Complicado ya que acabo de bajarlo al trastero y me he dejado la espalda jajajaja.
Quería poner algo más pequeño por qué está en el salón, si no la mujer me mata.
si señor javi, una buena tv que pesa como 5 muertos es lo mejor para cada casa, un abrazo
Jajajaj esa tele se tiene que mover mínimo dos personas, no te haces una idea lo que pesa.
No se que hacer con ella, más a delante ya veré.
Aquí hos traigo mi nueva adquisición, con ganas de jugarlo y ponerlo en la estantería, para que todas las mañanas me alegre la vista, y gracias al antiguo propietario que me lo ha vendido,
es una grandísima persona.
Un saludo a todos.,
Preciosa tele. La foto no hace justicia al juego, estoy seguro que en vivo se ve aún mejor.
Gracias, la verdad que no lo veo mal en la tele, no sabría decirte, si se podría ver mejor en otra tv.
Sólo me he llegado a la tercera pantalla, ya que me tenía que ir a dormir. Jajajaja
No si estoy seguro que se ve de coña. Me refiero que en la foto no se aprecia igual de bien de como se debe ver en la realidad. Las teles de tubo son puñeteras para las fotos. La tele mola tela. A ver si puedo aconseguir una similar aunque sea de una marca menos TOP.
Ammmm, vale
Pues A mi la Sony me costó 30€, la verdad que a hora están más caras comprar una trinitron.
Hola buenas, últimamente me ha dado por coleccionar películas vhs, se que no tiene nada que ver nada con juegos, todavía es económico, no como algunas plataformas de video juegos juegos😁.
Domingo de vicio!!! Me ha costado pasarme la segunda fase horrores jajaja, pero muy satisfactorio una vez lo consigues. Un saludo a todos y buen fin de semana.
Pues estuve haciendo fotos de la colección de cada título, manual cartucho, etc… y aproveché para juntar todos los títulos juntos
Bueno falta el Sonic uno.
Bonito tío !
Muchas gracias, son pocos pero poco a poco irán aumentando
¿Pocos? Comprar juegos de mega drive hoy en día poca broma, además tienes varios títulos top del sistema que es para estar muy contento
Si si me explico, pocos para los que me gustaría tener, pero la verdad que estoy muy contento, me falta algunos títulos top que no sé si lograré conseguir.
Buah, a esa colección le metes el SOR 2 (que me parece no haberlo visto) y la pueded dar por cerrada! Juegazos
Muchas gracias, me faltan algunos títulos más normalitos y alguno tocho, como el mega turrican, pero bueno poco a poco, por qué los precios no paran de subir y con ello las discusiones con mi mujer!!! Jejejeje
Los RPG y los Shoot´em up no te van mucho ¿no? Me he fijado que esos géneros por ahora no los estás cubriendo. Aparte de eso poco te falta para tener lo imprescindible.
Buenas Ecthelion, pues los RPG más antiguos no me van mucho, pero los shoot si quiero comprarme algunos, pero creo que más adelante a parte no son baratos!!!