[COMPRO] Juegos para varios sistemas

En Boiro tenemos una y en Ribeira igual, a veces se ven cosas buenas :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Indice? Ahí he comprado yo cositas :rofl::rofl::rofl:
Que pequeño es el mundo

1 me gusta

Si!!! :joy::joy::joy: Que bueno! :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Voy a tener que ir a echar un ojo… quién lo iba a decir pero seguramente tengas todo pipeado :wink:

1 me gusta

Este verano estaba arrasado, solo morralla :rofl:

1 me gusta

Culpable :sweat_smile: :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Allí pille mi silent hill de ps1 completo y una game & watch panorama mario’s bombs por 110 euros. A aquella época se le conoce como la “era preadrimayo”, todo era buena merca a precios de derribo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajajaj me gusta ese nombre si….desde que publico el listado ese de juegos psx que anda buscando, no hay más que morrallosis de esos títulos disponibles xD , rotos, incompletos, dañados…todos los buenos los tiene él

2 Me gusta

Final Fantasy conseguidos. Añado unos cuantos más que tengo pendientes :grin:

1 me gusta

@adrimayo para, primer aviso -.- :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Tranquilo :joy::joy::joy: Este año ya paro, no compro más hasta el año que viene :laughing:

2 Me gusta

Eso espero…… :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Creo que entre @adrimayo y yo vamos a reventar el mercado de PSx .

2 Me gusta

Pues primer aviso para ti también :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenas @adrimayo , me he fijado que buscas estos 2 títulos, los iba a poner a la venta, ambos PAL ESP, Black Label y muy buen estado, especialmente el 2, que he conseguido uno todavía mejor, que ya es dificil, el manual del 2 está como nuevo, cajas con bisagras perfectas, ambas.

Únicamente la del 3 tiene un pequeño estallido arriba (se ve en la foto).

Precio, 45 unidad.

1 me gusta

Este mes ya no voy a comprar más, voy a pensarlo y si los sigues teniendo disponibles y finalmente me interesan te aviso para pillarlos para el mes que viene.

1 me gusta

Hola Adri, tengo el Tomb Raider Chronicles en muy buen estado, salvo la caja :sweat_smile: te interesaría o ya lo descartas?

Pon fotos y según estado lo pienso, ¿Esta muy destrozada? Eso si, este mes ya nada :laughing:

@adrimayo tengo por ahí material del que buscas, pero casi todo pal uk. Te interesaría?

Si, puedo valorarlo sobretodo si son juegos que su versión española lo que es el juego estaba en inglés y no doblado al español ¿Cuáles serían?