenlaranura como he dicho tu ya has cumplido con tu parte. Si te devuelven la pasta ni te molestes en nada mas si wallapop o alguiek reclama el paquete ya sabe donde esta que vengan a por el.

1 me gusta

Pues tengo unas cuantas para vender,compro Reyes tan anticipado porque siempre mee pasa algo

Vaya pedazo de historia, que pena que haya acabado por que esta super interesante jajajaj
no te preocupes por las amenazas de ese gilipollas no tienen ningun recorrido.
por lo demás como te han dicho, no hagas nada mas y si te lo reclaman que vengan a tu casa que tu ya has cumplido con lo tuyo, con un poco de suerte igual hasta te llevas el lote gratis jejejeje

1 me gusta

No compi , podría hacerme el loco pero paso de jaleos , además todo queda registro y no me.merece la pena, intentaré entregarlo en correos y desentenderme ,y si llega a mi casa rechazarlo.

Hoy me llama mi chica y me dice " oye , te an traído un paquete que juraría que es el mismo del otro día"

Salgo de correos ahora a mismo y me dice que no tenía aque haberlo recepcionado , que ponga una reclamación en correos y en wallapop …

Esto no ha acabado ni de lejos

Ya he cumplido pero el tío es idiota y paso de historias , prefiero terminar las cosas lo mejor posible y en el peor de los casos , que me pague el un envío por Correos y se lo devuelvo , pero yo como prisa no tengo , ya realizaré las reclamaciones

Pues ya es mala suerte, pero viendo la jungla de wallapop, desgraciadamente no me sorprende. A ver si acaba todo bien, aunque te hayas metido con Vallekas xD

Está el tío afilando la faca mientras llama a Kelvin o Kevin y le dice, me ha estafado, este se va enterar, tengo su dirección, se llama Almacén de Wallapop. Nos vamos a plantar allí el lunes.

Ahora también podemos entender ese temor a que lo estafen, a saber cuántas historias tendrá este.

Tengo una , lo que pasa que la conversación original del wallapop no la.encuentro , pero tengo capturas de WhatsApp, es la.del científico chiflado . Vendía una famicom en caja perfecta con un systemdisk en caja y varios juegos tanto cartuchos como disketes.

170€

El cabeza me dice que ha modificado la consola cambiándole el reloj CPU y la ppu y que la ha transformado Pal ,también de colegueo se ofrece ha sacarme unos cables por componente sacándolos por el hueco del mano. Los dos nos amenazamos amistosamente tanto obligándole a vendermela y obligandome a que se la compre , todo el trato muy sobre la mesa y buen royo.

Me dice que no tiene cable de alimentación pero que va a comprar uno para asegurarse de que todo va bien (el tío trabaja con compuestos electrónicos y sabe lo que hace).

Me envía esto :

Unas días después consigo el mismo lote en zenmarket desde Japón , pues se quedó encayado en el canal de Suez

1 me gusta

El problema lo tendrá que resolver atención al cliente de Wallapop. Yo tuve un problema, cancelaron la venta porque ya había pasado los 5 días de rigor para que el vendedor llevara el paquete a correos. El vendedor lo llevó el último día, por lo que lo hizo a tiempo. Sin embargo para la app no lo había llevado. Aunque la venta constaba como cancelada, el envío me llegó y fueron el propio servicio de Wallapop quien se puso en contacto conmigo para comentarme el error. Me devolvieron el dinero, me lo volvieron a cobrar y el vendedor recibió su dinero.

1 me gusta

Ahora le han entrado las prisas y quiere el paquete ya , pero no entiende que el error es suyo , y soy yo el único que se ha puesto en contacto con wallapop para solucionarlo. Se ampara en que el nunca vendió en wallapop una y otra vez . Al final se lo envío pagando el el envío y me desentiendo de todo.

Está siendo un grano en el culo este tío …
Me hace gracia que me habla por wallapop pensando que soy soporte …