Coleccionismo en EEUU

Buenas a Todos!
Lo primero de todo, mis disculpas si este hilo no está bien situado o no debería estar en esta sección. Soy nuevo por aquí, como también lo soy en el mundo del coleccionismo.

Actualmente vivo en España pero por motivos personales suelo viajar bastante a EEUU.
Ahora mismo me encuentro en el estado de Nevada, concretamente en Las Vegas.

Mi gran duda es, que artículos de retro gaming merece la pena buscar en EEUU?
Como he comentado antes, soy un novato en este mundillo y entiendo que con el tema de los cambios de región la adquisición de algún artículo tiene algo menos de sentido. Pero me gustaría saber si realmente es así.
Por otra parte, recomendáis alguna plataforma en concreto para buscar este tipo de artículos dentro de EEUU?

Muchas gracias si has llegado hasta aquí y agradecería mucho cualquier tipo de información.
Un saludo!

3 Me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

1 me gusta

Pues por lo que tengo entendido, los juegos allí son bastante más caretes que aquí… :crazy_face:

Yo te recomendaría que cuando vengas para España hagas buen acopio de juegos aquí, el PAL España a priori puede parecer caro, pero los juegos no alcanzan los valores estratosféricos del mercado estadunidense, de momento…porque llegará un punto en el que lo harán

Además que para nosotros siempre será el formato más nostálgico :stuck_out_tongue_winking_eye: