Colección Snes libre de cartón. Plástico fino

Es que el formato parece ser que solo vale para el programa ese (GIMP) con el se pueden leer los .psd, pero al revés no. Luego los subo en pdf que eso no hay quien no pueda verlo :grin:

Ahí están en PDF

https://drive.google.com/file/d/1O_JLUjFk7gTXKg4TsJCT-ljoF3yB-Awt/view?usp=sharing

3 Me gusta

Ya los pude ver. Una cosilla, el mario world que te pasé lleva el sello de ERBE, lo cuál revaloriza más la edición chapapote XD

1 me gusta

Si si, lo vi, y además usé la imagen de base, pero lo tuve que borrar porque era demasiado profesional y me rompia la estética cutrosa :rofl:

1 me gusta

Genial esa colección. Yo también pillo solo cartuchos, llevaré un año más o menos y tengo unos 60. No tuve la suerte de tener la super de pequeño ( tuve la máster system 2 y contento), pero era de los asiduos de la hobby consolas y de los recreativos, asique tiro mucho hacia conversiones arcade y los típicos juegos de las listas de la hobby. Eso sí, la mayoría pillaba japoneses pero ahora con esto del IVA ya veremos a ver…el otro día pille un súper parodius, un MegaMan X3 y un art of fighting 2 x 44GI pero ya veremos a ver qué palo me pegan en correos…lo de las cajas tamaño cartucho me ha molado mucho, a ver si le meto caña a eso yo también…de momento los guardo en cajas de plástico…saludos a tod@s

2 Me gusta

Buenas y bienvenido. Muchas gracias! Yo la master system jugaba en casa de una tía mía, pero solo tenía el Alex Kid, más que suficiente la verdad.
Los Megaman soy afortunado, porque solo tuve el primero de niño y es el que más me gusta, pero si los pillo serán japos también porque madre mía…
Justo hoy empecé a meter las carátulas porque fui a preguntar y me cobran lo mismo por hacer una que ochenta. Ya subiré reportaje cuando acabe, dejo un pequeño adelanto :grimacing:


10 Me gusta

La verdad es que queda genial!!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

La verdad es que los juegos yo ya los diferencio a lomo descubierto casi todos, pero se agradece la ayuda extra :grimacing:. Y ahora que están más protegidos de factores externos con la cartulina ya les puedo dar un sitio fuera del ostracismo de la maleta :grin:.
Lo que sí, menudo trabajo de chinos el recortar, doblar, encajar. No sé cuando acabaré

1 me gusta

Quedan genial, como arrasan!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Mola un montón, creo que yo me animaré también :heart_eyes:

1 me gusta

Como cambia la colección ahora ehhhhh

:slight_smile:

1 me gusta

Pero que trabajito me está dando :sweat::grimacing:

Na… Es como cuando ibas al cole y te mandaban trabajillos

Además como te dije más arriba, es una manera de jugar con la colección.

Ya acabé de imprimir y montar los míos, ahora mola mucho más mirar a la estantería. Tengo 18, imagino q tú te vas a pegar una jartá interesante…

1 me gusta

Yo 87 me parece, añadí unos cuantos porque esta semana pillé varios juegos japoneses baratitos de 3 y 5€ no estoy seguro ahora mismo cuantos :grimacing: (si, llevo un control exhaustivo del gasto :joy:), hoy habré hecho unos 15 y porque tuve casi toda la tarde libre, pero bueno, la verdad es que da gusto mirarlos. Sube alguna fotillo de los tuyos hombre, a ver como te quedó eso :grin:

Si tienes muchos juegos, estás advertido de que es un coñazo increíble, pero creo que vale la pena. Ese es mi briconsejo :joy:

1 me gusta

Me encanta tu colección, yo justo estoy pensando hacer lo mismo con Gameboy ya que creo que esta subido el precio del cartón y lo que me importa es jugarlo.
También me encanta la solución de las caratulas, yo para Gameboy tengo pensada una “parecida”

1 me gusta

Muchas gracias. Gameboy queda preciosa de cualquier manera la verdad, es una consola que da gusto coleccionar. Ya nos mostrarás como te queda!

1 me gusta

Por cierto, la única cosilla que tengo complicado es conseguir las portadas con una calidad decente, tu de donde las consigues ??

Lo que es la carátula frontal es más fácil que lo que hice yo de la trasera. Yo utilicé dos páginas, y luego cuando ninguna de las dos tenía buen material a bucear por Google, pero aún así, hay muchos que tienen una calidad bastante pésima.
Las páginas que yo utilicé fueron la que me comentó el compañero indajaus:
https://gamesdb.launchbox-app.com/

Y screenscraper:

A ver si tienes suerte y encuentras buen material para Gameboy

1 me gusta

Voy a ver que tal me funciona. aun así había pensado hacer fotos a la propia pegatina de Gad juego y usarla para hacerle la portada y coger el titulo para el lado … pero ya veré como lo voy haciendo.

Gracias por las paginas :wink:

1 me gusta