Apoco solo esos poquitos salieron de mega cd ? Se ven como 30 máximo
Y recomiendas el mando este de 6 botones de 8bit do no?
De paso comparto las ultimas unidades que añadí a la colección.
He seleccionado un par de fotos aleatorias para los que nos mola megadrive!
Espectacular ¿Vas a por el full set?
El mando de 8Bitdo sí lo recomiendo, los dos que tengo muy buen tacto, input lag inapreciable, batería con buena duración y no se descarga ¿El arcade stick ese también va fino no?
No sé cuántos se vendieron, lo que puse es el precio que rondan ahora a más de 2000 euros
Si son compatibles con todos de la misma marca
Yo conozco a mike, lo tengo en facebook, si no recuerdo mal le faltaban varias spine porque algunas eran falsas. Y ahora mismo no sabria decirte si vendio su syndicate o tenia 2.
¿Cuándo se enteró de que eran falsas algunas? Menudo palo, después de tenerlo casi completo
Que va… el full set es prácticamente imposible, pero si te diría que la colección seguirá creciendo.
Aun quiero hacerme con bastantes mas títulos, imagino que llegaré a 500 o asi!
El segundo armario es para megadrive
ESPECTACULAR!! Y ese Superman bufff envidia sana … está completo??
Una pregunta, como aguanta la billy con una segunda fila de juegos de mega drive. Creo que por espacio entran pero aguantaría el peso?
He oído que esos de megadrive de etiqueta azul o blue label ,son más raros o algo así ? De ser así , x que ? Son como platinos o grandes exitos o como ?
Me refiero a los juegos que salieron para MEGA CD PAL , no a Syndicate como tal ,esos de cuántos salieron supongo que es imposible saber jejej , pero son SUPER ESCASOS ,ESO SI LO SE, serán multi idioma ? Por qué he visto fotos donde atrás si trae varios idiomas
Ese Syndicate! Me encantaría hacerme con uno de ellos ! Soy de México pero no le veo imposible! Solo si, caroo
Ah vale, no te había entendido, la lista de juegos PAL para Mega CD asciende a 99, cifra que está muy bien dado el limitado tiempo que estuvo en el mercado:
Sii verdad que mal rollo eso de falsas ,y como darse cuenta ! Aveces es casi impredecible!
Wow 99 ! Pues no son muchos ,comparando con otros Fullset , apoco el amigo de arriba ( el que tiene el Syndicate) tiene 99 ahí en su mueble ? Se miran menos jejeje ,
Oye y para Sega cd ( américano ) y Mega cd japones ,salieron muchos más ? No sabe?
Se me vino a la mente la pregunta
Si quieres uno completo con spine por 5k podrias conseguirlo, sin spine pues por la mitad 2,5k
En dónde has visto esas ventas amigo , yo checo seguido en ebay ,pero pues en el americano ,donde hay más ventas así ? Ebay es ? O cuáles otras páginas me recomiendan? Debido a que es PAL ,supongo que en páginas europeas suele estar más no? Quisiera saber más de páginas europeas para ver precios y encontrar más contenido Pal Esp y así
En Japón salieron 127 y en USA se comercializaron 146:
Perfecto muchas gracias , checaré esto amigo ,
De PS1 dónde salieron más ? Me imagino que hacerse el full set de todas las regiones es algo súper difícil no ? Play 1