Coleccion de logan_1985 (Mario)

Mil gracias tio!

1 me gusta

Joder!!! acojonante, pedazo de colección y espectacularmente expuesta. Enhorabuena compañero.

1 me gusta

Muchísimas gracias tio :smile:

¡¡MIENTES!! :rage: El Tail Concerto PAL solo existe en edición francesa, así que no todo lo que tienes es PAL de España :stuck_out_tongue_winking_eye: Bromas aparte, me quito el sombrero ante tu espectacular colección a todos los niveles, tanto de calidad como de cantidad como de presentación en tu flamante sala de juegos. Como amante de PSX, debo ponerme en pie y rendirte una prolongada y efusiva ovación por esa inmensa selección de títulos donde posees prácticamente todas las joyas cotizadas, aderezadas con multitud de fantásticos títulos de prácticamente todos los géneros posibles, sin dejarte ni una sola de las grandes sagas y obras maestras: Resident Evil, Metal Gear Solid, Final Fantasy, MediEvil, Gran Turismo, Silent Hill, etc. La primera balda, la que deja vislumbrar las portadas, es capaz de provocar infartos en más de un coleccionista al ver esos títulos: todos los Megaman, Vandal Hearts II, The Legend of Dragoon, Tombi!, Castlevania SotN y, por supuesto, Herc’s Adventures. Estéticamente todo queda muy bonito al ser todo black label y no haber formato Platinum, aunque algún título japonés se deja entrever de vez en cuando, al igual que algún americano aunque estos se integran mucho mejor (a destacar esas ediciones especiales y preciosas de ambos Lunar).

Aparte de PSX, también me parece demencialmente espectacular tu colección de Mega Drive, plagada de juegos de gran renombre y que aportan infinidad de quilates a cualquier colección: Kid Chameleon, Comix Zone, Rocket Knight Adventures, Light Crusader, Alisia Dragoon, Gynoug, Phantasy Star II, Shining Force II, Streets of Rage, ThunderForce IV, Soleil, Castlevania, etc. ¡Eso es una mina de diamante! Vaya pedazo de colección te gastas, se nota que es una de las consolas más influyentes en tu vida. Además, todos ellos parecen estar en un magnífico estado de conservación.

De PS2 también posees una colección muy amplia y de calidad, mientras que de otras plataformas, aunque tengas muchos menos juegos, siguen siendo selecciones plagadas de grandes joyas. Creo que el caso de SNES lo ejemplifica perfectamente. Por último, quiero destacar también lo bien expuestas que están todas tus consolas, así como las innumerables figuras que adornan y complementan toda tu excepcional colección. Muchas gracias por compartirla. De lo mejorcito que he visto y mira que en este foro hay quilates y quilates en unas cuantas colecciones. Sí, señor. Te mereces mi más sincera ovación :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy buena colección.
Sobretodo me encanta la presentación en esas vitrinas por ejemplo de esa NES con los mandos y los 3 super mario bros ahi detrás, muy buen gusto si señor; de hecho quizá haga algo parecido yo también!
Queda muy guapo.

Destacas la Megadrive y la PSX, para mi también podrian ser junto a la NES las mejores consolas de la historia.
Excelente presentación y muy chulos y seleccionados todos los sistemas que tienes.
En resumen, bravo!

1 me gusta

Joder tio mil gracias por las palabras… me alegra que te gustara, lo del tail es cierto, me referia a que solo tengo pal españa siempre y cuando no sean cosas exclusivas de otros paises jajaja, mil gracias de veras. Un abrazo!

1 me gusta

Genial que venga de un coleccionista tan enorme como tú, magnífica colección tienes tio, muchisimas gracias. Un abrazo grande.

1 me gusta

Claro, si era en plan coña :rofl: Lo mismo pasa con esos dos maravillosos Lunar en esas ediciones especiales que, lamentablemente, jamás cruzaron el charco. La cantidad de grandes RPG’s que se quedaron en territorio NTSC para nuestra desgracia. Parece que solo fue Chrono Cross, pero es que ese fue probablemente el caso más sonado porque llegó incluso a aparecer en varias revistas con Previews, la gente (me incluyo entre ellos) ya estaba babeando y frotándose las manos ante el juego… cuando de repente Squaresoft decidió que no saldría en Europa :rage: No obstante, como apuntaba, son muchos los grandes juegos de rol que se quedaron al otro lado del charco y jamás nos llegaron.

