Hola!
llevo ya unos años trabajando en este rincón, y quería compartirlo con el foro,estoy bastante enfocado en Sega, pero nunca se le hace ascos a nada!
un abrazo
Hola!
llevo ya unos años trabajando en este rincón, y quería compartirlo con el foro,estoy bastante enfocado en Sega, pero nunca se le hace ascos a nada!
un abrazo
Wooooow brutal
Si eso es un rincón mejor no enseñamos los rincones de los demás
todos son bonitos jajaja
Gracias!!!
Sii jajajajaja aunque algunos más pobres que otros
¡¡Rediós!!
¡¡¡Un rincon dice!!! ¡Eso es la maldita cueva de mis sueños! Bueno, al menos no has dicho lo de “mi modesta colección”
@Pota jajajajajajajajaja me he quedado igual
Y he pensado lo mismo con lo de mi modesta colección
se me había olvidado que la parte de atras al lado de la snes tengo esto que no es menos importante! jaja
@InSilent jajaja es que no sabía que poner sinceramente, la verdad que el rincón es grande xD
@Pota muchas gracias!
Woooowwwww super brutal
Pedazo de rincon. Ya me gustaria ami tener una habitación así. De momento tengo que confirmarme con tenerlo todo repartido por el salon
Que voy a decir de tu colección, una pasada, maravilla, increíble, alucinante, ahi hay mucho esfuerzo y dedicación,.
Un saludo.
vendeme un tortugas que tienes 3 jajaja
Uno sale pronto a nuevo dueño
Vende tu algunos de los que tienes repetidos que no son pocos :b
Yo tengo una bici. Madre mía qué maravilla.
Wooowww, que belleza de gameroom y de Figura de licker !!! Ya la había visto antes , de que compañía es esa figura amigo ,me refiero a quien la saco?
Brutal tu colección de Mega Drive de más de 200 títulos , también el ambiente del “rinconcillo” es genial
Más de 200!?!? Dónde dice esa cantidad ? Wow
hola tio !
La edición de este licker fue realizada por pure arts, aqui tienes el link de la figura en su momento
el video de promoción estaba guapisimo xD
@Yago Muchas gracias, si, actualmente son unos 220-230, me ha empezado a ocupar la otra armariada tambien con títulos japoneses.
@ShaddamIV Si, no los he contado del todo pero son unos 220-230 por ahí debe estar.
@NK28_Tiamat yo no tengo bicis jajajjaja
Son los que entran en una Billy de ikea, en concreto creo que son 208 jajajaaja
Una coleccion brutal compañero y muy muy bien puesta, para disfrutarla bien que es lo mas importante