Coleccion de logan_1985 (Mario)

Muy buenas a todos, soy Mario, os enseño mi colección ya que veo las magnificas habitaciones que hay por el foro, intento ser muy selectivo con cada sistema, aunque creo que he empezado muy tarde para sistemas como snes, pero poco a poco, espero que os guste! Un abrazo a todos y por supuesto a @VirtuaNEStor y al gran @rataerte!!

29 Me gusta

guapisima, sobretodo la zona megadrive

2 Me gusta

Bueno que decir de esta grandisima colección, la he visto en alguna ocasión más y aparte compartimos grupo de telegram.
Muy buena selección por sistema y grandes títulos todos, quedan preciosas las vitrinas con las consolas expuestas, mi enhorabuena por esta gran colección, es un placer ver las habitaciones que se muestran por aquí, limpio y ordenado todo.
Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias tio… soy seguero hasta la muerte pero psx es mi sistema favorito y la considero como el mejor catálogo de la historia, un saludo!

La consola de mi vida!

Cierto… en instagram vemos cosas brutales además, un saludo y gracias tio.

como la mía, mi primera consola con 3 años fue esa,tengo la caja en la estantería como un recuerdo valioso, y bueno la consola conectada para jugar a lo poco que tengo, no poseo una gran colección como la mayoría del foro, pero poco a poco ira creciendo jaja

1 me gusta

La colección es espectacular socio. Mi mas sincera enhorabuena, da gusto verlo todo tan bien colocado :smile::+1:t3:

1 me gusta

Gracias señor!

1 me gusta

Bonita colección, me encanta el orden y limpieza.:+1:

A veces pienso que acumulamos demasiado, siendo un problema la falta de espacio. Lo mio está todo en formato winrar en el armario, y claro, para sacar algo, después tengo que jugar al tetris.

2 Me gusta

Escribo rápido para felicitarte y luego con tiempo me paro más que lo merece… Simplemente increíble lo q tienes la sección Ps1 sobran las palabras, cantidad, calidad y todos los pesos pesados. Ese saga frontier 2 me toca la patata.
Son todo versiones españolas no?

Felicidades menudo nivel se ve en este foro.

1 me gusta

Mil gracias lo primero! Si… toda mi colección es pal españa tio, todos los sistemas… soy muy maniático con eso, un saludo!!

1 me gusta

El espacio si es verdad que es un problema… por eso intento priorizar y seleccionar lo que realmente quiero… gracias por las palabras!:blush:

Pues felicidades porque la colección es de una calidad excelsa.

Estoy quemando el zoom a las fotos de Ps1, no te falta nada de lo importa te y de calidad.una pregunta aprovecho el final doom y el doom había uno q salió en España con contraportada en inglés creo pero q llevaba el manual en español… Tu sabes cual de los dos era?

1 me gusta

Acabo de comprobarlo y ambos tienen multilenguaje con español incluido en la contraportada tio…

1 me gusta

Gracias tio, ya me extrañaba a mi, me calentaron la cabeza con que aquí salió uno de los dos en inglés pero manual español… Pero ya vero q no

Gracias.

1 me gusta

Pa eso estamos :metal:

Una de las mejores colecciones de este país!!! un grande @Logan_1985

1 me gusta

Que grande eres maño! :kissing_heart:

Telita lo que tienes en esa sala. Cuando pueda me lo miro con calma. Enhorabuena por todo el material!

1 me gusta