Colección JaviSM88

Hola buenas, aquí os traigo mi colección, empecé no hace mucho, por desgracia todas las consolas y juegos que mi hermano mayor que tenía, las tiro mi madre o se perdieron.

Pero bueno, he intentado poco a poco ir comprando algunas consolas y juegos, espero que os guste. Un saludo

14 Me gusta





18 Me gusta

Madreee la parte de Mega Drive :heart_eyes:

8 Me gusta

La parte de Megadrive es pata negra, no tiene uno malo el tio :yum:

6 Me gusta

También hay regalos y consolas un poco de la infancia que tuvieron mejor vida!!! :slight_smile:

5 Me gusta

Esa sección de la megadrive da gusto verla. Buenos pesos pesados hay ahí.

7 Me gusta

Que buen armario!!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Coincido con los compañeros, buena selección de Mega Drive y todo bien presentado, faltaría un buen CRT por ahí a mano para disfrutar aún más de esas joyitas :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Gracias, estoy en ello, quiero poner un mueble para poder poner mi sony trinitron y conectar todas las consolas y poder jugar directamente, pero tengo que ver y informarme bien.

5 Me gusta

Por aquí hay hilos de consulta si tienes dudas sobre ello seguro que puede ser de ayuda el foro :ok_hand:

4 Me gusta

uff esa psp del vice city como me llama… XD

2 Me gusta

Pues no sabría decirte, ya que era la que compró mi hermano mayor cuando salio en su momento.


5 Me gusta

La caja interior esta mejor jejeje

1 me gusta

Que caña la colección de MegaDrive, veo que el Castlevania posaba para la foto jajajaja

1 me gusta

Si es la última adquisición, se me llevo medio riñón.

1 me gusta

Se puede saber precio??

1 me gusta

Mas caro de lo normal, pero bueno confio en el vendedor y eso meda seguridad.

2 Me gusta

Mis nuevas adquisiciones…!!!





6 Me gusta


3 Me gusta

Hola buenas, aquí os pongo donde suelo jugar, está apartado del mueble dónde tengo todos los juegos, pero bueno ya lo apañare.
Un saludo :saluting_face:

1 me gusta