Pues casi imposible tener el full set completo, hay 2418 juegos pero si quieres tener todas las variantes de idioma, ediciones y demos en total hay 10236 registros en sonyindex
Number of Discs of database, una locura
Wooowww, muchísimos jajaja, 2418 juegos en Pal o Ntsc ? Alguna página con esa info ?
En Pal hay 1416 títulos, muchos más si contamos las variantes con distintos idiomas y versiones, por ejemplo en un Final Fantasy VII hay al menos 5 diferentes para Europa:
- PAL europeo/inglés, SCES-00867
- PAL europeo/francés, SCES-00868
- PAL europeo/alemán, SCES-00869
- PAL europeo/español, SCES-00900, versión 1.0
- PAL europeo/español, SCES-00900, versión 1.1
Que cosas verdad ? Dónde sacas toda esa info ? SonyIndex ?
Hay muchos PDF con listados pero no sé si existe alguno que realmente incluya todo lo que salió, por ejemplo hay una versión de Tekken que solo se distribuyó en conferencias en UK, otras para prensa, versión coleccionista, primera edición en caja de cartón, edición platinum…
No sabía esa info del Tekken , interesante, ahorita recordé algo que he visto pero se DREAMCAST, y es un code Veronica , así como de prueba o no se cómo decirlo , salía la cara de la Claire completa ,no se si la has visto por ahí , podría ser un demo o algo así , aver si tengo una foto por ahí
En ninguna versión que conosca se mira tan completa la cara de Claire , ni en la platinum de ps2 ni la pal de GameCube, ya la conocías ?
Es la edición promocional o de prensa normalmente sin manual y serigrafía genérica del disco, en realidad por lo general son ediciones más básicas que las que se comercializaron. De todos modos creo que estamos haciendo demasiado offtopic en el hilo de la colección del compañero @EXP-B.B , si quieres investiga en el buscador del foro si hay temas que te proporcionen la información y si no encuentras puedes abrir uno para solicitarla o aportar fotos y comentarios
Sip gracias y tienes razón, nos estamos saliendo se Tema por aquí , tienes buen conocimiento,te mandáre mensaje para aprender más si no te molesta jejeje
No os preocupéis chicos, podéis hablar de lo que queráis, para eso esta el foro, a mi no me molesta, de paso para volver al tema de lo que tengo en el “rinconcito” le he dado una vuelta a lo que tengo de Dreamcast, despues de centrarme mucho en mega, de vez en cuando pillo algo de este sistema, que para mi fue el final del Arcade
@besapiens Yo te diría que SI soportaría el peso, pero tambien te digo que no es mi plan hacerlo…Tengo el mueble anclado a la pared y por los lados, por lo que no debería moverse y soportar el peso.
Los juegos de Megadrive no pesan mucho
@Sr.Marron NO! curiosamente me salió la oportunidad de comprar SOLO la caratula por 40€ y siendo el título que es… decidí comprarlo, casi me apuñalan con ofertas de hasta 300€ solo por la caratula.
Es un juego que tenia pensado desecharlo simplemente por que no funciona, pero dije oye… ya que tengo la caratula… quizá me anime si sale alguna oportunidad a completarlo como un exodia… si te pica la curiosidad, aqui te dejo fotos del insert tal cual , por ese precio no podía dejarlo ahi… he pensado en meterlo en algun tipo de expositor, es un juego raruno
Además en muy buen estado, una ganga a ese precio, la hubiese comprado y por más también si tuviese la oportunidad. Supongo que ya habrás revisado el offset para confirmar que es auténtica
@Yago
Si, además ya sabes que cuando uno la tiene en persona es cuando mejor se pueden apreciar estas cosas.
El offset canta puntaje uno encima de otro, esta remirado con lupa, además que sin necesidad de hacerle ningún tipo de comprobación extra, se nota que el insert es original,creo que las fotos que he subido son suficientes, alguno me vino a decir que era “falso” jajaja imagino que 40€ le pareció demasiado poco,pero estas cosas pasan.
No lo compré por ningun canal de wpop,ebay etc, fue un trato en mano que pilló un colega en Sevilla y me lo mando… y el chaval creo que no sabia lo que tenía, le sonaba que el superman costaba 100€, por eso lo vendió a 40€ .
Es mas, ya te digo que cuando me lo enviaron puso el anuncio en wpop y le cosieron a ofertas como de 250€ solo por ella, muy loco
Chollazo entonces, yo no me fío del todo de las fotos porque he tenido que devolver alguna que parecía correcta en todo pero no pasó la comprobación del offset
Totalmente tio, es lo que te digo… por foto es super difícil ( menos las que son ultra cantosas ).
Para poder valorar bien debes de tenerla en la mano.
Con que título te pasó esto?, tienes fotos?
Con un Rocket Knight, la caja, el manual y el cartucho sí eran originales de Konami pero la carátula no, una copia muy bien hecha eso sí con impresora digital profesional
Disculpen la ignorancia, que es Offset ? Y como checas si es original o no ?
Le llaman insert a la portada ? La hoja que está en la caja ? Entre el plástico?
Te remito al hilo del compañero @marinoa que lo tiene muy bien explicado:
Hace muy poco he podido comprar solo la caratula por 170.
Si la tienes muy recientemente es la misma, era de cerca de sevilla jajaja
Como ? Jajaj no estoy entendiendo nada
Entiendo que la querias comprar ? mi colega me la envio por wpop y básicamente habia peña muy zumbada para comprarsela jaja