[COMPRO] Juegos para varios sistemas

Es una rareza del sistema, aunque mucha gente lo desconoce :rofl:

2 Me gusta

Actualizo con estos de Nintendo DS que busco

2 Me gusta

Tomb Raider Chronicles Pal España conseguido :v:

3 Me gusta

:clap:

Por cuanto te ha salido?

25€ con caja rota (le compré luego por 5€ un chuchurocket con la caja buena y listo) :laughing:

4 Me gusta

Pues compraza

2 Me gusta

Enséñalo mamona! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Cerrada saga de DS del señor abogado.

Le pego up a esto de paso

1 me gusta

Sigo buscando esto.

Priorizo:

Alundra 1-2 y Silent Hill en Ps1

1 me gusta

@adrimayo Revisa el Alundra de Replay en Vigo, tienen uno Pal España en 110 EUR.

2 Me gusta

Voy a revisarlo, gracias crack! Tienen web para verlo o algo?

1 me gusta

Tienen Instagram, llámale / háblale seguramente te envía fotos :slight_smile:

1 me gusta

Revivo esto un poco.

Busco alguna caja para juego de Dreamcast, tengo un Shenmue con la tapa frontal que se suelta y tenia ganas de cambiarsela. Cosas del TOC de uno

Alguien tiene alguna o algún juego morralloso con la caja en buen estado?

Gracias!

1 me gusta

Resucito esto. Buscando cosas de SEGA:

Cuando dices que “buscas cosas de Sega”, Buscas solo lo del OP @adrimayo? Lo digo porque estoy pensando en hacer un hilo con algunas cosillas que tengo y no me interesan de Mega drive (toki completo, Terminator 2 sin instrucciones, Batman returns). Son adquisiciones de lotes que al final vas acumulando y meh.

No, no busco solo eso. Eso es lo que busco de Master System, de Megadrive busco también varias cosas, lo que pasa que voy priorizando cosas porque si no se me hace más complicado :sweat_smile:

1 me gusta

Revivo de nuevo esto, ando en busca y captura de los Dino Crisis de play station en su versión española. Si alguien le sobra alguno bueno, bonito y barato, por aqui estamos. :wink:

En el todoconsolas de vigo tenían uno hace no mucho, no se si ya se vendería.

1 me gusta

En Todoconsolas me sale uno version italiana y otro version francesa :smiling_face_with_tear:

El 1 acabo de encontrarlo a buen precio, viendo otros, y casi lo tengo cerrado. Lo dificil va a ser el 2…

1 me gusta

Confirmado, Dino Crisis 1 comprado.

Me faltaría el 2 :upside_down_face:

3 Me gusta