Colección JaviSM88

Sólo tengo ese mueble, lo malo que el mueble no es mío y no puedo quitarle la madera trasera :frowning:
Pero gracias por el consejo.

1 me gusta

Es que te lo digo porque así vas ha acortar la vida de las consolas ya que no hay corriente de aire y gran parte del aire caliente que expulsa vuelve al interior de la consola

1 me gusta

Ya y más en verano, con el caloret.
Gracias por el consejo.

1 me gusta

Intenta tenerlas fuera del mueble cuando las uses

1 me gusta

Hola a todos, os pongo al día, mi colección la tengo en el salón y normalmente tenía las persianas echadas.
Por lo cual estábamos a oscuras todo el día para evitar el sunfade, la solución que he tenido fue unas cortinas con velcro.
A si evito discusiones con mi mujer :smile:


3 Me gusta

Yo tambien lo tengo todo en el salon en estanterias pero sino le da el sol directo tranquilo.

1 me gusta

Metele una Billy con puertas y fuera que luce mas.

1 me gusta

Si, suele dar el sol y esto es la manera más barata :smiley:

tu mujer te dejaba tener el salón siempre a oscuras? bueno tu mujer o cualq otra persona conviviente xd

1 me gusta

No, por eso la solución de tapar los juegos. :smiley:

Tienes también otra opción económica que te dejaría disfrutar de ver la estantería sin tener que andar quitando y poniendo el plástico, sería montar en las ventanas láminas de protección UV, tendrías toda la estancia protegida:

https://www.amazon.es/Ventana-Protección-Rotección-Intimidad-Oficina/dp/B0C7WGR9SR/ref=mp_s_a_1_3?crid=BKP4UI7ZGSFJ&dib=eyJ2IjoiMSJ9.QREgt1bPf_m4S9EYbdK9G3DJV4C_OiI5eHqpjIrsz-K3v6KHjJPGjpePGPEiFkAvnbjxM6v_q-QLu33Yx8-dmnLhYQUiI9F8slHNC2jWfnYDGZMepreyeoHpeq_1J0m1sPYAPGaUxVdcF53N9iHgnHFB1naobGw7-50c0nhWDn7CR8wQhbPT-aS6OZdGPh3Qlfd_gSCptjyFt9c17lvLdA.4JNPb34SIgPFqngC_nlR_JZIfE_pOVi6rVEQz46M3YM&dib_tag=se&keywords=lámina%2Bprotección%2Buv&qid=1713042326&sprefix=lamina%2Bprotección%2Buv%2Caps%2C116&sr=8-3&th=1&psc=1

2 Me gusta

Esto siempre me pareció interesante, pq seria la solución perfecta para q nuestras habitaciones de la colección no pareciesen cuevas jaja. Pero de verdad es de fiar? alguien tiene esto y pueda constatar que funciona 100%? pq seria la hostia

1 me gusta

La especificación es que filtra el 99% de UV quedaría menos radiación que con una lámpara común. Por fuera queda con efecto espejo y dentro un poco menos de intensidad de luz

1 me gusta

si, ya lo leí, pero me encantaría saber si alguien lo ha probado durante tiempo, pq es algo q ya se viene comentando pero no se de nadie que lo tenga. Lo cual me parece sospechoso pq por precio no es caro y me parecería una solución cojonuda para no seguir viviendo en las tinieblas :rofl:

1 me gusta

He visto fabricantes que garantizan hasta el 99,9% de filtro UV con factor de protección FPS +285, no creo que se inventen las especificaciones, pero si no te fias puedes medirlo directamente con otra pequeña inversión:
https://www.amazon.es/Comebachome-radiación-portátil-Detector-Ultravioleta/dp/B0CZ737N6M/ref=mp_s_a_1_10?crid=18CXKP37WXGYF&dib=eyJ2IjoiMSJ9.8eu84-lsCYrMX0GJVdvftDNqdWMd_QrfBt7K4xYkn9wrjkPJXQbvMU0REJaRctJa5q5mmA2YpgnkjEAqoTG1qBQoVmJDRL_coHZjWlWYPAXBheLCqQEwvswKSBeeIOKB1qzDyvcwxmftW0jGInToRleNgES4qilKwyNj0BOZNq1aKrm26887JToxYm0T2FO340eLLKZIAo1J01wmE4iCmQ.Z8da6fQ-2vopGz0whATgu2fazilbBUgzA8CXxjfhnAk&dib_tag=se&keywords=detector+radiación+uv&qid=1713044332&sprefix=detector+radiacion+uv%2Caps%2C110&sr=8-10

1 me gusta

Muchas gracias yago, seria una muy buena solución, el problema que estoy de alquiler, tendría que preguntar a la inquilina, además como habéis comentado, estaría bien que fuese el 100% de fiar.

2 Me gusta

Estas láminas se pueden retirar sin dejar marcas en los cristales, la propietaria no creo que tenga inconveniente porque es una mejora reversible y protege todo el interior como muebles y pintura. Sobre la fiabilidad también puedes hacerte con un medidor UV económico por si hay dudas

2 Me gusta

Si los pones, vete comentando por aqui el asunto jeje creo q podria ser de gran interés para todo el foro el testimonio de alguien que los este usando :relieved:

2 Me gusta

Si si, se lo comentaré a la dueña, haber que me dice y muchas gracias por el consejo.

Hola, aquí os dejo mi nueva adquisición, y a si luce en la colección megadrive. :slight_smile:





6 Me gusta