Pues los compro en Aliexpress, salen a 1€ cada uno más o menos
En eBay si pillas 25 te salen a un pelín menos, 22 x 25 creo
Me encanta. Una duda, ¿Las carátulas las imprimes en un folio normal o usas un papel algo mejor? Este finde creo que me voy a poner con mis cartuchos a darles lustre y a adecentarlos con las carátulas
Es papel casi cartulina, creo que la chica del sitio donde las imprimí me dijo que el gramaje era 160gr.
Gracias, ya me parecía a mí demasiado cutre imprimirlo en un folio
Bonita, variada y con grandes títulos, es una colección preciosa
€ 2,95 33%de DESCUENTO | 10 unids/lote nueva clara del animal doméstico caja de plástico Protector caso mangas para SNES N64 CIB caja juegos cartucho caja 13,68,82,2 cm
https://a.aliexpress.com/_vtwLnQ
Pero la de los cartuchos americanos es más grande creo yo ¿no?
Los mini juegos de Snes . Quedan muy chulos, la verdad es que es otra historia tenerlos vestidos, aunque sea made in casa. Que ganas tengo yo de un super bomberman (bueno, de los tres que salieron PAL
)
El bubsy es usa y cabe chupiguay
Pues es un delito pero el bubsy todavía no lo tengo y de pequeño lo disfruté bien xD
Y yo de un montón de tus juegos XD
Si te interesa suelto veo uno pal esp en wallapop por 20 con manual no fake
A mi me pasa lo mismo con el Bubsy. Seguro que en un par de meses pega un subidón y es prohibitivo
Gracias, pero estoy en barbecho ahora mismo . Este mes no voy a pillar nada más
Sí sé que es barato pero al final termino priorizando otros y no sé porque su me encanta xD. Acabo de comprar un parodius de SNES y 10 juegos más de NES este mes y ya me da que voy a parar hasta el mes que viene y eso que yo iba a dejar de comprar xD
Hola @grman13 .
Esta manera de conservar y además embellecer todo cartucho suelto desde luego me ha parecido buenísima.
Me recuerda a los cassettes de música. Encima cuentas con el añadido de poder tener más sitio en una colección a tener en estantes.
Me da la impresión que los dos reproducidos que tengo y los que pueda conseguir sin su caja pasaría a copiar tu excelente idea y formato.
Por si os sirve chicos, los originales completos aparte de su conveniente caja plástica protectora para conservarlos hace poco mandé imprimir el lomo que queda a la vista pegandolos como papel adhesivo para dicha protección. De esta forma queda fuera de un posible deterioro de solarización.
No es que tenga muchos en estos momento por vender unos cuantos, pero es otra táctica que me sirve para proteger más si cabe estos items originales.
Me alegro de que te guste @Bully. Igual que en tu caso, mi motivo principal es proteger el cartucho de los factores externos (aunque ahora mismo los tenga metidos en el maletín) porque estoy reformando un apartamento para mudarme y tengo pensado tenerlos a la vista. Así los podré distinguir fácilmente y tenerlos bien protegidos
No tiene nada de malo tenerlos de manera temporal en la maleta, luego una vez instalado los tendrás a tu gusto obteniendo de esta manera de protegerlos una completa y grata satisfacción.
Aquí dentro de lo que puede apreciarse en fotos (no estoy muy ducho en sacar unas buenas tomas) las cajas de los juegos que brillan son los que no tienen el lomo complementario adhesivo.