De todo lo que ha enseñado me quedo con las estanterías de cartón pintado.
Pufffffff! Está muy fresco!! De todas las copias que tenía fichadas es de las que mejor estado he visto. Enhorabuena @Yago!!
@superbullterrier64 y @KGM_Beats muchas gracias por la recomendación, le echaré un ojo seguro. De todas formas ya me queda poco por aquí!
La semana pasada estuve en una nueva tienda de retro games city que se inauguró ese mismo día. Es el mismo dueño de la otra tienda en la que estuve y decidí pasarme por allí. También grabé un vídeo por si continuaba el interés por aquí!, ya veo que sí, y me alegro!
En un rato lo subo.
Spoiler: me llevé lo que para mi son un par de joyas…
Muchas gracias @PalleiroDog !! Tremendas ganas de ver esas últimas adquisiciones que seguro son épicas como el resto
Dejo por aquí la segunda entrega!
La tienda es algo más pequeña pero estaba a rebosar de cosas muy chulas.
Hay una cosa que me gusta mucho de esta tienda (no se si es algo general en las tiendas de EEUU) y son los precios.
Por lo general son precios que están ajustados con EBay, y es muy satisfactorio ir a una tienda a comprar, poder ver bien los artículos y no tener la sensación de estar pagando mucho más por ser una tienda.
Dejo en el siguiente post las cositas que me llevé!
Cuando estuve en la primera tienda salí muy contento con las compras, pero esta segunda vez me brillaban los ojitos…
Honestamente, llevo muy poco en este mundillo, pero me resulta muy reconfortante encontrar cosas tan bonitas de una época con tan buenos recuerdos. (Dejo lo que más me gustó para el final)
-Metal Gear solid 4 Limited Edition
Nunca había visto esta edición y desconozco si es exclusiva de EEUU.
-Carteleria original de tienda
En la tienda había mucha cosas expuestas pero había otra que aún no habían tenido tiempo de poner.
Bicheando por las estanterías me topé con 4 cajas gigantes llenas de carteles y algunos productos promocionales de la época.
Me encantó un calendario OCEAN original de 1993, con las publicaciones y la plataformas de cada una de ellas en un estado increíble.
En la época tuve el Jurassic Park de Snes y me flipa este juego…
En el vídeo también lo he adjuntado para ver bien las imágenes de los juegos.
También me llevé unos carteles de PS4, uno de ellos para regalar a un amigo que le gusta mucho shadow of the colossus.
Y por último, la compra que más ilusión me hizo!
Creo tenía como unos 10 o 11 años cuando los Reyes Magos me dejaron la PlayStation 1 en casa de mis yayos.
Esa versión traía el típico disco demo con varios juegos, uno de ellos era wipeout. Me encantaba jugar a esa demo pero nunca llegué a tener ese juego.
Cuando ya estaba pagando en el mostrador vi una pila de juegos que aún estaban pendientes de catalogar. Desde que llegué andaba detrás de algún juego de caja larga de Ps1, que son exclusivos de EEUU.
Vi que había uno de estos en ese montón y cuando lo saqué, era un wipeout.
Todo era maravilloso pero la cosa todavía estaba por mejorar!
Automáticamente le pregunté a uno de los empleados por el precio. Él me arrancó el juego de las manos y se dispuso a navegar por EBay.
Me miró y me dijo:
-Este juego es muy difícil de encontrar con la funda exterior, te lo podría dejar por 70$.
El tío ni si quiera abrió el juego para comprobar todo antes de darme el precio, y a los dos segundos me dijo: “voy a chequear que esté completo”, había otra dependienta a su izquierda que estaba siguiendo el proceso de la venta.
A esto que el tío abre el juego y se le queda una cara…
Mira el juego, gira la cabeza a su izquierda y le dice en voz baja a su compañera: " is brand new…"
El tío coge el manual y me lo pasa. Yo flipando literalmente, porque el juego es nuevo a estrenar.
Os juro que el tío cogió la caja y la olió al más puro estilo Virtua!! Jajajajaj
La tía con una cara de pena como en plan, que hemos hecho….
La funda exterior está tocada, pero el interior está nuevo y el CD está prístino!
En fin, historia de la caza del retro, que creo que es una de las cosas que más me gusta.
No he encontrado ni uno en EBay en este estado salvo uno precintado y graduado que creo que lo vende por 2000$😅
Maravilla de vídeo de nuevo, en realidad te ahorras un montón si ajustan los precios con eBay ya que no pagas portes ni aranceles, por otro lado ves y tocas los artículos que es otro mundo y hasta parece que se colaron con el que estaba nuevo a estrenar, mejor imposible!!
Hola a todos!
Continúo un poco con este hilo para ir actualizando.
He vuelto de EEUU hace unas 3 semanas y compré algunas cositas!
Honestamente, cada vez me gusta más comprar retro allí… soy consciente de que es un mercado diferente pero me gusta mucho la cantidad y la variedad que puedes encontrar a precios razonables. Y sobre todo la facilidad para encontrar los juegos completos con posters de la época y documentación.
Dejo por aquí un vídeo de los ítems.
He querido hacer un vídeo en lugar de fotos por si a alguien le interesa ver todo con más claridad!
Dejo también alguna foto de algunos juegos que no hice unboxing en el vídeo.
Procesando: IMG_7466.jpeg…
Subiendo: IMG_7465.jpeg…
Subiendo: IMG_7464.jpeg…
Subiendo: IMG_7467.jpeg…
En Arcade se llama caveman ninja, la versión de SNES fue un título de las primeras hornadas de la consola y fue una gran conversión.