Colección JaviSM88

Hola buenas besapiens, escribí al vendedor y me comentó esto:
Buenos dias. No podré aportar mucho a este tema. Tengo muy poco conocimiento del tema para ello. Lo que sí puedo decir: Compré el juego, incluido el embalaje tal cual, de segunda mano en una tienda de videojuegos en 2003/2004. Por aquel entonces estaba formando mi colección de Mega Drive. El juego ha estado en mi poder sin cambios desde entonces. No puedo decir si la carátula es 100% igual a la original o si existen diferentes versiones. Nunca he tratado con ella.

VG MarcoTexto en cursiva

A si que nada, cambiaré la caja por otra del sonic, que por imágenes parece que es la que le corresponde!!! Y gracias por haberme avisado.
:grin::grin::grin:

1 me gusta

Esta es [MEGADRIVE] MEGA TURRICAN - PAL - EXCELLENT ETAT - Original | eBay

Ammmm, pues las que he visto en wallapop, hay otro modelo de caja, mira estás son de tres juegos diferentes.

1 me gusta

Estas cajas son un destrozamanuales, las odio con todas mis fuerzas :joy:

3 Me gusta

No, esas cajas las cambiaron, es la que te digo, el tercer modelo de caja que sacaron de mega aquí en España. Como dice el compi @Absolut las pestañas inferiores encajan muy justas con los manuales y sacarlos y meterlos sin dañar el manual es cuestión de tiempo si vas sin cuidado.

2 Me gusta

Pues miraré en mi colección si tengo alguna como la que dices, pero complicado!!!
No hubo suerte, pues se quedará. Así!!!

1 me gusta

Hola buenas, estás son mi últimas compras de marzo, el Sonic ya le tenía, pero estaba a buen precio y así mejoraba el estado!!! Un saludo a todos.

6 Me gusta

¡Que buenas compras!
Ese Chiki Chiki Boys está empezando a ponerse complicado y el Pitfall es una joya oculta :heart_eyes:

2 Me gusta

Si me sorprendió el precio, creía que no sobrepasaba las dos cifras, pero me equivoqué!!! Y el pitfall la verdad que bien juego y barato a 20€ ya que el estado no es el mejor pero contento.

1 me gusta

Por aquí voy dejando como tengo la colección, he echo algunos cambios.

Un saludo a todos!!!

5 Me gusta

Para mí, Chiki Chiki Boys es top de la consola por encima de otros más demandados y caros, como Adventures of Batman y Robin, Alien Soldier, Comix Zone… por poner ejemplos, que tienen una dificultad demasiado elevada.

En esta etapa de mi vida, los juegos cortitos, no tan difíciles pero tan bonitos como Chiki Chiki Boys, Rocket Knight, Tiny Toons… me dan todo lo que necesito.

No sé cuánto te habrá costado ese Chiki Chiki, pero merece cada euro gastado.

Vaya colección increíble. Muchas gracias por ponerla por aquí.

2 Me gusta

Buenas murce_lag0, el Tiny Toons es unos de los que está en mi lista para hacerme con el, me trae muchos recuerdos y sobre todo la banda sonora,!!!
Y el Chiki Chiki boys me salió a 119€, creo que a buen precio viendo lo que hay en wallapop.

3 Me gusta

Buenas compras, toda la razón @Murcie_Lag0 ese Chiki Chiki es obra maestra jugable y es tan Kawaii :smile:
Enhorabuena, esas baldas van ya sobradas de calidad

2 Me gusta

Gracias por el comentario yago, bueno poco a poco voy, cada vez está más caro magadrive y los estados!!!

2 Me gusta

Pues menos mal que vas poco a poco eh :smile:

2 Me gusta

Lo malo, la mierda de humedad de esta casa está al 63%.
Haber si me compro un buen humidificador bueno.

1 me gusta

Humidificador no te hace falta, no metas más humedad jajaja. Fuera coña, hay peligro ahí, mientras no pilles el deshumidificador ventila a tope y mete algunas bolsas de gel de sílice por si acaso

3 Me gusta

Ya he metido bolsitas y estado revisando los juegos y bueno, de magadrive solo han sido 6 juegos que algo de arrugas tenían, a si que tendré que arreglarlos :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

Pero tendré que revisar todo los demás…!!!

2 Me gusta

63? Aqui en invierno no bajamos de 80-90% :joy::joy::joy::joy:

No te agobies por eso tampoco!

2 Me gusta

Ya me cuadra más lo de la cartuchada :joy:
@javism88 yo aquí en el sótano, este invierno tan lluvioso estoy entre 55-65, y de momento se mantiene todo bien con el deshumidificador y ventilando. No te estreses.
Poner la play 5 por las noches también ayuda :joy:

3 Me gusta