Colección b

Apoco solo esos poquitos salieron de mega cd ? Se ven como 30 máximo

Y recomiendas el mando este de 6 botones de 8bit do no?

De paso comparto las ultimas unidades que añadí a la colección.

He seleccionado un par de fotos aleatorias para los que nos mola megadrive!

7 Me gusta

Espectacular ¿Vas a por el full set?
El mando de 8Bitdo sí lo recomiendo, los dos que tengo muy buen tacto, input lag inapreciable, batería con buena duración y no se descarga ¿El arcade stick ese también va fino no?

1 me gusta

No sé cuántos se vendieron, lo que puse es el precio que rondan ahora a más de 2000 euros

1 me gusta

Si son compatibles con todos de la misma marca

1 me gusta

Yo conozco a mike, lo tengo en facebook, si no recuerdo mal le faltaban varias spine porque algunas eran falsas. Y ahora mismo no sabria decirte si vendio su syndicate o tenia 2.

1 me gusta

¿Cuándo se enteró de que eran falsas algunas? Menudo palo, después de tenerlo casi completo :person_facepalming:

Que va… el full set es prácticamente imposible, pero si te diría que la colección seguirá creciendo.
Aun quiero hacerme con bastantes mas títulos, imagino que llegaré a 500 o asi!
El segundo armario es para megadrive :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

ESPECTACULAR!! Y ese Superman bufff envidia sana :stuck_out_tongue: … está completo??

1 me gusta

Una pregunta, como aguanta la billy con una segunda fila de juegos de mega drive. Creo que por espacio entran pero aguantaría el peso?

1 me gusta

He oído que esos de megadrive de etiqueta azul o blue label ,son más raros o algo así ? De ser así , x que ? Son como platinos o grandes exitos o como ?

Me refiero a los juegos que salieron para MEGA CD PAL , no a Syndicate como tal ,esos de cuántos salieron supongo que es imposible saber jejej , pero son SUPER ESCASOS ,ESO SI LO SE, serán multi idioma ? Por qué he visto fotos donde atrás si trae varios idiomas

Ese Syndicate! Me encantaría hacerme con uno de ellos ! Soy de México pero no le veo imposible! Solo si, caroo

Ah vale, no te había entendido, la lista de juegos PAL para Mega CD asciende a 99, cifra que está muy bien dado el limitado tiempo que estuvo en el mercado:

2 Me gusta

Sii verdad que mal rollo eso de falsas ,y como darse cuenta ! Aveces es casi impredecible!

Wow 99 ! Pues no son muchos ,comparando con otros Fullset , apoco el amigo de arriba ( el que tiene el Syndicate) tiene 99 ahí en su mueble ? Se miran menos jejeje ,

Oye y para Sega cd ( américano ) y Mega cd japones ,salieron muchos más ? No sabe?
Se me vino a la mente la pregunta :sweat_smile:

1 me gusta

Si quieres uno completo con spine por 5k podrias conseguirlo, sin spine pues por la mitad 2,5k

2 Me gusta

En dónde has visto esas ventas amigo , yo checo seguido en ebay ,pero pues en el americano ,donde hay más ventas así ? Ebay es ? O cuáles otras páginas me recomiendan? Debido a que es PAL ,supongo que en páginas europeas suele estar más no? Quisiera saber más de páginas europeas para ver precios y encontrar más contenido Pal Esp y así

En Japón salieron 127 y en USA se comercializaron 146:

1 me gusta

Perfecto muchas gracias , checaré esto amigo ,
De PS1 dónde salieron más ? Me imagino que hacerse el full set de todas las regiones es algo súper difícil no ? Play 1

1 me gusta