[COMPRO] Juegos para varios sistemas

Va a volar el Silent Hill, por ahi deben andar de precio ya y se veia bien, pero ya este mes se me disparaba el precio :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si veis algún silent hill de sobra estoy buscando uno! Prometo buscar varios tomb raiders que tengo por ahí perdidos y ofrecértelos baratos :rofl:

1 me gusta

Acabo de mirar el que le pasé a @adrimayo y está vendido ya, me lo temía :joy:

Ahora con el remake de la segunda parte verás como se va a poner :fearful:

1 me gusta

Ah, lo ví cuando se publicó, duró creo que 10 mins :joy:

1 me gusta

@heroedeleyenda El Silent Hill de PS1 parece el nuevo BTC, pasó de valer 70-80 hace unos meses, a de repente, alguno se animó a ponerlo a 90, luego ahí en abril-mayo ya se atrevieron con las 3 cifras y ahí los están, a 120-130 vendiéndose como churros…

Hasta para encontrar un CRT decente para jugar a la PS1 me está costando, la gente los vende a más de 100$!!

2 Me gusta

3 Me gusta

Hola, tengo muchos juegos de los que pides. Aunque a mí me interesaría venderlos en lote que individualmente.

Te haría buen precio.

Buenas! Pues todo sería hablarlo, cuáles serían, en que estado y que precio?

Eso si, este mes ya nada, tendría que dejarlo para principio de Diciembre que entre el sueldo, que este mes ya llegué a mi límite marcado :sweat_smile:

1 me gusta

En principio lo que yo tengo es esto:

Crash Bandicoot
Final Fantasy tengo varios de la saga
Spyro
Tekken 3
Tomb Raider tengo varios de la saga

Te envío fotos y estado, al llegar a casa.

1 me gusta

Perfecto, de esos me quedarian estos:

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Crash Bandicoot 3: Warped
Final Fantasy Origins
Final Fantasy Anthology
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy IX
Spyro 2
Tomb Raider
Tomb Raider 2
Tomb Raider 3
Tomb Raider Chronicles
Tomb Raider: The Last Revelation

El Tekken 3 lo conseguí ya también :slightly_smiling_face:

Quedo pendiente entonces de fotos y precio para valorarlo para el próximo mes :grin::v:

Dispongo de un Chrono Chross, un Final Fantasy IX y un Grandia, todos ellos ntsc USA. Ignoro si serán de interés.

1 me gusta

Gracias por el ofrecimiento pero tengo una consola PAL sin capacidad de lectura de disco NTSC (por lo menos que yo sepa). En principio voy sólo a por juegos PAL y Pal España o en idiomas que entienda: inglés o portugués. Gracias :relaxed:

Actualizo lista. En breves posiblemente ponga algunos más.

Hoy visitando la tienda de segunda mano del pueblo (sin esperar encontrar nada) apareció un Final Fantasy VII en estado impoluto por 30€ y no pude resistirme :see_no_evil: asi que un Final menos de la lista.

@heroedeleyenda quedo pendiente de si finalmente decides vender el Resident 3

@Dr.Shmup espero las fotos de los que tienes para vender para ver si me pueden interesar

Buenas, por ahora lo voy a dejar en standby, si más adelante lo vendo te aviso por si aún no lo tienes

1 me gusta

Perdón Adrimayo por la intromisión :sweat_smile::sweat_smile: espero no te lo tomes a mal

@Dr.Shmup , sigues teniendo Tekken 3 a la venta?!

Gracias!

Nada, sin problema :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Esque has dejado el mercado a 0 con tu lista :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues no puse todos los que busco aún :stuck_out_tongue: sin contar de otras plataformas :sweat_smile::laughing:

Buenos dias, hice un post en mercadillo con unos cuantos juegos que tengo a la venta, pasate por si te puede interesar alguno.
gracias!

1 me gusta

@adrimayo En Noya tenéis tienda de segunda mano?? Voy a tener que ir de visita :stuck_out_tongue:

1 me gusta