Hola!
llevo ya unos años trabajando en este rincón, y quería compartirlo con el foro,estoy bastante enfocado en Sega, pero nunca se le hace ascos a nada!
un abrazo
Hola!
llevo ya unos años trabajando en este rincón, y quería compartirlo con el foro,estoy bastante enfocado en Sega, pero nunca se le hace ascos a nada!
un abrazo
Wooooow brutal ![]()
![]()
![]()
![]()
Si eso es un rincón mejor no enseñamos los rincones de los demás ![]()
![]()
![]()
todos son bonitos jajaja
Gracias!!!
Sii jajajajaja aunque algunos más pobres que otros ![]()
![]()
![]()
¡¡Rediós!!
¡¡¡Un rincon dice!!! ¡Eso es la maldita cueva de mis sueños! Bueno, al menos no has dicho lo de “mi modesta colección” ![]()
![]()
![]()
@Pota jajajajajajajajaja me he quedado igual
Y he pensado lo mismo con lo de mi modesta colección ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se me había olvidado que la parte de atras al lado de la snes tengo esto que no es menos importante! jaja
@InSilent jajaja es que no sabía que poner sinceramente, la verdad que el rincón es grande xD
@Pota muchas gracias!
Woooowwwww super brutal ![]()
![]()
Pedazo de rincon. Ya me gustaria ami tener una habitación así. De momento tengo que confirmarme con tenerlo todo repartido por el salon ![]()
Que voy a decir de tu colección, una pasada, maravilla, increíble, alucinante, ahi hay mucho esfuerzo y dedicación,.
Un saludo.
vendeme un tortugas que tienes 3 jajaja
Uno sale pronto a nuevo dueño ![]()
Vende tu algunos de los que tienes repetidos que no son pocos :b ![]()
![]()
![]()
Yo tengo una bici. Madre mía qué maravilla.
Wooowww, que belleza de gameroom y de Figura de licker !!! Ya la había visto antes , de que compañía es esa figura amigo ,me refiero a quien la saco?
Brutal tu colección de Mega Drive de más de 200 títulos
, también el ambiente del “rinconcillo” es genial ![]()
![]()
![]()
![]()
Más de 200!?!? Dónde dice esa cantidad ? Wow
hola tio !
La edición de este licker fue realizada por pure arts, aqui tienes el link de la figura en su momento
el video de promoción estaba guapisimo xD
@Yago Muchas gracias, si, actualmente son unos 220-230, me ha empezado a ocupar la otra armariada tambien con títulos japoneses.
@ShaddamIV Si, no los he contado del todo pero son unos 220-230 por ahí debe estar.
@NK28_Tiamat yo no tengo bicis jajajjaja
Son los que entran en una Billy de ikea, en concreto creo que son 208 jajajaaja
Una coleccion brutal compañero y muy muy bien puesta, para disfrutarla bien que es lo mas importante