Colección Snes libre de cartón. Plástico fino

Dime de qué tamaño es tu caja. Si es como la mía te la paso sin problemas.

Las medidas me las sé de memoria de tanto intentar hacerlas :joy:. 12’9 x 8’8 x 2’03 cm. Y el diseño completo de la caja donde lo descargas? Vas buscando una por una? Yo es que estaba haciendo unas caseras con las imágenes de screenscraper, lo tuyo es muy pro. Dios te lo pague @indajaus

Me hice una plantilla en Photoshop con las medidas de la caja.
Luego es ir buscando imágenes, algunas las conseguí Pal esp, otras no. Como la intención no es ser perfeccionista nivel “repro para colarsela a la gente” es suficiente con esto.
En cuanto pueda te paso el PSD y la web de dónde las bajaba. Es curro, pero también es una manera de “jugar”.

1 me gusta

Perfecto, pues mil gracias.
Si, a mi ese tipo de curro me encanta. Posiblemente hoy en día eche más tiempo trasteando con estas cosas o limpiando, blanqueando, restaurando los cartuchos que jugando en sí :grimacing:. Se me da bastante bien casi todo (soy muy modesto) pero el photoshop me supera bastante con sus tropecientasmil opciones capas y la madre que lo…
Muchas gracias!

1 me gusta

De nada compi!
Te paso algunas que tengo hechas de juegos que tienes. Lista para imprimir en dina4.
https://file.io/Yoyaep5xBr7x o WeTransfer - Send Large Files & Share Photos Online - Up to 2GB Free (no sé cuánto dura el enlace, descárgalo cuanto antes)
Para el resto, simplemente, buscas las portadas que necesites y las adaptas a esas medidas. Cada imagen una capa.
Las pillaba de aquí Stunt Race FX Details - LaunchBox Games Database y google.

2 Me gusta

Pedazo de aporte. Yo tembien quería meterle algo a los cartuchos. Creo que seguiré tus pasos

Estoy en el trabajo. Luego lo descargo todo, lo iba a descargar en el móvil para luego volcarlo al pc pero ocupa demasiado.
Muchísimas gracias, ya se me ocurrirá una forma de agradecerte el favor!

Magnifica coleccion la que tienes ahi @grman13 . Yo estoy en ese momento en el que tengo que elegir si priorizo cartón o me olvido y voy a por el cartucho. El tema de que se consigan colecciones de “suca pan y moja” en un espacio compactado como el que tienes me ha abierto sustancialmente el apetito :smile:

1 me gusta

Yo ya fui directo al cartucho jeje. Pues si, tengo todo en un maletín y no ocupa nada. Aunque ahora gracias a @indajaus los podré poner a la vista y no parecer Golum abriendo el maletín y acariciando mi tesoro :joy::joy:

1 me gusta

Pues si. Hay otro ejemplo en el foro con la colección full set de GB Pal España que tiene un compañero, exclusivamente de cartuchos, y es alucinante.

Es innegable las multiples ventajas de centrar esfuerzos en pillar solo el cartucho.

1 me gusta

Ya tengo el prototipo de como quiero que me queden mis cajitas, os dejo la muestra. Frontal del cartucho a la vista y el resto como si fuera una caja repro.




Y de paso muestro mi última adquisición :joy::joy:

9 Me gusta

Se ve espectacular, una idea brillante :heart_eyes:

1 me gusta

Queda de cojones :star_struck:

:ok_hand:

1 me gusta

Voy a gastar más dinero en impresiones a color que en juegos :joy::joy::joy::sweat_smile:

1 me gusta

Precioso :heart_eyes:

1 me gusta

Una maravilla de colección y muy buena idea lo de las carátulas :ok_hand:

1 me gusta

Compras del mes, sigue creciendo la colección

Las caratulillas ya las tengo casi todas listas. Me faltarán cuatro o cinco por hacer y luego imprimirlas, ya mostraré el resultado

4 Me gusta

Con esa organización y ese sistema, te vas a hacer una coleccion bonita de cojones. Va a lucir tela, amigo :ok_hand:

1 me gusta

Ale, ya están todas hechas, os dejo por aquí el enlace al archivo en google drive:
https://drive.google.com/file/d/1rj9o6KnvskaM8QwH2pshW_s6mUaeMjBO/view?usp=sharing
No esperéis un trabajo muy profesional, fui aprendiendo sobre la marcha y gracias a ver como lo hizo el compañero @indajaus. Unas están mejor y otras peor, pero lo importante para mi, eran los cantos y en ello me centré. Las portadas traseras son lo que encontré por ahí algunas Pal España otras no, lo que había vamos. Es bastante personal y no sé si le valdrá a alguien, pero ahí queda por si acaso.
El formato es .xcf porque utilicé el programa GIMP en lugar de Photoshop, es gratuito y para mis habilidades llega de sobra :sweat_smile:
Ahora solo falta imprimir, a ver si encuentro un sitio que no me claven mucho. Tardaré en hacerlas por si incorporo algún juego más en breves, pero antes de que acabe el año las imprimiré

5 Me gusta

No puedo abrir el archivo pero seguro que están guays.
Sobre la región, es difícil que haya Pal esp pero alguna cazas