[COMPRO] Juegos para varios sistemas

Buenas!

Estoy buscando varios títulos para seguir completando colecciones, creo este hilo ya que prefiero ver si alguien de por aqui esta intentando vender alguno de los títulos que pueda estar buscando.

Iré actualizando el hilo según vaya buscando juegos.

De momento empiezo con:

PS1

Los busco a poder ser completos, no me importa que sean Platinum y tampoco me importa si tienen algún pequeño rascazo pero a poder ser que la caja no este en pedazos :joy: y preferiblemente en español o inglés.

Ya solo me quedan estos dos para “cerrar” los que buscaba:

Gex 3D: Enter the Gecko
Gex 3: Deep Cover Gecko

Master System

Me sirve sin manual

Ninja Gaiden

Sega Saturn

Deep Fear
Dragon Force
DragonBall Z: The Legend
Earthworm Jim 2
House of the Dead
Last Bronx
Lost Vikings 2
Marvel Super Heroes
Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
Mortal Kombat II
Ultimate Mortal Kombat 3
NBA Jam Extreme
NBA Jam Tournament Edition
Nights - Into Dreams
Panzer Dragoon
Panzer Dragoon II
Panzer Dragoon Saga
Sonic 3D Blast
Space Jam
Street Fighter Alpha - Warriors´ Dreams
Street Fighter Alpha 2
The Story of Thor 2
Virtua Cop
Virtua Cop 2
Virtua Fighter 2
X-Men: Children of the Atom

NES

Solo cartuchada

Asterix
Battletoads
Blue Shadow
Bomberman
Bomberman 2
Chip’n Dale: Rescue Rangers
Chip’n Dale: Rescue Rangers 2
Donkey Kong 3
Double Dragon II: The revenge
Double Dragon III: The Sacred Stones
Gargoyle’s Quest II: The Demon Darkness
Kid Icarus
Ninja Gaiden II
Ninja Gaiden III
Pac-Man
Probotector
Snow Brothers
The Empire Strikes Back
The Flintstones: Surprise at Dinosaur Peak
Willow

Super Nintendo

Cartuchada:

Asterix
Axelay
Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team
Demon’s Crest
Dragon Ball Z: Super Boutouden
Dragon Ball Z: Super Boutouden 2
Dragon Ball Z: Hyper Dimension
Illusion of Time
Jurassic Park part 2
Kirby Dream Land 3 (JAP)
Kirby Super Star
Lufia
Lufia & The Fortress of Doom (USA)
Pocky & Rocky
Pocky & Rocky 2
Prince of Persia
Prince of Persia 2
Secret of Mana

Gracias!

4 Me gusta

Buenas de nuevo :rofl:

Tengo un RE2 pal esp black label, pero tiene los discos platinum, usadillo pero sin nada grave, También un Tekken 1 y 2 platinum en muy buen estado ambos

El pack con los 3 te lo dejaría en 75€, si te interesa te paso fotos

1 me gusta

Pasame fotos y lo vemos :slightly_smiling_face::+1:

Te dejo fotos y ya me dices :slightly_smiling_face:

RE2, como te comenté, está usadete, sobre todo el manual, pero tampoco tiene nada roto. El panfleto que lleva de Dino Crisis es de la edición Platinum

Tekken 1 y 2, no sé por qué la caja del primero no lleva el holograma, pero vamos la caja es original y la que llevaba el juego originalmente, quizás un defecto de fábrica, no sé. Están muy bien

4 Me gusta

Con esas fotos que pones hasta a mí me dan ganas de comprarte esos juegos. Primer aviso.

5 Me gusta

Los veo perfectos :+1: Lo único raro es el Tekken ese que dices sin el holograma, pero si dices que es asi, cosas más raras se vieron :man_shrugging:t3: 75€ entonces? El envio incluido ya?

1 me gusta

La caja te puedo garantizar que es original, son esas cajas “extrañas” que llevan algunos juegos de Namco. Y no presenta signos de que el holograma se lo hayan arrancado, iba sin al 100%. Aparte que el juego está prácticamente en un estado 10/10

Venga si, te incluyo el envío :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Perfecto, pues pasamos a privado entonces. :v:

1 me gusta

@adrimayo si te interesa hacer una pequeña rebaja al resident evil 2 me interesaría el folleto ese de admítelo estás enfermo :sweat_smile:

En principio no creo que lo venda, pero si cambio de opinión te aviso :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Es raro de ver ese folleto, exclusivo de la versión platinum, además que mola bastante. Guárdalo como oro en paño :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pues yo juraría que me venía con la versión black label, porque es la que tengo yo y tengo el folleto… Hace tantos que ahora ya lo dudo…

1 me gusta

Ten en cuenta que Dino Crisis salió un año después, y “convivió” con la versión platinum de RE2

No tendría sentido que promocionasen un juego que aún no había salido ni se sabía nada de él

Vale, creía que hablabas del de ‘Admítelo, estás enfermo’ , porque ese pone algo así como 'Primero Resident Evil y ahora Resident Evil 2? ’

Sí si, me refiero a ese, y luego pone , “estarás encantado de saber que Dino Crisis sale en noviembre 1999”

Teniendo en cuenta que la versión platinum saldría en verano o así

De todos modos, he visto tropecientas unidades de RE2 black label y ninguna con planfleto, solo lo he visto en las versiones platinum, incluidas las UK

2 Me gusta

Resident Evil 2, Tekken y Tekken 2 recibidos, los saco ya de la lista. Saco también Resident Evil y Crash Bandicoot que los compré por Vinted, van quedando algunos menos :smile:

Se viene tarde de Tekken con mi novia, que le encanta :laughing: La paliza que me va a dar con la técnica de machacar botones va a ser monumental :sweat_smile::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Spyro conseguido fuera del foro :v: Actualizo y así también subinos un poco esto :grin: Este mes creo que ya cierro compras, seguiría para el próximo :joy:

Tengo un Resident Evil 3 pal españita que estaba pensando poner en venta. Le tengo que echar un vistazo para ponerle precio pero en principio creo que está bastante bien

Si te interesa lo podemos dejar para el mes que viene (si no me arrepiento antes :joy:)

1 me gusta

Pues perfecto :+1: Si finalmente decides venderlo lo hablamos :grin:

Por cierto, gracias de nuevo por el aviso del Spyro :grin::v:

1 me gusta

Cuando tenga un rato te paso fotos y te digo precio, y ya me dices si te interesa, y te lo guardo para el mes que viene si quieres

De nada, con el Silent Hill al final no te animaste no? :rofl: Era un pelín caro la verdad, pero no creo que dure mucho en venta aún así

1 me gusta