[COMPRO] Juegos para varios sistemas

Por donde andan esas frescuras? Esa edición es la bomba… :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

el Fates es CARO por que es super raruno por una tirada super limitada. El problema que ahora que cerraron la ESHOP de 3DS no se puede conseguir ya el Fates. Y en fisico solo fue siempre posible solo con esa edición coleccionista.

El echoes hay varios en wallapop que van oscilando entre 110-130 y precintados. (Recuerda que la caja de cartón no lleva precinto, va precintado el contenido interior. EL libro, la banda sonora, el juego y los amiibos).

Por si te vale mi unidad como referencia pague por ella 110 y vamos, en perfecto estado es poco la caja exterior y todo el contenido como digo precintado. (Bueno el libro lo desprecinte ya para mirarlo y menuda gozada).

1 me gusta

Le doy un up a esto por si alguien tiene alguno de los que busco :yum:

Ando priorizando el Abes Exoddus y el Medievil 2, si son Platinum por tema precio pués mejor :see_no_evil: y la versión de España :slightly_smiling_face:

Es más raro el Abe’s exoddus platinum que normal te diría yo jajajajaja. Mucha suerte buscandolos tío, si veo algo te diré.

1 me gusta

Ya veo que Platinum casi no se ven y los que hay por ahí van de precio con el black :see_no_evil:

El más barato en cuanto a estado que vi es un black por 70€ gi, no se si está bien o debería ser algo más barato… :thinking:

Pues sí, es terrible lo de los platinum pero es así.

Ya que lo compras, que sea black, y miraver que lleve la tarjetita con los controles y la postal de distribución de GT. Gasta un poquito más y te haces con una unidad completa de verdad, yo el último que vi venderse con estas cosas que te comento fue en 80€, así que tampoco es tanta la diferencia. Que luego la gente dice “vendo juego completo…” Y completo no es siempre con manual, ese juego necesita llevar eso.

Yo por el juegazo que es los pagaba con gusto, recuerdo que lo pillé en 30€ hace años porque fue de lo primerísimo que compré… Qué tiempos. Luego lo vendí por temas económicos y lo volví a comprar en cuanto pude, lo tengo anotado y me salió por 50€, con todos los extras que te comento.

Aún así me parecería buen precio en 80€ si está perfecto, el último que compré además llevaba los discos sin una sola marca, impoluto, y no me habría importado pagar más. Ya sabes que tengo debilidad por estos dos juegos de PS1 en concreto…

Un saludo y suerte amiguico. :grin:

1 me gusta

Pues al final me acabo de pillar el black por 70€ gastos de envio incluidos con la tarjeta de controles y postal. Y al final también el Medievil 2 black por 50€ gastos envio incluidos también. :see_no_evil:

Estoy acabando el Abes Oddysse que te pillara a ti y luego ya le voy a dar duro a el Exoddus :laughing:

3 Me gusta

El exoddus black por 70€ esta muy bien :ok_hand:t2:

2 Me gusta

A ver si enseño yo el mío, 100€ súper top estado apenas usado y con la tarjetera de virgin!

Me hicisteis comprarlo al final -.- :joy::joy:

1 me gusta

Buen precio el Exoddus loco… Te felicito. Ya tienes en tu haber 2 de los mejores juegos que se hicieron para PS1 :+1::+1:

@Akronn de Virgin no es, es de GT. Si te han colado tarjeta de Virgin, no corresponde :face_vomiting:

2 Me gusta

Si correcto GT! Puse virgin porque me vino a la cabeza en ese momento pero no es :white_check_mark::white_check_mark::white_check_mark:

Gracias crack, pronto os lo enseño

2 Me gusta

Conseguidos y recibidos, ya están en la estantería con sus coleguitas. Los saco ya de la lista de buscados del principio. :yum:

1 me gusta

Tengo un Tomb Raider 2 y un Shadow of Valentia, este precintado

Te dejaría ambos por 70 gastos incluidos (30 tomb raider, 40 fire emblem)

2 Me gusta

Mandame fotillo del Tomb Raider 2 y lo vemos :yum: Que estaba por pillar el Resident Evil 3 pero igual lo aparco para el mes :see_no_evil::joy:

2 Me gusta

El Tomb Raider está en estado coleccionista, nada que ver con los reventados que hay por walla :stuck_out_tongue:

Esta noche te paso foto de ambos

2 Me gusta

Ahí van las fotos

2 Me gusta

Estan muy sexis :drooling_face:

Me los quedo :+1: pasamos datos por privado :grin:

3 Me gusta

Recibidos el Tomb Raider 2 y el Fire Emblem Echoes de @heroedeleyenda

Todo de 10. Actualizo listado :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Ese Tomb Raider estaba exquisito.

3 Me gusta

Si a alguien le sobra un Tomb Raider Chronicles PAL España de Dreamcast … Por aquí estoy :smirk:

Que mirando por ahí, pienso que va a estar la cosa muy muy muy difícil :sweat_smile:

2 Me gusta