Colección JaviSM88

Por fin lo tengo!!! Después de mucho buscar, a si luce en el mueble. Un saludo a todos.

Con mucha ganas de jugarlo bien.

9 Me gusta

Te está quedando muy bien, pero menudo sacrilegio no enseñar la portada del Ghoul´s & Ghosts.

2 Me gusta

¿da el sol diriecto a esa estanteria?

2 Me gusta

Menuda colección, mis dieces.

Solo te falta un Mr.Nutz para coronar ya :wink:

4 Me gusta

Tremenda selección de títulos!!

3 Me gusta

Enhorabuena @javism88 !!! :heart_eyes:

3 Me gusta

Jajajaja ya ya te prometo que lo estuve pensando en varios juegos y unos de ellos el Ghoulsn Ghost. :sob::sob::sob:

2 Me gusta

Si entra bastante luz, pero le tengo puesto una tela protectora.

1 me gusta

Si haber si me hago con el, pero me quedan muchos que quiero y mi mujer no le hace mucha gracia.
:scream::scream::scream:

2 Me gusta

Muchas gracias, poco a poco voy aumentando la colección de megadrive.

Gracias murcie!!!

1 me gusta

y el calor? no hay mucho calor tras esa tela?

1 me gusta

Lo suelo abrir varias veces al día, no tengo otro sitio donde tener la colección, ya que está en el salón y no puedo tener las persianas cerradas todo el día.

1 me gusta

Claro uno se ajusta a cada circunstancia, yo solo te aviso que tengas cuidado. Tu turrican no lleva la caja que debe ser si mis cálculos no me fallan. :b

3 Me gusta

Yo he puesto ya las láminas UV , aquí estaba aún sin acabar de instalarlas, se ve en la parte de abajo la diferencia de tono de día, por fuera quedan como un espejo

6 Me gusta

Sobre las caja de megadrive turrican, sacame de dudas, si tienes fotos de cual le corresponde?
Igualmente miraré por internet, ya que el juego, viene de Alemania!!!

Ya, eso está de puta madre, pero estoy de alquiler!!! :sob::sob::sob:

Yo también jajaja, que se pone y se quita super fácil!!

1 me gusta

He estado mirando y creo que tienes razón, le pondré otra caja del sonic, que tengo dos y creo que esa si corresponde!!! :laughing:
Igualmente he escrito al vendedor, para que me cuente dónde lo compro y cuando.
Miraré por internet, haber si sale algo.

1 me gusta

Corresponde el tercer modelo de caja, el sonic 3 uk la lleva

2 Me gusta