Perdona hace dos semanas mas o menos un chico de una pueblo cercano a sevilla vendia solo la caratula del juego en buen estado. por 20/30 euros creo. Despues lo subio a 170 y puse el aviso en el post de ofertas gangas… no se como se llama ahora. Yo no lo compre porque lo tengo repetido y no puedo mejorarlo ya
Vale entonces tu serias uno de los que le hablo a mi colega, jamas la puso a 170€, creo que te comentaria que la vendió a ese precio, pero que va .
Solo estaba tanteando a la peña, si le hablaste a Ivan en wpop no? Jaja
Uff no recuerdo como se llamaba, hablo con demasiada gente jajaja, pero lo hice con el nick de besapiens yo nunca me escondo. Fue muy amable yo le aconseje un poco no tenian intención de comprarlo. Le escribi por un compañero que lo busca, pero como tenia una mordida en la parte trasera al final no lo quiso. Yo creo que me comento que por 170 la vendia en ese momento, ( con recogida en mano). El chico no tenia ni la mas remota idea
Pero todo esto fue en wpop no ? Jaja
Si Ivan, acabo de darme cuenta que lo compraste tu. Pues me alegro ganga brutal yo la puse en el oportunidades de aqui de spinecard. No se si lo viste alli o de antes. Es de las mejores comprar que has hecho seguro jajaja, felicidades
no por whatsapp tambien
Jajaja pero te cuento la historia bien.
Ivan es colega mio , de hace tiempo, yo vi la oportunidad de esa caratula y le comenté que la recogiese para mi, y que me hiciera el envio por wallapop, básicamente Ivan me ayudó a conseguirlo.
Pero si te fijas en la descripción ya ponia que era para alguien.
Total que wpop era un simple medio de envio, esa caratula me costo 40€.
Pero repito, Ivan no era el vendedor, el me iba pasando las conversaciones de lo que le decian en wpop jaja pero por curiosidad.
Y lo de la mordida, que va , esta en muy buen estado de verdad
Y si, te diría que ha sido de las mejores compras que he hecho, porque es básicamente imposible verla a ese precio
Un abrazote !
¿Por casualidad es Iván de Arahal?
No, mi colega no es de ahí
Me encanta la dsitribucion del espacio y como luce, felicidades por ese rincon de felicidad.
Preciosa esa estantería de megadrive ! Yo el superman de momento lo descarte también por lo que dices. Pero hiciste bien en no desaprovechar esa oportunidad! Enhorabuena!!!
@seijurou Muchas gracias !! con razón salgo tan poquito del “rincon” !! no necesito mucho mas, un abrazo.
@Bleda69 Muchas gracias!, desde siempre ha sido mi pasión la megadrive !
Totalmente, yo lo veia un sin sentido, entiendo los precios altos en ciertos juegos, pero además si no funcionan tiene aun menos sentido el asunto, pero lo comentado, por ese precio era un delito no pillarlo !
un abrazo
Buenas de nuevo!
Hoy me he agenciado un lote de dreamcast ! , tenia ganas de subir mi colección de dreamcast, creo que un precio de regalo practicamente
Todos completos menos el NHL2k ( lo tenia ya ) !
nada poca cosa jajajaja, brutal compañero
Hola ! el verano ha empezado bien, esta semana conseguí un lote de una forma un poco trambolika, pero he añadido estos 6 títulos a la colección.
Además, viene uno importante, el tipico que sabia que su versión pal se me haría cuesta arriba, pero ya esta aqui.
bien es cierto que trae una “mini” roturilla en la parte de abajo, pero el estado es muy bueno.
El manual esta muy bien conservado
Las luces o colores raros que veis es básicamente que mi cuarto esta con lucecitas ( no es una feria) pero ya me entendeis xD
Y por que no hablar de precios en 2024, despues de vender lo restante, el lote de esos 6 me ha quedado en 420, creo que ha sido una muyyy buena compra, ojalá todas asi, que me queda poco para ir cerrando lo que me interesa.
A alguien le sobra un Alien Soldier?
un abrazo y feliz verano
Hablar de precios cuando conseguimos chollos es lo más fácil del mundo. Lo difícil es cuando hacemos esas compras las cuales pagamos religiosamente el pastizal que quiere el vendedor, porque se nos ha metido entre ceja y ceja x juego y sabemos que no hay otra forma de conseguirlo que aflojando la billetera. Ahí es cuando ya no es tan guay, o nos cuesta más hablar de precios en internet, independientemente de que sea 2024, 2023 o 2010.
Por cierto, muy chula tu colección y la forma en la que la tienes expuesta. Enhorabuena.
Gracias Torka,
a mi sinceramente me la pela decirte lo que me puedo gastar en cada juego, como a todo el mundo, me gusta comprar lo mas barato posible, pero me he dejado 250 y 300 en algunos de los títulos de la colección por que si no no habia manera de tenerlos en buen estado.
un abrazo!!
Pedazo de compra, sabes empezo pidiendo por ese lote 1500 y se negaba a hacer fotos jajajaja. Siempre me dio curiosidad como de bruto seria ese sevillano jajaja
Sabes el separation vino con dos tipos de caja, me gusta mas la primera de aklaim y es mas rara.
Jajaja tio, fue durísimo conseguir eh ? Yo le hice videollamada por whatssap y todo,me lo camele un poco ajjaja porque yo tambien tengo familia de su pueblo, una locura.
Ademas solo queria en mano y bueno… una odisea pero valio la pena 100%.
Si , comentas la caja esta que es como mas gorda no? Si la consigo se la pongo! , seguimos avanzando jaja un abrazo