Como dice @besapiens en la estantería entran más de 200 y está llena, solo tienes que multiplicar 26 que hay en cada balda por 8 baldas ya son 208 en esa foto
@EXP-B.B
Woow apoco pagaste casi los 900 Dlls por ella !?!? Belleza!
He visto está colección y yo también me he ido a un rincón… a llorar
Que auténtica maravilla y ordenados por orden alfabético Enhorabuena!!!
Por allá por sus tierras ,todas las estanterías miden igual o como aseguran eso ? Y todas son Ikea? Solo pregunta
Las estanterías son 4 billys con todo lo que trae, puertas, la parte de arriba… creo que se termina llamando oxberg jajja
@ShaddamIV No, aqui tambien puedes hacerte muebles a medida ( son mas caros ) yo lo pensé, pero como me entraban estos a medida perfecta los pillé, igualmente a mi Ikea me gusta.
Y si pagué 1100€ con envio por esa figura.
@Murcie_Lag0 Muchas gracias !!! si, los tengo ordenados ! menos un fifa en la ultima fila que lo tengo repe y lo moveré pronto jajajja se me ha escapado
Igualmente contaré mañana los que tengo, yo diría unos 230 !
Wow 1100 euros !
Ha de tener un trabajo con un muy buen sueldo o saber ahorrar muy bien para hacerte de esa gran colección y figuras de esos precios !
Como te comentó @EXP-B.B hay todo tipo de muebles, los de Ikea son populares por ser asequibles con calidad decente, pero lo que quería decir antes es que solo tienes que contar las cajas de un estante en la foto para calcular el total. A mí no me quedó más remedio que hacerlos a medida y también me gusta fabricarlos yo mismo, este donde tengo puesto el televisor lo hice reciclando una antigua barra de bar que tenía guardada
Waw que bonito gameroom! Algún día tendré el mío !! Puro pal usted verdad? Supongo que es de por allá de España !! Por aquellos lados !
Bonito rinconcito este tambien eh y buen título le estabas dando, para mi de lo mejor de mega cd ese robo aleste, dejé pasar uno hace poco
@ShaddamIV Digamos que no tengo mas vicios … ni fumo ni bebo… jajajaj y mi trabajo, bueno digamos que ha sido bueno :), pero esto es de muchos años amigo, practicamente todo lo de mi cuarto es de toda mi vida.
Cierto es que megadrive de los últimos años !
Si, aqui tenemos la version PAL, pero yo en mi colección cuento con dos unidades genesis, que tambien funcionan en megadrive pal y japonesa .
Porcierto @Yago ese mando de 8bit do de 6 botones, el “conector” que pones en la megadrive es el mismo que se utilizaría para el arcade stick?
Recien contados y metiendo MEGA-CD tengo 227 títulos de megadrive ahora mismo
un abrazo
Muchas gracias @ShaddamIV , sí soy de España y casi todo lo jugué siempre en formato PAL, aunque también tengo NTSC americanos y japoneses exclusivos de allá, las consolas que tengo de batalla están modificadas para poder jugar con todos y la frecuencia liberada.
Muchas gracias @EXP-B.B , esta unidad de Robo Aleste me la vendió un amigo de este foro, completo con su spine card y todo (aún te espero por Monforte para echar unas partidas @KGM_Beats !! ) Es muy bueno y tengo ya más de 40 para Mega CD de buena calidad, mi favorito es Dune, también Soulstar, Final Fight,…
Lo del arcade stick no sabría decirte si es compatible con el conector inalámbrico de estos mandos 8Bitdo, pero supongo que si es bluetooth 2.4G usará los mismos protocolos y podría configurarse. Si tienes un enlace con el stick en cuestión quizás te lo pueda confirmar
Que locura de habitación del vicio, y sobre todo que locuron de colección de Mega Drive ya estoy babeando
Preciosa! aqui es donde me bajo del coleccionismo… xD
Buenas yago
Yo tengo actualmente este receptor : https://amzn.eu/d/6LjSEys
y le conecto esta mandanga cuando me apetece jugar mas rollo “arcade”
https://amzn.eu/d/fLj3s1u
imagino que será el mismo receptor para el mando de 6 botones, es que ha sido una de las cosas que creo que me vendrían bien tambien… voy a hacer un pedido creo yo jajaja.
@Physos muchísimas gracias pese a ser del 91, lloré por una megadrive desde pequeño y claro cuando uno se hace mayor… es lo que hay jajaj
@Bleda69 de eso nada ! jajaja aqui no se baja ni dios, lo que me parece a mi es que ya no entran muchos mas…
Que buena onda!
Se de un juego de Mega - cd que solo salió ahí en europa , no se si es Pal uk pal ita o pal esp, pero hablo Precisamente del Syndicate De Mega - CD , es raro no ? Nunca lo he visto a la venta por ebay ni por nada jejej , Alguien de aquí lo tiene ? Cuando estará ahorita ?
Aleste es El mismo que MUSHA no?
Pues siendo de la misma marca y con la misma frecuencia deberían de ser compatibles, este mando además es de muy buena calidad. ¿Ese receptor no te funciona bien con el arcade stick?
Sí, es un juego cotizado porque se vendieron muy pocas unidades (más de 2000 euros) y ya que tenga la spine card es casi imposible. Por aquí un compañero del foro que consiguió el full set de Mega CD se le resistió precisamente la spine de este juego :
Lo que sí puedes conseguir es la versión Genesis que básicamente es el mismo juego con distinta banda sonora, también hay la version en cartucho Pal de Mega Drive y es mucho más asequible que la de Mega CD
Es la misma saga pero no es el mismo juego, este es exclusivo de Mega CD
De hecho la banda sonora del de mega cd está súper jaja, me gusta