Colección Snes libre de cartón. Plástico fino

Bueno, aquí os dejo mi pequeño montón de plástico. No es una colección al uso ni la tengo expuesta en una game room, pero lo importante es que es una selección muy personal y yo estoy encantado con ella.
La mayoría son juegos que he tenido de niño (aún faltan unos pocos demasiados) en algún momento, ya sea porque era mío, alquilado, cambiado, prestado… Algunos simplemente son fruto del hype de Hobby Consolas, que quise tener o probar en la época y no pude, y otros… venían en lotes, que hago, no los voy a tirar :grimacing:.




Casi todos PAL ESP o versión distribuída en España, limpios y desparasitados.

En camino vienen para la semana que viene, Super Metroid, Adventures of Batman & Robin, Congo’s Caper, Double Dragon V y Go Go Ackman.

Por supuesto, además de los juegos tengo dos Snes Pal, una modificada con supercic y que uso a diario y la otra, mi niña burbuja.

Un saludo y espero que os guste.

P. D: Aunque haya modificado un Mario RPG y un Star Ocean, las fotos son repros free :joy:.

Edito porque los saqué del encierro, la foto no es muy buena, pero aún no estoy seguro de si van a quedar ahí


Curiosamente me caben todos los que tengo justitos (los dos huecos que hay son del Donkey Kong 2 y el Secret of Evermore, que son a los que estoy jugando ahora), es una señal para que deje de comprar o para que purgue los que no me dicen nada

30 Me gusta

Gran coleccion, y una buena oportunidad de coleccionar el sistema a un bajo precio.

5 Me gusta

Yo también colecciono cartuchos y no te creas que es tan barato, ahí hay una pasta xD

6 Me gusta

Gran colección! Yo estoy como tú de snes, nes y n64 colecciono en cartucho. No por eso deja de ser una gran colección! :yum:

3 Me gusta

Me imagino xd, no digo que cada cartucho valga 5 euros, pero si creo que conforme pase el tiempo, aquel que no este en SNES y quiera empezar su coleccion va a tener que tirar de cartuchos :frowning: o bien por la baja oferta de ciertos titulos o por el alto precio.

2 Me gusta

Si, si te entiendo, si se lo que has querido decir, no te digo el dinero que habría ahí si fueran juegos completos y en buen estado xD

2 Me gusta

Gran colección!!!
Tienes ahí titulos muy buenos
Enhorabuena

3 Me gusta

Bueno, ya te han contestado, pero más que bajo, menos alto :grin:. Gracias

Me faltan algunos que no pueden faltar, como el Castlevania IV, por ejemplo. Pero bueno, con lo que me viene la semana que viene ya tiro hasta navidades creo yo

Gran coleccion. Entre mi novia y mios tambien tenemos un buen puñado de cartuchos pero nos ganas por goleada jaja.

1 me gusta

Asi como el coleccionismo de CD, DVD o BR no llama en absoluto y es feo, el de cartucho pelao, sea el sistema que sea, es super chulo.

7 Me gusta

La verdad es que si, yo coleccionaba CDs de música y en cuanto encuentre una manera que me convenza de tener los cartuchos a la vista, los CDs para el baúl y los cartuchos a la estantería :grin:

1 me gusta

Precioso. Yo colecciono igual, sólo cartuchos y estoy encantado.

3 Me gusta

Está muy chula la colección.
Grandes títulos.
Enhorabuena

2 Me gusta

Soy MUY fan de tenerlos sin cajita :star_struck: Enhorabuena por la colección!! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias! Como de niño nunca los tuve con caja, así me quedo para no romper la magia :grin:

2 Me gusta

Jajajaja un Win Win por todo lo alto :rofl: Yo vendí los míos para comprarme la PS1, con los años me pesó tanto no poder jugarlos que los fui comprando poco a poco los que tuve y los que siempre quise tener (por el hype de Hobby también) :wink:

1 me gusta

Yo también los tenía en fundas de plástico como tú y esta semana me puse a imprimir portadas. Repro tamaño cartucho XD

4 Me gusta

Jolín, es lo que estoy intentando hacer yo, pero como no tengo ni idea de photoshop o similar, llevo semanas volviéndome loco :joy:. Una plantillita por favol :drooling_face:

A mi me encantaría así, pero como portada dejar el cartucho a la vista, que proteja los cantos y la parte trasera, además para poder ponerlos en la estantería e identificarlos fácilmente sin tener que andar a moverlos. Esa es mi idea, algún día se llevará a cabo :grin: