Colección b

Hola!

llevo ya unos años trabajando en este rincón, y quería compartirlo con el foro,estoy bastante enfocado en Sega, pero nunca se le hace ascos a nada!

un abrazo

29 Me gusta

Wooooow brutal :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Si eso es un rincón mejor no enseñamos los rincones de los demás :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

todos son bonitos jajaja

Gracias!!!

2 Me gusta

Sii jajajajaja aunque algunos más pobres que otros :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

¡¡Rediós!!

¡¡¡Un rincon dice!!! ¡Eso es la maldita cueva de mis sueños! Bueno, al menos no has dicho lo de “mi modesta colección” :joy::joy::joy:

8 Me gusta

@Pota jajajajajajajajaja me he quedado igual
Y he pensado lo mismo con lo de mi modesta colección :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

se me había olvidado que la parte de atras al lado de la snes tengo esto que no es menos importante! jaja

@InSilent jajaja es que no sabía que poner sinceramente, la verdad que el rincón es grande xD

@Pota muchas gracias!

9 Me gusta

Woooowwwww super brutal :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Pedazo de rincon. Ya me gustaria ami tener una habitación así. De momento tengo que confirmarme con tenerlo todo repartido por el salon :sweat_smile:

4 Me gusta

Que voy a decir de tu colección, una pasada, maravilla, increíble, alucinante, ahi hay mucho esfuerzo y dedicación,.
Un saludo.

4 Me gusta

vendeme un tortugas que tienes 3 jajaja

6 Me gusta

Uno sale pronto a nuevo dueño :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Vende tu algunos de los que tienes repetidos que no son pocos :b :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Yo tengo una bici. Madre mía qué maravilla.

2 Me gusta

Wooowww, que belleza de gameroom y de Figura de licker !!! Ya la había visto antes , de que compañía es esa figura amigo ,me refiero a quien la saco?

3 Me gusta

Brutal tu colección de Mega Drive de más de 200 títulos :heart_eyes:, también el ambiente del “rinconcillo” es genial :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta