Por donde andan esas frescuras? Esa edición es la bomba…
el Fates es CARO por que es super raruno por una tirada super limitada. El problema que ahora que cerraron la ESHOP de 3DS no se puede conseguir ya el Fates. Y en fisico solo fue siempre posible solo con esa edición coleccionista.
El echoes hay varios en wallapop que van oscilando entre 110-130 y precintados. (Recuerda que la caja de cartón no lleva precinto, va precintado el contenido interior. EL libro, la banda sonora, el juego y los amiibos).
Por si te vale mi unidad como referencia pague por ella 110 y vamos, en perfecto estado es poco la caja exterior y todo el contenido como digo precintado. (Bueno el libro lo desprecinte ya para mirarlo y menuda gozada).
Le doy un up a esto por si alguien tiene alguno de los que busco
Ando priorizando el Abes Exoddus y el Medievil 2, si son Platinum por tema precio pués mejor y la versión de España
Es más raro el Abe’s exoddus platinum que normal te diría yo jajajajaja. Mucha suerte buscandolos tío, si veo algo te diré.
Ya veo que Platinum casi no se ven y los que hay por ahí van de precio con el black
El más barato en cuanto a estado que vi es un black por 70€ gi, no se si está bien o debería ser algo más barato…
Pues sí, es terrible lo de los platinum pero es así.
Ya que lo compras, que sea black, y miraver que lleve la tarjetita con los controles y la postal de distribución de GT. Gasta un poquito más y te haces con una unidad completa de verdad, yo el último que vi venderse con estas cosas que te comento fue en 80€, así que tampoco es tanta la diferencia. Que luego la gente dice “vendo juego completo…” Y completo no es siempre con manual, ese juego necesita llevar eso.
Yo por el juegazo que es los pagaba con gusto, recuerdo que lo pillé en 30€ hace años porque fue de lo primerísimo que compré… Qué tiempos. Luego lo vendí por temas económicos y lo volví a comprar en cuanto pude, lo tengo anotado y me salió por 50€, con todos los extras que te comento.
Aún así me parecería buen precio en 80€ si está perfecto, el último que compré además llevaba los discos sin una sola marca, impoluto, y no me habría importado pagar más. Ya sabes que tengo debilidad por estos dos juegos de PS1 en concreto…
Un saludo y suerte amiguico.
Pues al final me acabo de pillar el black por 70€ gastos de envio incluidos con la tarjeta de controles y postal. Y al final también el Medievil 2 black por 50€ gastos envio incluidos también.
Estoy acabando el Abes Oddysse que te pillara a ti y luego ya le voy a dar duro a el Exoddus
El exoddus black por 70€ esta muy bien
A ver si enseño yo el mío, 100€ súper top estado apenas usado y con la tarjetera de virgin!
Me hicisteis comprarlo al final -.-
Buen precio el Exoddus loco… Te felicito. Ya tienes en tu haber 2 de los mejores juegos que se hicieron para PS1
@Akronn de Virgin no es, es de GT. Si te han colado tarjeta de Virgin, no corresponde
Si correcto GT! Puse virgin porque me vino a la cabeza en ese momento pero no es
Gracias crack, pronto os lo enseño
Conseguidos y recibidos, ya están en la estantería con sus coleguitas. Los saco ya de la lista de buscados del principio.
Tengo un Tomb Raider 2 y un Shadow of Valentia, este precintado
Te dejaría ambos por 70 gastos incluidos (30 tomb raider, 40 fire emblem)
Mandame fotillo del Tomb Raider 2 y lo vemos Que estaba por pillar el Resident Evil 3 pero igual lo aparco para el mes
El Tomb Raider está en estado coleccionista, nada que ver con los reventados que hay por walla
Esta noche te paso foto de ambos
Estan muy sexis
Me los quedo pasamos datos por privado
Recibidos el Tomb Raider 2 y el Fire Emblem Echoes de @heroedeleyenda
Todo de 10. Actualizo listado
Ese Tomb Raider estaba exquisito.
Si a alguien le sobra un Tomb Raider Chronicles PAL España de Dreamcast … Por aquí estoy
Que mirando por ahí, pienso que va a estar la cosa muy muy muy difícil