Coleccion de logan_1985 (Mario)

Me ENCANTA :heart_eyes: tu colección eres literalmente de los mios, sistemas variados, selección con gusto y coleccionando lo que realmente te importa adquirir sin acaparar por diogenes, la habitación muy bonita y bien presentada, se nota que la mimas!! gracias por compartirla!!

2 Me gusta

Tienes fotos de tu colección por aqui??

1 me gusta

Mil gracias!!

Te lo agradezco tio

1 me gusta

Gracias mr.x! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Como debe ser! Algo asi hay que mantenerlo limpio y ordenado! Me gusta mucho cuidar las cosas! Un abrazo!

1 me gusta

tengo 2 hilos uno de mi coleccion y otro dedicado a mi game room como la diseñe en el tiempo. pero el de mi coleccion solo enseño las vitrinas. me quede a medias de actualizarlo.

esta es el primer tema es largo de pelotas:

y este que es aun mas largo:

yo es que la tengo comentada. y pare por que ahora tocaban las estanterias queria planos generales que se vieran todos los juegos quitando las doble lineas donde las tengo y aparte queria seleccionar un par de juegos de cada sistema y enseñar los juegos en detalle. me parecio mucho curro y bueno ya lo hare. XD

1 me gusta

Voy a verla detenidamente jajaj

pues mañana me cuentas jajaja

1 me gusta

La colección es espectacular, la zona de megadrive me ha echo mojar las bragas :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias jajaja

Tampoco es para tanto, las he visto mucho mejores.

Dicho esto, salgo un momento del hilo que me ha entrado algo en el ojo… no estoy llorando de envidia, lo prometo.

3 Me gusta

El primer párrafo me has recordado a mi exnovia :joy::joy:

1 me gusta

EX… quien romperia…

1 me gusta

Jjajaja :clap::clap::clap:

Muy buena colección, aunque ya lo sabes tu. Sin duda destacar la de PSX se le ha puesto empeño y mucho cariño, aunque Megadrive no se queda corta y las otras tampoco. Ya me gustaría tener todo ese espacio para poder montarme y organizarme bien la colección :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Grande akuma! Un abrazote.

1 me gusta

Enhorabuena por todo lo que tienes señor… la verdad que son cosas muy específicas y que muchas de ellas me encantaría tener… los stands son impresionantes!

1 me gusta

Gracias. estoy muy contento de mi coleccion en general. es la mia asi que claro… los stands ahora son imposibles por que solo existe game pero cuando teniamos muchas tiendas especializadas podias pillar aqui y alli. yo pille en la ultima etapa de poderse pillar. tampoco es que hubiera podido pillar uno en la era de NES ni N64… pero si me habria gustado tener algo de esos dias.

1 me gusta

Si… yo alguna vez he visto alguno por mi ciudad pero también el espacio es importante con esos bichos! Me encantaría tener uno de ps1 y dreamcast!

1 me gusta