Yo pensaba que lo tenían caro pero no tanto! de todas formas era la típica tienda súper cara e impresionante, casi rollo exposición. Hice vídeo pero aquí no se pueden colgar…
Si lo subes a Youtube podrias ponerlo pegando el enlace
Hola de nuevo!
Ayer, cuando estaba llegando a casa me puse un rato a echar un vistazo en Marketplace.
Vi un anuncio de un chico que vendía 3 juegos de génesis y me picó la curiosidad. El caso es que me pareció que estaban en muy buen estado y finalmente me tiré a por ellos😅
No soy ningún experto y cualquier opinión o comentario sobre la compra es bienvenida!
Me ha sorprendido mucho el Rocket knight adventure, no entiendo como un juego de hace 30 años se puede conservar tan bien. Incluye un póster con los juegos de Konami que estoy seguro que nunca ha sido desplegado. En el póster se destaca el Sunset Riders😍, este fue el primer juego que tuve la oportunidad de probar en un arcade en Daimuz, un pueblecito en el veraneaba cuando era muy pequeño.
He pagado 120$ por los 3 juegos
Me encanta la portada americana del Rocket Knight, sale cabreado, no como aquí,que tiene cara de buen rollo. Joder, va a una aventura a luchar,debe estar con cara de mala leche!!
Tiene sus momentos, no va a ser todo estar de mal café siempre
Buenas!!
Finalmente ayer decidí pasarme por la tienda de retro que tenía fichada.
He subido un vídeo a YouTube por si le interesa a alguien, tal y como me recomendó @adrimayo
La experiencia en general fue bastante buena.
El trato con la tienda fue excelente e incluso pude negociar precios de los artículos que me llevé.
Hay cosas que no pude grabar porque estaba liado bicheando. Como por ejemplo, dos montañas de juegos de NES que el tío tenía en el almacén . Entre ellos algunos Zelda, Zelda II y un Final Fantasy.
El único punto negativo es que estuve mirando su instagram antes de ir y hay muchas cosas que ya no tenían. Entiendo que es normal, pero por lo general los precios eran muy buenos para ser una tienda.
Una de las cosas que compré fue un juego exclusivo americano de SNES y a la hora de negociar el precio, nos pusimos juntos a repasar artículos en EBay y price charting. Escogiendo siempre el precio más bajo.
Dejo por aquí el link del vídeo que grabé y la cuenta de instagram de la tienda por si queréis echarle un vistazo!
Dejo por aquí las cosas que compré.
Wolfchild Snes
El juego está totalmente completo y el estado me parece bastante bueno.
Que yo sepa no hay versión PAL de este juego.
Fatal Fury Wild Ambition- Ps1
También exclusivo Americano, en un estado muy bueno.
Dashin Desperadoes- Genesis
Otro exclusivo, no tengo ni idea si es una basura de juego pero me gustó la portada
Seguro que @Yago nos saca de dudas! (Yo quería el Joe&Mac pero estaba sin manual )
18 Wheeler-Dreamcast
Este lo compré para regalar a un amigo, buenas partidas caían en la recreativa con cabina de camión!
Atari anthology-PS2
Este lo compré porque me gustó la portada y estaba muy barato. Creo que la portada europea es roja.
Guía L.A. Noire
Una guía muy tocha con bonitas ilustraciones que estaba en buen estado y muy buen precio.
Y por último un cartucho de Game gear de Jurassic Park. Además del descuento que me hicieron me regalaron 10$ de crédito en la tienda y me lo llevé!
Pedazo de documental, una pasada la tienda y por supuesto tus compras.
El juego Dashin Desperadoes no lo conocía, por lo que he leído tiene buena pinta y es original, también alguna curiosidad como que si se ejecuta en una Mega Drive japonesa cambia el título a Rumble Kids y que los personajes los usó Data East para el juego de Neo Geo Spinmaster.
Al final me has picado con el Joe&Mac y ya me está a punto de llegar
Pero si fuiste tú el que me desbloqueaste el recuerdo con el Joe&Mac y ahora ya me está picando cosa fina!
Pasa foto cuando te llegue!
Como siempre, muchas gracias por los aportes y curiosidades.
Muy guapa esa portada del Atari Anthology, en la foto no se aprecia pero en el vídeo se ve que tiene como un brillo holográfico ¿no?
Sí, justo! Tiene como un efecto camaleónico. Por 5$ se me antojó, la verdad…
Regalado, no te compras ni un llavero de recuerdo por 5
¿Por qué Nintendo fue contra el Game Genie? Entiendo que el cartucho lo que hacía era modificar aspectos de los juegos originales y no permitía jugar a juegos piratas, ¿no es así?
La batalla legal entre Nintendo y Galoob, la empresa que distribuía el Game Genie, llegó a la Corte Suprema de los Estados Unidos en 1994. El principal argumento de Nintendo era que el Game Genie permitía a los usuarios modificar el código de sus juegos, lo que violaba sus derechos de autor y afectaba la integridad de las experiencias que habían creado, además de considerarlo competencia desleal. También expresó su preocupación por la posibilidad de que el Game Genie dañara las consolas de sus usuarios, cosa que nunca pudo demostrar durante el pleito. Finalmente, la Corte falló a favor de Galoob, lo que permitió que el Game Genie siguiera vendiéndose en el mercado y que Nintendo hiciera todo lo posible a partir de ese momento por impedir el funcionamiento del accesorio en sus juegos.
Gran juego y gran adaptación para la MD. Enhorabuena!
Muchas gracias @Krlos83 !!
Una pequeña aportación aquí:
Compi cánido @PalleiroDog hay un canal de YouTube que sigo acerca de coleccionismo de videojuegos retro en EEUU. Supongo que muchos ya lo conoceréis pero por si acaso lo dejo por aquí, tiene un contenido muy chulo y muy divertido
Videojuegos y rock and roll, que más se puede pedir, me encantan los vídeos de este melenudo