Estoy buscando varios títulos para seguir completando colecciones, creo este hilo ya que prefiero ver si alguien de por aqui esta intentando vender alguno de los títulos que pueda estar buscando.
Iré actualizando el hilo según vaya buscando juegos.
De momento empiezo con:
PS1
Los busco a poder ser completos, no me importa que sean Platinum y tampoco me importa si tienen algún pequeño rascazo pero a poder ser que la caja no este en pedazos y preferiblemente en español o inglés.
Ya solo me quedan estos dos para “cerrar” los que buscaba:
Gex 3D: Enter the Gecko Gex 3: Deep Cover Gecko
Master System
Me sirve sin manual
Ninja Gaiden
Sega Saturn
Deep Fear Dragon Force DragonBall Z: The Legend Earthworm Jim 2 House of the Dead Last Bronx Lost Vikings 2 Marvel Super Heroes Marvel Super Heroes vs. Street Fighter Mortal Kombat II Ultimate Mortal Kombat 3 NBA Jam Extreme NBA Jam Tournament Edition Nights - Into Dreams Panzer Dragoon Panzer Dragoon II Panzer Dragoon Saga Sonic 3D Blast Space Jam Street Fighter Alpha - Warriors´ Dreams Street Fighter Alpha 2 The Story of Thor 2 Virtua Cop Virtua Cop 2 Virtua Fighter 2 X-Men: Children of the Atom
NES
Solo cartuchada
Asterix Battletoads Blue Shadow Bomberman Bomberman 2 Chip’n Dale: Rescue Rangers Chip’n Dale: Rescue Rangers 2 Donkey Kong 3 Double Dragon II: The revenge Double Dragon III: The Sacred Stones Gargoyle’s Quest II: The Demon Darkness Kid Icarus Ninja Gaiden II Ninja Gaiden III Pac-Man Probotector Snow Brothers The Empire Strikes Back The Flintstones: Surprise at Dinosaur Peak Willow
Super Nintendo
Cartuchada:
Asterix Axelay Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team Demon’s Crest Dragon Ball Z: Super Boutouden Dragon Ball Z: Super Boutouden 2 Dragon Ball Z: Hyper Dimension Illusion of Time Jurassic Park part 2 Kirby Dream Land 3 (JAP) Kirby Super Star Lufia Lufia & The Fortress of Doom (USA) Pocky & Rocky Pocky & Rocky 2 Prince of Persia Prince of Persia 2 Secret of Mana
Tengo un RE2 pal esp black label, pero tiene los discos platinum, usadillo pero sin nada grave, También un Tekken 1 y 2 platinum en muy buen estado ambos
El pack con los 3 te lo dejaría en 75€, si te interesa te paso fotos
Tekken 1 y 2, no sé por qué la caja del primero no lleva el holograma, pero vamos la caja es original y la que llevaba el juego originalmente, quizás un defecto de fábrica, no sé. Están muy bien
Los veo perfectos Lo único raro es el Tekken ese que dices sin el holograma, pero si dices que es asi, cosas más raras se vieron 75€ entonces? El envio incluido ya?
La caja te puedo garantizar que es original, son esas cajas “extrañas” que llevan algunos juegos de Namco. Y no presenta signos de que el holograma se lo hayan arrancado, iba sin al 100%. Aparte que el juego está prácticamente en un estado 10/10
Sí si, me refiero a ese, y luego pone , “estarás encantado de saber que Dino Crisis sale en noviembre 1999”
Teniendo en cuenta que la versión platinum saldría en verano o así
De todos modos, he visto tropecientas unidades de RE2 black label y ninguna con planfleto, solo lo he visto en las versiones platinum, incluidas las UK
Resident Evil 2, Tekken y Tekken 2 recibidos, los saco ya de la lista. Saco también Resident Evil y Crash Bandicoot que los compré por Vinted, van quedando algunos menos
Se viene tarde de Tekken con mi novia, que le encanta La paliza que me va a dar con la técnica de machacar botones va a ser monumental
Tengo un Resident Evil 3 pal españita que estaba pensando poner en venta. Le tengo que echar un vistazo para ponerle precio pero en principio creo que está bastante bien
Si te interesa lo podemos dejar para el mes que viene (si no me arrepiento antes )