Colección JaviSM88

Menudos pesos pesados hay ya por ahí en esa balda

2 Me gusta

Gracias yago, a hora solo estoy comprando megadrive, tengo pocos pero estoy en ello, ya que no salen baratos.

1 me gusta

Una auténtica joya esta última Javi!!! Tienes una colección de auténtico pico fino. Sigue así, sin prisa y disfrutando del proceso de coleccionar que es una maravilla

3 Me gusta

Muchas gracias, muy lento…!!! Por qué cada vez son más caros, el mes que viene tendré el tortugas, otro que le echado el ojo.

2 Me gusta

Madre mía, está impecable, menuda adquisición, enhorabuena!! Por cierto, detrás del Tortugas ando yo también aunque esperaré unos meses aún. Muy bonita la colección, muy buen gusto si señor!

1 me gusta

Muchas gracias marrón, pues está un poco complicado, el de las tortugas ya piden 450 en buen estado, una verdadera pasada.
Una pregunta, donde sueles comprar los juegos de megadrive?
Por qué wallapop está descontrolada la gente con los precios.

1 me gusta

Pues a veces en Wallapop se encuentra algo a precios “relativamente buenos”, luego por ebay a vendedores de otros países, que suelen salir un poco mejor y por última alguna vez que otra encuentro alguna cosa en tiendas de 2a mano. Pero vamos, los precios cada vez se van descontrolando más con Megadrive eso es verdad.

1 me gusta

Hace un par de meses me compré unos juegos y los he vuelto a mirar, y has subido 20 a 30€ una pasada.

1 me gusta

Juer que caña.

1 me gusta

Pues poco a poco voy mejorando mi zona, ha hora solo falta el puff y retroceder en el tiempo 25 años, cuando alquilaba pelis en el Bloodbuster.
Un saludo a todos.

6 Me gusta

Muy guapo Javi! esa trini me gusta mucho :smiley: , te va a hacer falta otro mueble en nada!

un abrazo

2 Me gusta

Muy humilde pero bueno yo me conformo.
Poco a poco voy mejorando y quiero conectar varias consolas a la vez, haber cuando tenga algo más de dinero lo are!!!

1 me gusta

Precioso ese VHS… únicamente miraría de conseguir un CRT de mayor tamaño y ya lo clavas

1 me gusta

Humilde??? Como Matías? XD
Tío es una muy buena colección, esa parte de Saturn me pone…

1 me gusta

Gracias Focmuldex82, tengo otra de 28 pulgadas, pero es enorme y no entra en el mueble.

5 Me gusta

Ya ya, humilde me refería al mueble nuevo :grin:
De colección normalita.

2 Me gusta

De saturn tengo paca cosa 5 juegos, la caja de la consola está un poco machacada y la pistola también ha tenido mejores tiempos,

la encontré en casa de mi madre, era de mi hermano mayor, me acuerdo de pequeño jugando al doom y al virtua cop.

4 Me gusta

Y el Nights!! Yo al Virtuacop le di caña en las recreativas, que gustazo de juego.

2 Me gusta

Brutal!!! Cambia el mueble para que entre esa joya :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si al Nights también juegue!!! es ponerlo y escuchar la banda sonora y me lleva a esos tiempos.

2 Me gusta