1 me gusta

@Logan_1985 Pues si tio yo toda la vida casi y aquí sigo al trecho! Por cierto, 85 powa!!

Lo que comenta @AhuraMazda , si es que en Super Nintendo y PSX es sangrante/brutal/una putada que flipas la cifra de RPG’s que no llegaron a Europa

1 me gusta

Tienes una coleccion muy solida. Y espacio para que pueda crecer que no todo el mundo puede decir eso. Me ha llamado la atencion ese detalle. parece que pasaste de Sega a Sony… tu coleccion de mega drive es fuerte pero la de ps 1 impresiona.

Un detalle muy bonito son los atriles para los juegos de PS1 sobre la estanteria. Y en las vitrinas las consolas con juegos que las representan eso me encanta, por eso yo tambien lo tengo asi.

1 me gusta

Hay muchos rpgs imprescindibles que no se vieron aqui como los lunar, xenogears o como bien dices chrono cross… uno de mis juegos favoritos con una banda sonora absolutamente épica!

Los tengo todos apuntados para ir haciendome con ellos poco a poco… es una locura!
1985 siempre sera la clave… diselo a super mario :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias tio! Si… intento ser muy selectivo y siempre he tenido mis listas de cada sistema, sino el espacio termina pronto jaja, megadrive siempre ha sido la consola de mi infancia y le meti caña durante un año y pico hara ya una década… pero van saliendo cosas y es una locura… con ps1 me decidí a intentar cerrar la colección pronto ya que para mi, tiene posiblemente el mejor catálogo de la historia con una variedad de titulos brutal, me decidí a ponerme con ella y actualmente me faltan unos 24 entre pal y usa para tener todo lo que quiero/mejor del sistema. A ver si la termino en los próximos meses!

Un saludo y gracias!!

Joder pedazo de colección!! Y que gustito da verlas así de ordenadas. Enhorabuena

Por cierto los stands en los que tienes los juegos de ps1 son los de theboxprotectorsop?

1 me gusta

Muchas gracias tio, pues no… son de un chino gigante de mi barrio jajaja, 25 centimazos cada soporte… hice un esfuerzo y me decidí por esta grande inversión :joy::joy:

Jajajajaaja pues te quedan de lujo en la habitación! Como te he dicho en el post de antes enhorabuena y a seguir :muscle:t2:

1 me gusta

pues pense que te la hiciste tu a esa medida.

Tu pasaste de la mega a la PS y yo a N64 es por esto que tengo muchos menos juegos que tu de PS y mi lista de deseos tampoco es muy extensa. Para terminar mi game set de PS con 17 juegos mas de los que tengo finiquito (tamporalmente como dices tu siempre salen cosas). No se decirte el numero de los que tengo, pero estare entre el 60% y el 70% de completar a falta de que me salgan mas cosas, mi game set de Wiiu lo he completado 2 veces y eso que es una consola reciente … con eso lo digo todo.

Me has llamado la atencion otra vez al decir: “le meti caña durante un año y pico hara ya una década” Yo abordo mis listas de una forma parecida… normalmente voy rastreando nombres y establezco prioridades en mi lista con un codigo de 5 colores. Pero periodicamente hago “campañas” y me centro en un genero o en un sistema. Ahora estoy parado pillando un juego matao por aqui o por alli que me tropiezo con el, mirando por encima mas que nada por que antes del brexit estoy cambiando mis fundas de bolsa y de semirigidas de 0,3 por semirigidas de 0,5 y mi coleccion supera los 1000 juegos de largo asi que… me esta costando un riñon enfundarlo todo. Pero antes hice una campaña de Sony y complete mi coleccion de las PS aunque no creci tanto; Compraria igual 40 juegos pero igual casi la mitad era mejorar lo que ya tenia, en 10 meses… antes hice campaña de recopilacion de los remasterizados en HD de consolas viejas o arcades. Por eso del cambio de teles… Es mas de remasters en HD solo tengo lo que encontre en esa campaña.

1 me gusta

Maravillosa colección. No sé dónde mirar, y eso que soy monotema con los juegos, accesorios, consolas de Sony.

Grande!

2 Me gusta

Me encanta como lo tienes todo organizado, enhorabuena por la super coleccion!
He disfrutado mucho viendo las fotos.

2 Me gusta

Ostras, brutal colección. :+1:

1 me gusta