[COMPRO] Juegos para varios sistemas

Tengo que mirarlo, pero creo que todos los tomb raiders, final fantasy 7 y silent hill como mínimo



Está como ves, CD INMACULADO y la caja tiene bisagras rota y rajas en ambas caras y ya ni me maté a hacer fotos, porque supongo que le buscarás un recambio.

Tú me dirás si te interesa y el precio que estarías dispuesto a pagar por él

1 me gusta

Es una pena que la caja este rota porque por lo demás está inmaculado.

Dime tú un precio y valoro si me interesa o si puedo acercarme a lo que pides.

Gracias!

Pues por menos de 70€, no creo que lo vendiese compañero.
También aceptaría cambios, te dejo enlace de juegos que busco, pero hay más cosas que me interesan, así que no dudes en ofrecerme lo que sea en tema videojuegos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias por el ofrecimiento pero se me pasa de precio :sweat_smile: no llegaría ni de lejos a esa cantidad. Gracias de todas formas! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Pongo los que me faltan para acabar la colección de N64 que tengo marcada. Busco cartuchada suelta versión PAL.

Nintendo 64

Earthworm Jim 3D
F-Zero X
Star Wars Episode I: Battle of Naboo

Actualizo con más juegos que busco.

Estoy buscando la saga Fire Emblem pongo los juegos que buscaria por si alguien los tiene:

Wii

Busco la versión española con manual. Podría valorar la versión inglesa.

Fire Emblem: Radiant Dawn

Nintendo 3DS

Versión española, valorable inglesa.

Fire Emblem Awakening
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Fire Emblem Fates: Conquest





Hola compañero, no sé si aún lo buscas, pero tengo yo este disponible en un estado aceptable, black label y pal esp. Lo vendería por 80€, envío aparte.



El CD tiene algunas marcas como se ve, pero está bien en general (me lo he completado 2 veces con este disco en concreto y viendo todos los vídeos, 0 problemas).

Lo más feo, para que te hagas una idea, es el manual por fuera y la portada del juego. El resto está bien en mi opinión. Ya depende de la tolerancia de cada uno.

También tengo un Spyro 2 pero no tengo fotos de él. Si aún lo buscas lo podría fotografiar, estaba completo pero creo que la caja llevaba algún desperfecto.

Ya me comentas compadre!!!

1 me gusta

Buenas! podría interesarme tanto este como el Spyro 2 pero tendría que dejarlo para el próximo mes que en este me gasté ya bastante en varios Fire Emblem :laughing:

1 me gusta

Pues te dejo unas fotillos por aquí y ya me comentas cómo lo ves. El disco tiene marcas tipicas pero nada destacable. Patilla rota en la caja.




115€ g.i. por los dos juegos? Y te los guardo hasta el mes que viene :grin:

1 me gusta

Venga me parece perfecto :+1::blush:

Enviados 15€ como señal y tal y cómo hablamos procederé con lo restante para principios del próximo mes :blush:

2 Me gusta

-.- estos son BL…….no se si te has equivocado o Esque tu ansia es ya llevarte todo lo que sea ps1 -.-
No te aviso mas eh! :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

homero-risa

2 Me gusta

MaestroDePlatinum…

2 Me gusta

Agrego otro que busco de ps1: Tombi 2, me sirve la versión UK. Por si alguien lo tiene por ahí perdido :innocent:

Recibidos Oddworld y Spyro 2 por parte de don @yuyumaster

Todo perfecto :+1:

Se viene viciada :laughing:

3 Me gusta

A disfrutarlos fuertemente compañero!!! :grin::+1::+1:

2 Me gusta

Limpio de la lista juegos que ya encontré.

En breves posiblemente ponga más de otras plataformas que busco.

1 me gusta

No he seguido el post puesto que no llevo mucho por aqui de forma activa. Pero el fire Emblem Echoes hay ediciones coleccionista precintadas por precios que me parecen muy muy guapos. Y la edición es una belleza.

( yo pillé una hace nada, junto con tora del Fates, esta ultima usada claro).

Vamos, por si te venia bien esa info aun que fijo que ya lo tenias en cuenta. xD

edit: Si buscas de xbox clasica , estaré atento xD

1 me gusta