Colección Snes libre de cartón. Plástico fino

Pues también es una buena solución la verdad, hoy en día hay aplicaciones de móvil como Adobe scan que te las escanean bastante bien con la cámara del móvil, todo es probar. Ánimo y paciencia para recortar :grimacing:

1 me gusta

Bueno, ya terminé con los PAL me falta montar los japos, que van en un maletín aparte, pero bueno, que para hacerse una idea ya hay de sobra :grimacing:

Ahora en cuanto tenga tiempo les haré hueco en alguna estantería y ya editaré el post inicial para que se vea la colección en su esplendor

19 Me gusta

Que trabajazo, pero sería un detalle que te pasarás las imágenes que me gusta como ha quedado y así me ahorro el trabajo de diseño :grimacing:

1 me gusta

Están un poco más arriba, primero en formato xcf (del programa GIMP) por si las quieres modificar y después en pdf listas para imprimir :+1:t2::grin:
Advierto que es la primera vez que utilizo un programa de diseño, hay mucho que pulir, pero a mi me llega la verdad

1 me gusta

Tienes todos mis respetos :pray: xD

1 me gusta

Queda de cojones amigo :heart_eyes:

Y tienes un montón :ok_hand:

1 me gusta

No puedo entrar en tu hilo… Cada vez que entro me apetece comprar como loco cartuchos sueltos de SNES para hacerme una colección así!!!
Mis felicitaciones!!!

2 Me gusta

Jajaja. La forma menos cara y más compacta de coleccionar Snes. Gracias!!
Ahora tengo que hacer los manuales a escala :joy::joy::joy:

1 me gusta

Esta colección, que lo es aunque el autor diga que no en su primer post, es una muestra de personalidad, es decir, de no actuar por imitación. Hay aficionados que parecen no estar interesados en los juegos en cuestión si van en cartucho suelto. Parece que actuan por imitación, es decir, si otros tienen en caja yo también, no puedo ser menos. Le interesa más pertenecer a un grupo, por ejemplo los que coleccionan en caja que los juegos en si. Este coleccionista va a su aire y criterio, haciendo lo que es mas adecuado para él y eso está muy bien.

El cartucho suelto tiene menos prestigio siendo el mismo juego respecto a uno que va en caja de cartón.

8 Me gusta

Ha quedado muy chulo, gracias por subir las portadas :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias @Dr_Pixel. Yo la verdad es que colecciono lo que realmente me gusta y recuerdo tener en mis manos de niño y no tan niño ya. En mi casa la caja duraba poco y siempre andaba intercambiando cartuchos con amigos, me prestaban muchos por suerte también, alquilaba… y siempre cartuchos sueltos, así que yo no necesito más. Por eso también decido dejar el cartucho a la vista, porque colecciono cartuchos :grin:. Me alegro que os guste

3 Me gusta

Algo asi tenia yo en mente para los cartuchos sueltos

La verdad es que además de por la estética, que se ven los títulos sin tener que moverlos y demás, el cartucho queda super bien resguardado, sobre todo la parte trasera que es la más susceptible a ponerse amarilla con el tiempo. Yo estoy satisfecho la verdad, aunque después de tanto tiempo, también me pasa que veo esta foto

y echo de menos esos cantos grises genuinos :grimacing:, soy un animal de costumbres. Pero bueno, los beneficios son mayores que mi rechazo al cambio :joy:

2 Me gusta

Yo los guardo en unas cajas de cartón muy chulas, con ass y las esquinas metálicas, cajas de esas que decoran, las consolas también, pero ese maletín es una pasada, parece que guarde lingotes de oro o una cabeza nuclear xD

1 me gusta

Jajaja. Pues lo que guardaba originalmente eran piezas de fontanería de muestra del trabajo de mi padre. No es tan glamuroso pero si que está chulo el maletín/tón. Los japoneses los tengo en uno de aluminio también, pero de los que se venden para guardar CDs

1 me gusta

Sí que es glamuroso, mola un taco y le da un toque aún más de retro, a película de James Bond xD

1 me gusta

Donde compras los protectores de los cartuchos? Yo he mirado algunos pero los veo carisimos

Que maravilla te a quedado de locos,bravo :ok_hand:

1 me gusta

Gran colección.
Lo bueno de una colección es que sea tuya personal.
La quieras , suelta , completa , de una plataforma o de varias. Pero que sea tuya personal , a tu gusto.

2 Me gusta

Cada vez que veo este hilo me vienen ganas de “talarme una de mientras”, sin acritud pero con alevosía lo digo.

3 Me gusta